[ ASÍ VA ESPAÑA ] DIRECTO: Ceremonia de nombramiento a Donald Trump como presidente de Estados Unidos

20 Comentarios

#3 por n0vat0
20 ene 2017, 17:22

Con dos huevs xD
A ver si empieza a centrarse en USA y empieza a dejar un poco de lado a los demás países...

2
#1 por demawowo
20 ene 2017, 17:15

Lo quite en cuanto vi que no había un sniper entre la multitud.

2
#17 por daniel_95
20 ene 2017, 18:12

#1 #1 demawowo dijo: Lo quite en cuanto vi que no había un sniper entre la multitud.@demawowo No nos conviene que maten a Trump, a parte de que para Europa es beneficioso que un payaso como Trump gobierne EEUU, si le matasen su sucesor si que seria una verdadera amenaza. Trump se ha rodeado de una gentuza de tal calibre que en comparación, Trump parece un líder revolucionario y un defensor del pueblo.

1
#8 por marvel2506
20 ene 2017, 17:33

Avisadme si Trump se saca la chorra en medio del discurso!!

1
#10 por kapki
20 ene 2017, 17:35

#8 #8 marvel2506 dijo: Avisadme si Trump se saca la chorra en medio del discurso!!@marvel2506 Estare atento, seguro que le a puesto peluca tambien...

#21 por belthazor
20 ene 2017, 18:53

Cada vez que pienso en el horror que supone que este tipo gobierne en USA me acuerdo de que la alternativa era la psicópata de Hillary, madre del estado islámico, y se me pasa un poco

#9 por jordi338
20 ene 2017, 17:34

A mi como no empieze a socializar los medios.... na fuera bromas com suerte este hombre dejara al resto del mundo en paz

1
#15 por kapki
20 ene 2017, 18:00

#13 #13 alcanza2 dijo: #9 @jordi338 Este hombre representa una de las tendencias más claras de que se están preparando las condiciones para una Tercera Guerra Mundial. @alcanza2 No se yo si la tercera guerra mundial se declararía, porque hoy por hoy, hay tropas de inumerables paises, bombardeando y arrasando allá donde van. Si eso no es "mundial" no se yo. Tendrian que pelearse hasta los abuelos de los parques para se declare la tercera.

2
#16 por ctc1309
20 ene 2017, 18:06

Yo aun sin confeti no globos ni una rave de desmadre, lo diré, BIBA TRUMP BIBA TRUMP, MAKE AMERICA GREAT AGAIN!
Señores, seamos serios, que queríamos, a Hillary, la tira bombas y favorecida por estos "cultos" e "imparciales" medios de comunicación o a un simple chiflado y lo pregunto a nosotros, por que lo que haga EEUU nos afecta siempre o toda la UE, nos guste o no.
PD: Que quite la TTIP por el amor de dios....

#23 por demawowo
20 ene 2017, 19:03

#17 #17 daniel_95 dijo: #1 @demawowo No nos conviene que maten a Trump, a parte de que para Europa es beneficioso que un payaso como Trump gobierne EEUU, si le matasen su sucesor si que seria una verdadera amenaza. Trump se ha rodeado de una gentuza de tal calibre que en comparación, Trump parece un líder revolucionario y un defensor del pueblo.@daniel_95 No es que yo lo desee, pero es que llegue tarde al de Kennedy. Y quiero tacharlo de mi lista de experiencias cuanto antes.

#6 por vicgal96
20 ene 2017, 17:30

Esperando impaciente el momento en el que empiezen a cargarse a los latinos presentes para hacer a América Grande Otra Vez con la purificación de razas...

Total, no es como si ellos fueran descendientes de los conquistadores europe- Oh.

1
#4 por kapki
20 ene 2017, 17:27

#3 #3 n0vat0 dijo: Con dos huevs xD
A ver si empieza a centrarse en USA y empieza a dejar un poco de lado a los demás países...
@n0vat0 Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que no es referente al día a día de España. Pero, no hay que negar que desgraciadamente, nuestros políticos al poder (al menos los presentes y los pasados). Han sido perros falderos de "Los Grandes Genios" -¡Ah' que haríamos sin ellos... (sarcasmo)-
Así que de algún modo esta investidura tendrá repercusión de ámbito global, y por el momento seguimos perteneciendo a este mundo.

#5 por kapki
20 ene 2017, 17:28

#3 #3 n0vat0 dijo: Con dos huevs xD
A ver si empieza a centrarse en USA y empieza a dejar un poco de lado a los demás países...
@n0vat0 jaja no iba para ti disculpa, iba para #2 #2 kaol dijo: ¿Qué hace esto en AVE?@kaol

#12 por prades17
20 ene 2017, 17:36

#2 #2 kaol dijo: ¿Qué hace esto en AVE?@kaol No has visto las noticias en España, solo hablan de este tio.

#2 por kaol
20 ene 2017, 17:22

¿Qué hace esto en AVE?

2
#18 por ctc1309
20 ene 2017, 18:18

#15 #15 kapki dijo: #13 @alcanza2 No se yo si la tercera guerra mundial se declararía, porque hoy por hoy, hay tropas de inumerables paises, bombardeando y arrasando allá donde van. Si eso no es "mundial" no se yo. Tendrian que pelearse hasta los abuelos de los parques para se declare la tercera.@kapki Nop... más bien lo que nos retiene de la Tercera gran Guerra son las bombas nucleares, las tropas regulares son primitivas frente un arma que arrasa 10 u o 20 km a la redonda....

#19 por ctc1309
20 ene 2017, 18:19

#15 #15 kapki dijo: #13 @alcanza2 No se yo si la tercera guerra mundial se declararía, porque hoy por hoy, hay tropas de inumerables paises, bombardeando y arrasando allá donde van. Si eso no es "mundial" no se yo. Tendrian que pelearse hasta los abuelos de los parques para se declare la tercera.@kapki Por no hablar de que como una potencia se ponga chunga y empiece a experimentar con armas químicas como en la Gran Guerra Style, vamos que nos vamos...

#20 por miki_demoniac
20 ene 2017, 18:39

Yo solo estoy mirando esto por si un francotirador salva el dia

#22 por mikkel40
20 ene 2017, 18:55

Amazing espectaculo!! Feliz de verlo ahi!

#13 por alcanza2
20 ene 2017, 17:37

#9 #9 jordi338 dijo: A mi como no empieze a socializar los medios.... na fuera bromas com suerte este hombre dejara al resto del mundo en paz@jordi338 Este hombre representa una de las tendencias más claras de que se están preparando las condiciones para una Tercera Guerra Mundial.

1