[ ASÍ VA ESPAÑA ] Doble vara de medir de los medios, nacionales y catalanes

21 Comentarios

#1 por la_cebolla_maldita
25 Sep 2017, 21:03

Madre mía el clickbait... ¿no es preocupante que después de huir de la TV por la manipulación descarada intenten manipularnos también aquí?

#2 por paganoebrio
25 Sep 2017, 21:04

Encima que le tapan el coche para que no se manche...

#3 por vuddiger_resurrection
25 Sep 2017, 21:05

Hahaha y a quién le sorprende? Yo todavía me estoy descojonando del ridículo de los podemitas por esos 'nazis'

1
#4 por dalashater
25 Sep 2017, 21:06

Esta mierda en cuanta razón y ahora también aquí.

#5 por txantrea
25 Sep 2017, 21:08

Y si un antidisturbios le pega de h0stias a un manifestante pacífico está haciendo su trabajo, pero si el manifestante decide defenderse ante el antidisturbios porque tiene sentido común y diginidad, es un radical agresivo. Tu aporte es una mierda

1
#6 por lauri_torni
25 Sep 2017, 21:09

Las banderas de abajo son banderas franquistas-nazis, las de arriba representan democracia. Si no entendéis la diferencia es porque todavía no seguís a Alberto Garzón en Twitter, cuñaos!

#7 por lishen
25 Sep 2017, 21:10

Al coche de tv3 también le rompieron las lunas, le tiraron una botella de agua a la presidenta de las cortes de Aragón y iban con la bandera franquista entre otras cosas.
No voy a justificar que rompieran un coche de la guardia civil, pero lo hicieron porque habían detenido a varios cargos políticos sin ninguna orden de ningún juez, directamente del fiscal, también registraron casas de algunos de estos políticos sin ninguna orden de registro.

Se dan mucha prisa en tomarse la justicia para algunos cuando les interesa, mientras que a otros teniendo una lista bastante amplia de casos de corrupción se les prescribe.

1
#8 por jimboc
25 Sep 2017, 21:11

#5 #5 txantrea dijo: Y si un antidisturbios le pega de h0stias a un manifestante pacífico está haciendo su trabajo, pero si el manifestante decide defenderse ante el antidisturbios porque tiene sentido común y diginidad, es un radical agresivo. Tu aporte es una mierda@txantrea y que antidisturbios ha pegado a un independentista estos días? dímelo que yo no me habré enterado....

1
#9 por jimboc
25 Sep 2017, 21:12

#7 #7 lishen dijo: Al coche de tv3 también le rompieron las lunas, le tiraron una botella de agua a la presidenta de las cortes de Aragón y iban con la bandera franquista entre otras cosas.
No voy a justificar que rompieran un coche de la guardia civil, pero lo hicieron porque habían detenido a varios cargos políticos sin ninguna orden de ningún juez, directamente del fiscal, también registraron casas de algunos de estos políticos sin ninguna orden de registro.

Se dan mucha prisa en tomarse la justicia para algunos cuando les interesa, mientras que a otros teniendo una lista bastante amplia de casos de corrupción se les prescribe.
@lishen solo se había un colgado con la bandera del pollo....

destacado
#10 por nemeton
25 Sep 2017, 21:14

Que agrediesen y amenazasen debe ser lo que la subnormalía entiende por "manifestarse pacíficamente por la unidad de España".

Con cientos de miles de manifestantes en CAT por la independencia y ni una sóla agresión, para tres veces que salen los que defienden la unidad de España agresiones no siendo más que unos centenares cada vez.

3
#11 por belthazor
25 Sep 2017, 21:20

#3 #3 vuddiger_resurrection dijo: Hahaha y a quién le sorprende? Yo todavía me estoy descojonando del ridículo de los podemitas por esos 'nazis' @vuddiger_resurrection estabas entre ellos, ¿Verdad? ¿O no te dejan salir del asilo mental?

#12 por jimboc
25 Sep 2017, 21:58

#8 #8 jimboc dijo: #5 @txantrea y que antidisturbios ha pegado a un independentista estos días? dímelo que yo no me habré enterado....@jimboc si vais a darme negativos entiendo que ya de paso querréis decirme QUE PUTO ANTIDISTURBIO A PEGAO A UN INDEPENDENTISTA ESTOS JODIDOS DIAS

#13 por bitxuro
25 Sep 2017, 22:13

La doble vara de medir está en hacer portada el coche de GC y omitir acciones violentas y vejatorias producidas por manifestantes unionistas. Coches > personas.

#14 por obdc8
25 Sep 2017, 22:18

#10 #10 nemeton dijo: Que agrediesen y amenazasen debe ser lo que la subnormalía entiende por "manifestarse pacíficamente por la unidad de España".

Con cientos de miles de manifestantes en CAT por la independencia y ni una sóla agresión, para tres veces que salen los que defienden la unidad de España agresiones no siendo más que unos centenares cada vez.
a ver tu pones cualquier video de esa noche y ya vez como se "defiende pacificamente el derecho a decidir", menos bonitos les dicen de todo.


Nunca

1
#16 por jowio
25 Sep 2017, 22:44

#10 #10 nemeton dijo: Que agrediesen y amenazasen debe ser lo que la subnormalía entiende por "manifestarse pacíficamente por la unidad de España".

Con cientos de miles de manifestantes en CAT por la independencia y ni una sóla agresión, para tres veces que salen los que defienden la unidad de España agresiones no siendo más que unos centenares cada vez.
@nemeton hahahhha ''ni una agresion'' claro que si guapi

1
#17 por bitxuro
25 Sep 2017, 22:54

Que los españolistas hayan sido cuatro gatos en sus manis tiene bastante que ver con el estado del coche. Ademas parece que han colocado las banderitas para la fotito y luego las retirarán para llevarselas a casita.

#18 por mowgliel
25 Sep 2017, 22:54

Es verdad es una doble vara de medir.
Es lo mismo un coche de un cuerpo perteneciente al ministerio de defensa y por tanto militar, creado por un duque y una monarquia que tenia una mala costumbre de perseguir y erradicar a una etnia, que fueron unos fabulosos amantes del franquismo y que por lo menos hace 15 años lo seguian siendo sus miembros (lo digo porque lo he visto), que homenajearon a tejero hace unos años.... Que un coche de la television publica que adoctrina y manipula. Exactamente lo mismo.

#19 por montibosss
25 Sep 2017, 23:38

A diferenza é que a Garda Civil e a Policía Nacional van dando paus, botando á xente das súas casas, requisando urnas e roubando en nome do estado. TV3 informa e expón un determinado punto de vista, que pode gustarnos ou non, pero é lexítimo.

#20 por Grobari
26 Sep 2017, 13:07

Más demagogia imposible... también podemos tirar de hemeroteca.

#21 por la_cebolla_maldita
26 Sep 2017, 16:34

#16 #16 jowio dijo: #10 @nemeton hahahhha ''ni una agresion'' claro que si guapi@jowio cuando empiecen de verdad ya te darás cuenta

#22 por jb91
26 Sep 2017, 16:53

Se te olvida alguna cosa, quizás? El contexto?
Que es lo "peor" que ha hecho TV3 desde el punto de vista de un unionista? Adoctrinar.
Que es lo "peor" que ha hecho los GC últimamente desde el punto de vista de un independentista? Detenciones e intentar que no se lleve a cabo el referéndum.

Estoy seguro que el coche de TV3 estaría mucho más destrozado si los contextos se alternaran.