[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dignificando el barrizal que es la política de hoy en día

Dignificando el barrizal que es la política de hoy en día

Por tubarron, 17 abr 2019, 12:35

10 Comentarios

#1 por dars_veider
20 abr 2019, 21:38

Y la paracaídista del cuello interminable, para variar, a base de falacias (no me acuerdo cómo se llama esta) con lo de "¿Lo llamamos juego floral?".

¿Se puede ser más burra? Lo que está claro es que sin independentistas ni ETA esta gente está más perdida que un pulpo en un garaje...

#3 por overthrow
20 abr 2019, 21:56

Mikkel40 este hombre hace política de verdad, no como el resto de fulleros

#4 por threeinarow
20 abr 2019, 23:02

#2 #2 mikkel40 dijo: Este partido si habla en nombre de España verdad? Un partido veleta que exige privilegios como si viviera en la epoca de los fueros para su tierra , este si representa a España , lo votan mucho en Jaen por lo que veo@mikkel40 El PNV tiene cinco escaños en el Congreso, es decir, cinco más que Vox, así que vas cerrando la boquilla, payaso.

#5 por arreu34
20 abr 2019, 23:15

Soy muy de izquierdas y este tío me sorprendio gratamente. Si todo lo que decía, lo pensaba de verdad, es un buen político. Mis respetos.

#10 por threeinarow
21 abr 2019, 01:51

#9 #9 mikkel40 dijo: @threeinarow al pnv no le vota España , le vota el Pais Vasco , yo veo que España va a dar a vox 30 diputados mas que al PNV de los fueros y privilegios @mikkel40 Al PNV le votan españoles. ¿O es que los vascos ya no son españoles cuando te conviene? Privilegios es lo que Vox ha dado a los que hereden más de 1.000.000 de euros en Andalucía. De eso no hablas.

#6 por birxov
21 abr 2019, 00:02

Más allá de estas cuatro palabras, que no comparto en absoluto su ideología y algunos comentarios demagógicos que dice como cualquier otro político, es un político que me gusta mucho y del que deberían aprender casi todos, muy respetuoso y bastante sensato en su forma de hacer política.

#8 por jaquiva37
21 abr 2019, 00:54

El modelo educativo de Euskadi es envidiable (dentro de la media patética del resto de España)
Su nivel laboral es el ejemplo de cómo una región con Industria y sueldos dignos significa tener una sociedad más igualitaria y con menos precariedad social.
Los Asturianos hemos sido testigos del desmantelamiento de la industria convirtiendo una tierra próspera en un vergel de paro y sin futuro para los que hemos cumplido los 30.
Si me ofreciese un trabajo en su CCAA iría sin pensármelo dos veces.
Y si mi hij@ tuviese que estudiar allí, lo vería con muy buenos ojos.

#7 por jolinhar
21 abr 2019, 00:34

@mikkel40 de que comunidad eres tú?

#9 por mikkel40
21 abr 2019, 01:24

@threeinarow al pnv no le vota España , le vota el Pais Vasco , yo veo que España va a dar a vox 30 diputados mas que al PNV de los fueros y privilegios

1