[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dime con quién vas y te diré cómo eres
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#1 por pamparamero
28 Dec 2012, 23:03

Y ademas ninguno de estos acabará en la carcel de verdad, porque se van de rositas pagando fianzas millonarias pero con el dinero de todos los españoles

#4 por bombadeinyeccion
28 Dec 2012, 23:46

anda, que hace en esa foto mi relleno de bocata de chorizo¿?

#6 por xxxximanolxxxx
28 Dec 2012, 23:48

Menuda mafia.

#2 por ramboss
28 Dec 2012, 23:11

oh un nuevo pais: esapña. ya se notan los recortes a educacion

#8 por xenux
29 Dec 2012, 01:04

#7 #7 mundutikat dijo: #5 Creo que no lo has pillado...Pillarlo lo he pillado, pero como la explicación de lo ocurrido es harto cansina, lo resumiré en 2.
1- No recordar el título de este (VER) a la hora de comentar.
2- Consecuencias de los graves daños cerebrales por inhalar pegamento.

NO TOMÉIS DROGAS

#5 por xenux
28 Dec 2012, 23:48

Y del rey por qué no pone nada? Él tampoco está muy limpio que digamos...

#9 por gofres
29 Dec 2012, 01:39

Menuda ristra de chorizos.

#10 por cristian222
29 Dec 2012, 01:44

los unicos que deverian cazar son los que no tienen para comer

#11 por grimfandangogrim
29 Dec 2012, 01:51

Te cuento una parecida de Argentina. A un ex presidente que mando a reprimir en la crisis y murieron 33 personas lo exoneran y a una ex ministra de economía honesta la meten a la carcel 4 años por algo que se demostró que no sucedió.

#15 por nebes_87
29 Dec 2012, 13:09

#12 #12 carcamal dijo: #5 el rey tiene total impunidad legal, podría entrar a tu casa, ******* a tu hermana, matar a tu madre golpeándola con tu perro, comerse tu comida y cagarse sobre tu cama que la policía no puede detenerle, esta por encima de toda ley.el que está por encima de la leyes es la figura del Rey, Juan Carlos no.
Si encontrasen algo que imputase a Juan Carlos, se le quitaría su reinado, pasándoselo a su hijo Felipe y puesto que ya no sería Rey se le podría condenar.
A los demás gachos de la foto, lo que han pagado es la fianza, es decir una cifra impuesta por la justicia que si la pagas puedes salir de la cárcel hasta el juicio, si no la pagas tendrás que estar en la prisión hasta entonces. Normalmente se pone una cifra que cueste pagar, pero como solo pueden ponerla en base a las cuentas legales, estos chorizos las podrán pagar sin problemas con sus cuentas falsas.

#16 por janstopo122
29 Dec 2012, 16:07

Rey- Mama me voy de caza
María de Borbón- Con quien vas
Rey- Con mis amigos
María de Borbón- No me gustan esos amigos tuyos algún día acabaran en altos cargos de corruptos...
Rey-Pero mama son mis amigos!

#3 por ale99090
28 Dec 2012, 23:25

Multitematico

#12 por carcamal
29 Dec 2012, 08:52

#5 #5 xenux dijo: Y del rey por qué no pone nada? Él tampoco está muy limpio que digamos...el rey tiene total impunidad legal, podría entrar a tu casa, ******* a tu hermana, matar a tu madre golpeándola con tu perro, comerse tu comida y cagarse sobre tu cama que la policía no puede detenerle, esta por encima de toda ley.

#7 por mundutikat
28 Dec 2012, 23:52

#5 #5 xenux dijo: Y del rey por qué no pone nada? Él tampoco está muy limpio que digamos...Creo que no lo has pillado...

#13 por sopegar
29 Dec 2012, 10:48

#12 #12 carcamal dijo: #5 el rey tiene total impunidad legal, podría entrar a tu casa, ******* a tu hermana, matar a tu madre golpeándola con tu perro, comerse tu comida y cagarse sobre tu cama que la policía no puede detenerle, esta por encima de toda ley.Así va España...

#17 por vfsoriano
29 Dec 2012, 17:16

ajajjajajajaja

#14 por Fry_mlg
29 Dec 2012, 12:50

bueno, si en Andalucía se van de rositas tras 30 años robando, no entiendo porqué estos 3 iban a ser menos.