[ ASÍ VA ESPAÑA ] Discusión por la noche de San Juan

Discusión por la noche de San Juan

Por fer, 25 jun 2021, 11:32
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1408339378959798272

18 Comentarios

#5 por doctorspock
25 jun 2021, 18:44

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-06-21/social-noche-de-san-juan-solsiticio-verano_2074942/#:~:text=En%20Espa%C3%B1a%2C%20celebramos%20el%20solsticio%20de%20verano%20saltando,de%20C%C3%A1ncer%2C%20a%2023%2C5%20grados%20de%20latitud%20norte.


En España, celebramos el solsticio de verano saltando las populares hogueras en la Noche de San Juan, una fiesta anterior al cristianismo y que posteriormente fueron asimiladas por la Iglesia Católica...para variar.

Si a estas alturas hay que explicarle a cuatro trolls anormales como la iglesia catolica instalo sus celebraciones religiosas en los dias de celebraciones anteriores, los pobres ya no tienen solucion.

2
#8 por ocelot7
25 jun 2021, 19:28

Ha sido leer la palabra hereje aplicada a personas en 2021 y me ha salpicado la caspa del tipo del tuit.

#15 por _albert_
25 jun 2021, 21:04

Disculpad. Literalmente está diciendo que San Juan es anterior a que el planeta tierra de vueltas al sol y su inclinación cause las diferentes estaciones?

1
#2 por sirronkcuhc
25 jun 2021, 18:15

Lo mejor de los fines de semana y las vacaciones sabéis que es? Exacto, ver a todas esas personas que reniegan de los derechos laborales acogerse a ellos.

1
#7 por doctorspock
25 jun 2021, 19:06

#6 #6 paydrugsfacha dijo: #5 @doctorspock En España se celebra SAN JUAN O SAN JOAN SI LO PREFIERES. MIRA EL CALENDARIO. Si, el Cristianismo adaptó fiestas paganas para incorporarlos a su calendario y no fueron muy pioneros en esas tretas. Se saltan hogueras ¿Y? También en Navidad se adornan árboles y fijo que mucho Cristiano piensa que eso es super cristiano, sin saber que adornar troncos era una tradición pagana, concretamente de Celtas (Creo). Si te quedas más agusto: Se celebra San Juan saltando hogueras como lo hacían algunos paganos ya que los cristianos se apropiaron de la fiesta y le cambiaron el nombre ¿Que tu prefieres pensar que haces cosas paganas? Pues mejor para ti y no quieras saber quien más quería recuperar el origen pagano de las fiestas Cristianas, no dormirás bien esta noche.@paydrugsfacha Que pereza me da leer a este troll....solo te lo comento por un atisbo de esperanza y que dediques tu tiempo a cosas mas productivas como golpear tu cabeza contra la pared, a ver si se te arregla el cerebro.

1
#9 por monchix
25 jun 2021, 19:34

#1 #1 leonory dijo: en realidad en España se hace por San Juan Bautista
pero claro alguien de izquierdas siempre tiene razón aun cuando miente
todos los de izquierda tenemos razón al decir que eres *******, así que mentira no será

#16 por balyboy
25 jun 2021, 22:56

#15 #15 _albert_ dijo: Disculpad. Literalmente está diciendo que San Juan es anterior a que el planeta tierra de vueltas al sol y su inclinación cause las diferentes estaciones?@_albert_

No. Literalmente no tiene ni punyetera idea de lo que es un solsticio. Probablemente se creera que es un invento del lobi LGTBI y del gobierno socialcomumistabolivarianorusocatalan

#17 por juanitocalderillas
26 jun 2021, 05:21

@paydrugsfacha ¡Que te busques una vida subnormal!

