[ ASÍ VA ESPAÑA ] DISCUSIONES POLÍTICAS - Nunca mejor explicadas

31 Comentarios

destacado
#4 por dakku_shin
30 nov 2012, 13:25

Yo me identifico con el pato y también estoy de acuerdo con él.

PD: Me ha recordado al chiste: Un indio se encuentra a otro y mantienen una conversación:
-¡Hau!
-¡Hau!
-Eh, no me cambies de tema.

Lo sé, es malo a morir... Dejadme arreglarlo:

-¿Yo egoísta? ¡Y una mierda pa mi !

#16 por dovering20
30 nov 2012, 14:22

Pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato...

#21 por VincenTroll
30 nov 2012, 19:37

Esta conversación en aun más lógica que las del congreso.

#2 por koxer
30 nov 2012, 13:22

Aqui, ante todos ustedes, una muy fiel imitacion a los debates entre nuestros políticos...

#13 por eltiodeltercero
30 nov 2012, 13:45

MIAU MIAU (Ahora os contradigo)

#19 por supersaiyajin3
30 nov 2012, 17:15

#16 #16 dovering20 dijo: Pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato...y lo dije como Elmer Food.

#6 por fonti17
30 nov 2012, 13:28

Hacen falta más patos en el gobierno y menos cerdos (metáfora)

#7 por fonti17
30 nov 2012, 13:31

Menos recortes en educación y en sanidad y más recortes en políticos (cantidad, salario, sueldos vitalicios, dietas), y que se abran más comités de investigación contra la corrupción política, es la única forma de cambiar esta sociedad corrupta!

#17 por vance_sirron
30 nov 2012, 14:59

Muuuuuuuuuuuuu ¡¿qué has dicho de mi madre?!

#18 por cinepo
30 nov 2012, 15:37

Me he dado cuenta antes de que me han publicado este cartel viendo los logros de TQD que entrando en CR xD. Gracias :D

#22 por jcvalera
30 nov 2012, 20:33

Hay que conseguir más patos.

#23 por marc_catalunya_catalonia
30 nov 2012, 22:37

Que cartel y votos de la gente más tristes. Lo digo de corazón.

Si no os informáis de como funcionan las cosas, logicamente no entenderéis los debates sobre política y cuando vais a votar, pues votais lo que votais, sin tener ni idea.

Seguro que cuando escucháis a médicos/arquitectos, etc. hablar de un modo técnico no os enteráis y no por eso lo criticáis. La política no es mala, lo que es malo es una parte de ella que lo hace para sacar provecho. Por lo tanto, a estos (y siempre que haya pruebas) mano dura.

#27 por izak93
1 dic 2012, 05:20

#4 #4 dakku_shin dijo: Yo me identifico con el pato y también estoy de acuerdo con él.

PD: Me ha recordado al chiste: Un indio se encuentra a otro y mantienen una conversación:
-¡Hau!
-¡Hau!
-Eh, no me cambies de tema.

Lo sé, es malo a morir... Dejadme arreglarlo:

-¿Yo egoísta? ¡Y una mierda pa mi !
no entendi, y sigo sin entender

#10 por marreco
30 nov 2012, 13:35

Esos cerdos se ven demasiado limpios para ser politicos

#12 por u_c_i
30 nov 2012, 13:41

#11 #11 eltopopelopo dijo: #8 que es sarcasmo?definición según el diccionario
m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

#14 por Taylok
30 nov 2012, 13:47

Cuanta razón. Lo más triste de todo es que no solo pasa en política.

#20 por cordisdie
30 nov 2012, 17:58

Asi es el capitalismo amigos, Unios a la revolución.

#24 por cinepo
30 nov 2012, 22:48

#23 #23 marc_catalunya_catalonia dijo: Que cartel y votos de la gente más tristes. Lo digo de corazón.

Si no os informáis de como funcionan las cosas, logicamente no entenderéis los debates sobre política y cuando vais a votar, pues votais lo que votais, sin tener ni idea.

Seguro que cuando escucháis a médicos/arquitectos, etc. hablar de un modo técnico no os enteráis y no por eso lo criticáis. La política no es mala, lo que es malo es una parte de ella que lo hace para sacar provecho. Por lo tanto, a estos (y siempre que haya pruebas) mano dura.
Usted señor mío, abrió la boca y demostró ser tonto. Desde el respeto se lo digo. Puede que no haya entendido el cartel o lo que yo quería decir con él, yo me refería a las discusiones políticas que mantenemos nosotros, como ciudadanos, en los que se defiende la idea propia como borrego sin observar lo que hay en el entorno, en la que se juntan varias personas con la misma opinión y se convencen entre ellos y en cuanto alguien dice algo diferente es criticado y burlado por no tener ni idea, pese a que posiblemente ni le hayan escuchado.

#25 por cinepo
30 nov 2012, 22:48

Además, estoy muy sorprendido de la oración "luego votáis lo que votáis" ni que mi elección fuera menos válida que la tuya, cuando me toque votar me basaré en mis propios critérios y si estas diciendo que por hacer eso lo hago mal, es que el cartel se te puede aplicar perfectamente.

#26 por brian500
1 dic 2012, 01:10

#16 #16 dovering20 dijo: Pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato...
http://www.youtube.com/watch?v=velm5Ua3eKo xDDD

#28 por skyrodegz
1 dic 2012, 11:20

me recordo al capitulo de pokemon en donde el Psyduck habla con el Slowpoke XD

#29 por elmozodelcalabozo
1 dic 2012, 20:26

¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA ONOMATOPEYA PARA REPRESENTAR EL SONIDO DE UN PATO ES "CUAC/CUACK" PERO NO QUACK?. De nada ;¬)

#30 por fascination88
2 dic 2012, 04:13

#2 #2 koxer dijo: Aqui, ante todos ustedes, una muy fiel imitacion a los debates entre nuestros políticos...Sin ser político, yo debato habitualmente y ya te digo que dos personas con algo de formación jamás se van a convencer una a la otra.

#31 por eltopopelopo
2 dic 2012, 16:32

#12 #12 u_c_i dijo: #11 definición según el diccionario
m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.
buah mesi lokoh no lo sabia... ahora podre morir tranquilo ;)

#3 por ZeoZagart
30 nov 2012, 13:25

jajaja este cartel parece la perfecta descripción a los comentarios del cartel anterior.

#8 por u_c_i
30 nov 2012, 13:34

#1 #1 u_c_i dijo: malditos patos siempre llevando la contrariaera sarcasmo :( no lo pillasteis

#9 por eltopopelopo
30 nov 2012, 13:34

jaja es grasioso porque dise oinc y el cuac jajaja que buena tio jejej

#11 por eltopopelopo
30 nov 2012, 13:38

#8 #8 u_c_i dijo: #1 era sarcasmo :( no lo pillasteisque es sarcasmo?

#15 por chicafffuuu
30 nov 2012, 13:47

Cambièn al chancho por un ateo, al pato por un cristiano y a la web fuente por tdq. Problem.

#5 por be_friki
30 nov 2012, 13:27

granjero: "mañana vamos a ir a ver la torre Eiffel"
Pato: "quac"
Granjero: "pues la única que hay"

Granjero: "mañana vamos a ir ver la torre Eiffel"
Cerdo: "Oink"
Granjero: "hoy no, mañana"

#1 por u_c_i