[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dios los cría y ellos solitos se juntan
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Dios los cría y ellos solitos se juntan

Por chuckbass, 29 Jun 2020, 10:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1277518647288901632

7 Comentarios

#3 por theyulius
29 Jun 2020, 18:57

#1 #1 rivoluze17 dijo: Los que están bien reventados son los progres.
Ver a un negro junto con periodistas de derechas les debe de doler mucho.
Pobrecitos, ya ni la matraca del racismo les queda.
si les molesta ed que no son progres, sino imbéciles. Como tu

#4 por huckitta
29 Jun 2020, 19:02

#1 #1 rivoluze17 dijo: Los que están bien reventados son los progres.
Ver a un negro junto con periodistas de derechas les debe de doler mucho.
Pobrecitos, ya ni la matraca del racismo les queda.
@rivoluze17 te crees que progre es un insulto, si no fuera por el progreso seguramente tu aun estarias lamiendole la ******* a tu domine... aunq bueno en cierta manera lo sigues haciendo!

#2 por angeltor
29 Jun 2020, 18:51

#1 #1 rivoluze17 dijo: Los que están bien reventados son los progres.
Ver a un negro junto con periodistas de derechas les debe de doler mucho.
Pobrecitos, ya ni la matraca del racismo les queda.
@rivoluze17 madre mia! pobrecito....si que eres imbecil de verdad...que pena.

#5 por karhu
29 Jun 2020, 19:26

Alguien pro partidos taxistas, tratando de criticar a la izquierda diciendo pensando que no son conocedores de la figura: negro de casa.
Caro, como el negro de casa les defiende, como van a ser racists por ese campo de algodón lleno de negros esclavos que les critican?
#1 #1 rivoluze17 dijo: Los que están bien reventados son los progres.
Ver a un negro junto con periodistas de derechas les debe de doler mucho.
Pobrecitos, ya ni la matraca del racismo les queda.
@rivoluze17 ;)
Supongo que tampoco eres homófono porque tienes amigos gays, ni racists por amigos migrantes, etc.
Eso si. Esta bien que trates de desviar la atención de la mano haciendo un gesto Nazi, tratando de convencer que la crítica es por haber una negro. Que también manda cojonesnponerse una persona razializada al lado de alguien que hace un gesto nazi, pero lo dicho. El es de casa, es peor que el que hace el gesto.

#7 por nazidevoxviolacabras
29 Jun 2020, 23:00

Que hace un puto mandingo en Vox¿?

#6 por leonory
29 Jun 2020, 20:48

si ese maldito negro racista hetero blanco me da un mal rollo .....

#1 por rivoluze17
29 Jun 2020, 18:46

Los que están bien reventados son los progres.
Ver a un negro junto con periodistas de derechas les debe de doler mucho.
Pobrecitos, ya ni la matraca del racismo les queda.

4