#13 por doctorspock
25 jun 2021, 20:05

#11 #11 paydrugsfacha dijo: #7 @doctorspock PERO QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO ERES. Que soy un Troll es más que evidente y que te cago en la boca, pues también. ¿Que me he cortado en pasarte la ******* por la cara antes? Si,también. Triste ignorante que hablas de "Los Paganos" como si existiera una religión llamada Paganismo, cuando Pagano es un término inventado por el Cristianismo para referirse a algunas otras religiones. Pero como eres un ignorante funcional, has buscado en Google "San Juan y solsticio de Verano" o algo así y sin más conocimiento has venido aquí a pegar un enlace y hacerte el liso.

Espera que sigo...

Supongo que en tu ignorancia pensarás que todo lo pagano es Cool ¿Sabes quien más lo veía "Cool"? Si, Adolf Hitler... ¿Es de Nazis celebrar cosas paganas? No, pero te lo aclaro para que no lo pases mal, en vista de que eres un ceporro con intención.

Bueno no sigo, total en esta página hasta los más de Izquierdas te tienen por un mierda ¿Para que apalear a un inválido? Lo veo muy Nazi XD
@paydrugsfacha Que lastima me das, tu vida ha de ser my triste.

1
#10 por mi_homer_no_es_comunista
25 jun 2021, 19:38

#5 #5 doctorspock dijo: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-06-21/social-noche-de-san-juan-solsiticio-verano_2074942/#:~:text=En%20Espa%C3%B1a%2C%20celebramos%20el%20solsticio%20de%20verano%20saltando,de%20C%C3%A1ncer%2C%20a%2023%2C5%20grados%20de%20latitud%20norte.


En España, celebramos el solsticio de verano saltando las populares hogueras en la Noche de San Juan, una fiesta anterior al cristianismo y que posteriormente fueron asimiladas por la Iglesia Católica...para variar.

Si a estas alturas hay que explicarle a cuatro trolls anormales como la iglesia catolica instalo sus celebraciones religiosas en los dias de celebraciones anteriores, los pobres ya no tienen solucion.
mmmm dejame pensar.... Adolf Hitler?

1
#18 por raravis
26 jun 2021, 09:52

#14 #14 paydrugsfacha dijo: #13 @doctorspock Pues bueno. A mi me darías lástima si tuvieras buena intención. Pero eres un Propastrana de la vida que a la par de ignorante eres engreído y eso me molesta chico... Así que te cierro la boca con 4 datos randomo que a alguien con más nivel no le harían ni cosquillas y te dejo a ti sin ningún argumento más que "Ja, que pena me das..." @paydrugsfacha le das la razón con tus argumentos, diciendo exactamente lo mismo que él, y dices que le has cerrado la boca
Definitivamente o eres un troll muy troll o eres muy tonto, hijo
Cuanto tiempo libre, ¿no tienes que estudiar para las recuperaciones de septiembre?
¿O hacer cuadernillos Rubio?
Uno de ortografía te venía como anillo al dedo

#12 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 19:50

#10 #10 mi_homer_no_es_comunista dijo: #5 mmmm dejame pensar.... Adolf Hitler? @mi_homer_no_es_comunista Pero no preocuparse. La historia nos puede haber regalado 4 tíos 100% originales. El resto o hacen mezclas de cosas y les cambian el nombre o afirman que quieren reinventar (Póngase aquí lo que proceda)

#11 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 19:47

#7 #7 doctorspock dijo: #6 @paydrugsfacha Que pereza me da leer a este troll....solo te lo comento por un atisbo de esperanza y que dediques tu tiempo a cosas mas productivas como golpear tu cabeza contra la pared, a ver si se te arregla el cerebro.@doctorspock PERO QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO ERES. Que soy un Troll es más que evidente y que te cago en la boca, pues también. ¿Que me he cortado en pasarte la ******* por la cara antes? Si,también. Triste ignorante que hablas de "Los Paganos" como si existiera una religión llamada Paganismo, cuando Pagano es un término inventado por el Cristianismo para referirse a algunas otras religiones. Pero como eres un ignorante funcional, has buscado en Google "San Juan y solsticio de Verano" o algo así y sin más conocimiento has venido aquí a pegar un enlace y hacerte el liso.

