[ ASÍ VA ESPAÑA ] Disfruten lo votado

Disfruten lo votado

Por laviladrich, 27 jul 2021, 13:54
Vía: https://twitter.com/JuanyGar63/status/1419581530196914179

7 Comentarios

#4 por raravis
28 jul 2021, 23:27

#3 #3 hankkk dijo: Eso no se puede disfrutar, no importa lo que hayan votado. Menuda solidaridad se nos está quedando con el "a *******". Ni que las otras opciones no fuesen la misma basura.@hankk si prefieres una papeleta con una palabra tan vacía de significado como el programa político del partido que la mandaba, igual si que hay que ******* un poco

Mas que nada porque no fue como en 2011, que prometiero una cosa, les votaron, e hicieron todo lo contrario
Aquí no prometieron nada, solo simbología barata, les han votado por ello, y lo peor es que están cumpliendo
Lo cual es PEOR

#5 por nightshade84
29 jul 2021, 01:00

Sólo tenéis que entrar en la noticia para ver que la foto la ha proporcionado el PSOE de Colmenar Viejo y el contenido de la noticia te deja claro que esto no fue una manifestación convocada por vecinos sino por el PSOE, que sí, son vecinos del pueblo, pero ya entendéis la diferencia...

Y yo soy de Colmenar y cuando pasó esto no había más que 4 gatos, no llegaron ni a cortar la calle ni nada de nada. Eran unas 20-30 personas delante del centro de salud. Centro de salud que por cierto, esta abierto y funcionando. No tendrá las urgencias 24 horas, pero funciona con normalidad el resto del tiempo.

Deberían abrir las urgencias? Por supuesto, ya es más de un año con ellas cerradas.
Que tienes dos hospitales a 15-20 minutos? También.
15-20 minutos no es mucho para una urgencia? Para el tipo de urgencias que vas al centro de salud, no, no es mucho tiempo.
Va esto a colapsar esos dos hospitales (Ramón y Cajal y La Paz)? En absoluto, de hecho, son conscientes del problema y no se quejan con la típica de "esto no es para venir al hospital, deberías ir a tu centro de salud".

Con esto no estoy apoyando a la loca de Ayuso ni queriendo privatizar la sanidad ni ninguna locura de esas, sólo estoy poniendo un poco de contexto como vecino "afectado" por el cierre de urgencias de ese centro de salud.

#2 por Reyson
28 jul 2021, 23:08

Mira que lo dije, luego saldrán llorando porque no tendrán de nada. Pues a *******, a mamar ******* madrileña.

#1 por leonory
28 jul 2021, 23:00

claro seguro que justamente han ido todos los de derechas a quejarse y ninguno de los otros
no tengo pruebas pero tampoco dudas

#3 por hankkk
28 jul 2021, 23:22

Eso no se puede disfrutar, no importa lo que hayan votado. Menuda solidaridad se nos está quedando con el "a *******". Ni que las otras opciones no fuesen la misma basura.

2
#6 por joehill
29 jul 2021, 10:09

QUE
SE
JODAN

#7 por joehill
29 jul 2021, 10:10

#3 #3 hankkk dijo: Eso no se puede disfrutar, no importa lo que hayan votado. Menuda solidaridad se nos está quedando con el "a *******". Ni que las otras opciones no fuesen la misma basura.@hankkk Las otras opciones ya avisaban que esto estaba sucediendo. Aún así prefirieron votar a la opción de cerrar hospitales pero permitir beber cervezas. Pues sí, que ahora que se jodan.