[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dime qué comes, y te diré a quién votas

10 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
26 feb 2019, 10:17

No voy a quitarle merito a una encuesta que no se ni como se hizo ni si es de verdad ni nada... ¿Pero de que cojones sirve saber que comen tus votantes?
¿Cs va a prohibir las hamburguesas?
¿Podemos te robará tu ensalada para prenderle fuego?

#5 por nonrandomguy
26 feb 2019, 10:37

Pues no sé cómo coño lo han hecho... si precisamente los vegetarianos, veganos, alimentos eco/bio y realfooders son de izquierdas normalmente.

1
#6 por nemeton
26 feb 2019, 14:19

#5 #5 nonrandomguy dijo: Pues no sé cómo coño lo han hecho... si precisamente los vegetarianos, veganos, alimentos eco/bio y realfooders son de izquierdas normalmente.@nonrandomguy En algún sitio leí que la "conclusión" del titular se basaba en que había más podemitas que reconocían que les sobraban kilos, pero que "hacían más dieta" los de C's que eran los que estaban más obesos.

Así, si eres mas realista conforme a tu peso, lo transforman en obesos y si "haces dieta" porque estás gordo "eres más saludable".

Tampoco me molesté en leer tan infumable artículo, es un comentario que vi sobre el mismo.

#7 por kaposi15
26 feb 2019, 15:04

hombre, si comes bebés...

#9 por ediedee
26 feb 2019, 16:56

Dime con qué te drogas y te diré a quien vota:
Unidos Podemos: marihuana, hachís, nuez moscada todo natural y orgánico.
PSOE: no sé pero Sánchez lo que consuma la gente guapa( pero guapa guapa)
PP: poco una rayita después de misa para acompañar el wiskaso
Vox: mucha España y mucha coca también( tanta que a Abascal se le están hiendo los ojos cada uno por su lado)
Ciudadano: dámelo que me lo meto todo.

Pd:Antena 3 me debería contratar.

#10 por jolinhar
26 feb 2019, 18:43

@rivoluze17 quitas Hugo Chávez y es tu propia vida. Da que pensar.

#8 por holleyneno
26 feb 2019, 15:30

Es que si te tajas a gintonics y a farlopa y no llevas al menos una dieta saludable, te vas a la puta mierda.

#3 por pareidolia2
26 feb 2019, 10:25

Yo lo veo... claramente.

#4 por rhodesian_ridgeback
26 feb 2019, 10:31

Probablemente el partido cuyos simpatizantes coman más saludable sea pacma, por el número de vegetarianos-veganos que simpatizan con ellos. Respecto al cartel, pues una puta mierda, como es habitual en @ppfobico

#2 por rivoluze17