Espera que sigo...

Supongo que en tu ignorancia pensarás que todo lo pagano es Cool ¿Sabes quien más lo veía "Cool"? Si, Adolf Hitler... ¿Es de Nazis celebrar cosas paganas? No, pero te lo aclaro para que no lo pases mal, en vista de que eres un ceporro con intención.

Bueno no sigo, total en esta página hasta los más de Izquierdas te tienen por un mierda ¿Para que apalear a un inválido? Lo veo muy Nazi XD

1
#14 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 20:27

#13 #13 doctorspock dijo: #11 @paydrugsfacha Que lastima me das, tu vida ha de ser my triste.@doctorspock Pues bueno. A mi me darías lástima si tuvieras buena intención. Pero eres un Propastrana de la vida que a la par de ignorante eres engreído y eso me molesta chico... Así que te cierro la boca con 4 datos randomo que a alguien con más nivel no le harían ni cosquillas y te dejo a ti sin ningún argumento más que "Ja, que pena me das..."

1
#4 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 18:32

#1 #1 leonory dijo: en realidad en España se hace por San Juan Bautista
pero claro alguien de izquierdas siempre tiene razón aun cuando miente
@leonory Menos 4 modernos, todo el mundo dice "Celebrar San Juan" "La hoguera de San Juan" Y el que diga solsticio de verano es un chorra que quiere dar la nota ¿En Navidad?:
- No, si yo celebro el solsticio de invierno... Los Cristianos nos robaron la fiesta a los paganos
- ¿Eres pagano?
- Si, de toda la vida
-¿A que Dios o Dioses adoras?
- A ninguno
- Entonces eres Ateo, no pagano.

#6 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 19:00

#5 #5 doctorspock dijo: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-06-21/social-noche-de-san-juan-solsiticio-verano_2074942/#:~:text=En%20Espa%C3%B1a%2C%20celebramos%20el%20solsticio%20de%20verano%20saltando,de%20C%C3%A1ncer%2C%20a%2023%2C5%20grados%20de%20latitud%20norte.


En España, celebramos el solsticio de verano saltando las populares hogueras en la Noche de San Juan, una fiesta anterior al cristianismo y que posteriormente fueron asimiladas por la Iglesia Católica...para variar.

Si a estas alturas hay que explicarle a cuatro trolls anormales como la iglesia catolica instalo sus celebraciones religiosas en los dias de celebraciones anteriores, los pobres ya no tienen solucion.
@doctorspock En España se celebra SAN JUAN O SAN JOAN SI LO PREFIERES. MIRA EL CALENDARIO. Si, el Cristianismo adaptó fiestas paganas para incorporarlos a su calendario y no fueron muy pioneros en esas tretas. Se saltan hogueras ¿Y? También en Navidad se adornan árboles y fijo que mucho Cristiano piensa que eso es super cristiano, sin saber que adornar troncos era una tradición pagana, concretamente de Celtas (Creo). Si te quedas más agusto: Se celebra San Juan saltando hogueras como lo hacían algunos paganos ya que los cristianos se apropiaron de la fiesta y le cambiaron el nombre ¿Que tu prefieres pensar que haces cosas paganas? Pues mejor para ti y no quieras saber quien más quería recuperar el origen pagano de las fiestas Cristianas, no dormirás bien esta noche.

1
#3 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 18:22

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Lo mejor de los fines de semana y las vacaciones sabéis que es? Exacto, ver a todas esas personas que reniegan de los derechos laborales acogerse a ellos.@sirronkcuhc Que gente más rara conoces. Trabajadores que reniegan de los derechos laborales... No que se deje quitar derechos, directamente que no los quieran. ¿Habrá 3 en toda España?

#1 por leonory
25 jun 2021, 18:10

en realidad en España se hace por San Juan Bautista
pero claro alguien de izquierdas siempre tiene razón aun cuando miente

2