[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Difundir miedo no es una mecánica del terrorismo?

16 Comentarios

#2 por mamaflema
29 dic 2017, 17:11

Pues yo veo claro lo que hay que hcer.
Que todo el pto mundo empueze a soltar brbaridades y a retuitearlo todo y a vrr si tiwnwn cojones de meter presos a miles de internautas.
Muertw al estado ostias

5
#4 por ddesinope
29 dic 2017, 17:23

#2 #2 mamaflema dijo: Pues yo veo claro lo que hay que hcer.
Que todo el pto mundo empueze a soltar brbaridades y a retuitearlo todo y a vrr si tiwnwn cojones de meter presos a miles de internautas.
Muertw al estado ostias
@mamaflema podemos empezar por aqui, quedada para quemar el congreso con todos dentro... que dia vuelven de sus vacaciones?... bueno siempre estan de vacaciones, pero ya sabeis a lo que me refiero.

1
#9 por ddesinope
29 dic 2017, 17:49

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #4 Eso es facil, ¿no ves que cada vez que van a trabajar la tele se encarga de decirte que van a trabajar?
Esa es la parte mas facil, la pregunta es
¿De donde sacamos la gasolina?
@nomecreoquetengaquedecirlo alcohol, es barato y facil de conseguir, gracias a lo poderoso que es para controlar a las masas. Su arma usada contra ellos! es casi poetico.

1
#12 por jiosenpai
29 dic 2017, 18:33

#2 #2 mamaflema dijo: Pues yo veo claro lo que hay que hcer.
Que todo el pto mundo empueze a soltar brbaridades y a retuitearlo todo y a vrr si tiwnwn cojones de meter presos a miles de internautas.
Muertw al estado ostias
@mamaflema Ultimas noticias: Media españa esta en la carcel por enaltecer el terrorismo. La otra mitad malvive para intentar sustentar las carceles.

#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
29 dic 2017, 17:37

#2 #2 mamaflema dijo: Pues yo veo claro lo que hay que hcer.
Que todo el pto mundo empueze a soltar brbaridades y a retuitearlo todo y a vrr si tiwnwn cojones de meter presos a miles de internautas.
Muertw al estado ostias
internet siempre ha sido hogar de las mayores barbaridades que se le ha ido ocurriendo a la gente desde su invencion, internet sin barbaridades no es internet es politilandia y esa tierra es muy triste y llena de chorizos, y lo que podria pasar si todo el mundo lo hace dependera de los escrupulos del PPartido de turno.
Cierro este rollo con una conclusion: Sin las barbaridades internet no existiria ni seria la misma.

#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
29 dic 2017, 17:31

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @mamaflema podemos empezar por aqui, quedada para quemar el congreso con todos dentro... que dia vuelven de sus vacaciones?... bueno siempre estan de vacaciones, pero ya sabeis a lo que me refiero.Eso es facil, ¿no ves que cada vez que van a trabajar la tele se encarga de decirte que van a trabajar?
Esa es la parte mas facil, la pregunta es
¿De donde sacamos la gasolina?

1
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
29 dic 2017, 18:05

#9 #9 ddesinope dijo: #5 @nomecreoquetengaquedecirlo alcohol, es barato y facil de conseguir, gracias a lo poderoso que es para controlar a las masas. Su arma usada contra ellos! es casi poetico.quemarlos con alcohol sera simbolico, significara que estamos desinfectabdo el pais.

#16 por birxov
29 dic 2017, 22:47

#2 #2 mamaflema dijo: Pues yo veo claro lo que hay que hcer.
Que todo el pto mundo empueze a soltar brbaridades y a retuitearlo todo y a vrr si tiwnwn cojones de meter presos a miles de internautas.
Muertw al estado ostias
¿¿acaso no sucede ya?? Se hace precisamente por eso.

Para que nadie pueda amenazar a Pablo Iglesias o Inés arrimadas, para que nadie se burle del dolor de la muerte de nadie para que ISIS o ETA no reciban publicidad gratuita que les alimente como sucede en México con los narcos en mensajes y la música.

El problema no es la ley sino que se lleve a cabo correctamente.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO DA DERECHO A QUE DIGAS LO QUE TE SALGA DE LAS NARICES

#14 por elliber
29 dic 2017, 20:47

Mucho retrasado con demasiado tiempo libre veo por aqui.

#15 por leoxulo
29 dic 2017, 22:26

Lo que hay que hacer es crear otra red social que no este controlada y ya está, que cada uno haga lo que le dé la gana y el que se ofenda que se joda

#6 por manata
29 dic 2017, 17:37

Digo yo, si a Franco le gustó que el final de millones de españoles estuviese en las cunetas, ya que hoy murió su hija, pues sería lógico que ella y todos los q son del partido popular, partido que representa el franquismo, tirarlos a todps en cunetas no? Luego ya vosotros decidis si a mayores usais la gasolina o no...

#13 por la_cebolla_maldita
29 dic 2017, 18:39

#1 #1 roky55 dijo: La hipoxia esta picada por que le van a cerrar el twitter, lel xd@roky55

#11 por javierollo
29 dic 2017, 18:21

#2 #2 mamaflema dijo: Pues yo veo claro lo que hay que hcer.
Que todo el pto mundo empueze a soltar brbaridades y a retuitearlo todo y a vrr si tiwnwn cojones de meter presos a miles de internautas.
Muertw al estado ostias
@mamaflema A ti de los primeros había que encerrarte sí.

#8 por mabctrix
29 dic 2017, 17:45

Urdangarín está pendiente de la ejecución de la condena, recurrir a instancias superiores es un derecho de todos los ciudadanos. Si un p u t o okupa de mi erda puede robarte el piso durante años, destrozartele y dejarte arruinado sin ir a prisión por lo lenta que es la justicia, ¿Por qué te quejas?
El Franquismo es historia, hoy en día nadie muere ni se asesina por el Franquismo, por ETA y por el comunismo en Zaragoza asesinaron, eso es TERRORISMO.

#1 por roky55
29 dic 2017, 17:01

La hipoxia esta picada por que le van a cerrar el twitter, lel xd

1
#3 por agentenaranja