[ ASÍ VA ESPAÑA ] Donald Trump está evolucionando

15 Comentarios

destacado
#4 por garfield3d
17 mar 2016, 22:33

Vosotros os reís, pero cuando los musulmanes lleguen al Vaticano, vuelvan a tomar Perejil y nos roben la tortilla de patata ya lo llamaréis ya!!

1
#5 por robespierre19
17 mar 2016, 22:34

#2 #2 oliversacks dijo: Este hombre es un claro ejemplo de cómo la ultraderecha sube en EEUU... Pero sin ser la ultraderecha clásica europea. Veréis, Donald Trump es de extrema derecha, sí, pero a diferencia de sus homólogos europeos Trump no busca romper con las instituciones. No es un antisistema fascista clásico. Trump es un peligro, porque no se puede asociar a lo que clásicamente conocemos que derecha extrema en países como Francia o Alemania. Para quien quiera saber más, aquí dejo un enlace a un buenísimo análisis del hombre este: http://www.jotdown.es/2016/03/fenomeno-donald-trump-analisis/@oliversacks como este individuo gane las elecciones, AL LORO porque promete...

1
#2 por oliversacks
17 mar 2016, 22:32

Este hombre es un claro ejemplo de cómo la ultraderecha sube en EEUU... Pero sin ser la ultraderecha clásica europea. Veréis, Donald Trump es de extrema derecha, sí, pero a diferencia de sus homólogos europeos Trump no busca romper con las instituciones. No es un antisistema fascista clásico. Trump es un peligro, porque no se puede asociar a lo que clásicamente conocemos que derecha extrema en países como Francia o Alemania. Para quien quiera saber más, aquí dejo un enlace a un buenísimo análisis del hombre este: http://www.jotdown.es/2016/03/fenomeno-donald-trump-analisis/

2
#6 por garfield3d
17 mar 2016, 22:36

#2 #2 oliversacks dijo: Este hombre es un claro ejemplo de cómo la ultraderecha sube en EEUU... Pero sin ser la ultraderecha clásica europea. Veréis, Donald Trump es de extrema derecha, sí, pero a diferencia de sus homólogos europeos Trump no busca romper con las instituciones. No es un antisistema fascista clásico. Trump es un peligro, porque no se puede asociar a lo que clásicamente conocemos que derecha extrema en países como Francia o Alemania. Para quien quiera saber más, aquí dejo un enlace a un buenísimo análisis del hombre este: http://www.jotdown.es/2016/03/fenomeno-donald-trump-analisis/@oliversacks #5 #5 robespierre19 dijo: #2 @oliversacks como este individuo gane las elecciones, AL LORO porque promete...@robespierre19 Si este gana las elecciones Bush va a parecer Teresa de Calcuta a su lado...

#7 por hiena77
17 mar 2016, 22:37

Yo diría que está evolucionando en terrorista y enemigo público número 1. El número uno no oficial claro, el oficial es lleva barba y turbante.
Es gracioso por que los dos son iguales.... Solo que el del turbante seguramente nacio por culpa de gente como Trump.

Si el ejemplo de a lo que me refiero es un tal Osama....

#11 por janokoev
17 mar 2016, 23:36

Hace veinte años Trump decía que si se presentara a presidente iba por los republicanos porque son idiots y manipulables con mentiras, puede que en realidad sea un topo de los demócratas para ganar la presidencia de forma invisible. Quién sabe.

#10 por Grobari
17 mar 2016, 23:10

Yo no digo nada, pero se está volviendo NARANJITO.

#8 por robespierre19
17 mar 2016, 22:37

Donald Duck face, divina de la muerte

#15 por Gothic_Cynicism
18 mar 2016, 08:48

#9 #9 creepyphobia dijo: #4 @garfield3d No digas eso en una página de proges y buenistas hombre! Que Europa debe ser Islamizada joder! No ves que es su cultura??!!! Nuestra cultura es una puta mierda, y debemos acostumbrarnos a la cultura musulmana porque vienen de fuera y han tenido un duro viaje joder!
Tanto te cuesta dejar entrar al Islam a Europa? Con lo bonito que son las decapitaciones, las violaciones masivas, la esclavitud de la mujer, la mutilación de la mujer, y joder no hablemos ya de lanzar homosexuales desde el último piso, eso si es diversión!
Deja entrar un musulman en tu vida.
oh, claro, como no lo habia pensado antes. Si entran te eliminan tu cultura. Porque la cultura no es algo personal es algo contagioso que puede propagarse por gente de diferentes raices culturales. Claro. Como hay tantos occidentales con cultura oriental por estar en zonas con alta concentracion de orientales... como los guetos tan facilmente se contagian de nuestra cultura...
Pues arreglemos a los musulmanes con una invasion occidental. Se contagiaran de nuestra cultura y por arte de magia ya no tendran pensamientos retrogrados
jajajajajaja ¿ves que tonterias dices? No pueden robar la cultura si la cultura es algo personal que encima tiende a transmitirse entre personas con las mismas raices culturales.

#13 por sieghearts
18 mar 2016, 00:27

#9 #9 creepyphobia dijo: #4 @garfield3d No digas eso en una página de proges y buenistas hombre! Que Europa debe ser Islamizada joder! No ves que es su cultura??!!! Nuestra cultura es una puta mierda, y debemos acostumbrarnos a la cultura musulmana porque vienen de fuera y han tenido un duro viaje joder!
Tanto te cuesta dejar entrar al Islam a Europa? Con lo bonito que son las decapitaciones, las violaciones masivas, la esclavitud de la mujer, la mutilación de la mujer, y joder no hablemos ya de lanzar homosexuales desde el último piso, eso si es diversión!
Deja entrar un musulman en tu vida.
@creepyphobia Si te leyesen los de C's estoy seguro de que echan a Rivera y te proponen a tí para el cargo. Espero que seas amable y enchufes a Programatrix y a Yamcha como ministros.

#14 por krasnyav_soldat
18 mar 2016, 01:16

Diré sexto sin problema alguno, porque si este hombre fuese asesinado simplemente pensaría "se lo mereció"

#12 por albert9lopez
17 mar 2016, 23:39

Orange is the new Black

#3 por alijoselesliegraham
17 mar 2016, 22:33

#1 #1 gmartinez dijo: poleeeee@gmartinez Negativos a tiiiiii

#1 por gmartinez
17 mar 2016, 22:30

poleeeee

1
#9 por creepyphobia
17 mar 2016, 22:40

#4 #4 garfield3d dijo: Vosotros os reís, pero cuando los musulmanes lleguen al Vaticano, vuelvan a tomar Perejil y nos roben la tortilla de patata ya lo llamaréis ya!!@garfield3d No digas eso en una página de proges y buenistas hombre! Que Europa debe ser Islamizada joder! No ves que es su cultura??!!! Nuestra cultura es una puta mierda, y debemos acostumbrarnos a la cultura musulmana porque vienen de fuera y han tenido un duro viaje joder!
Tanto te cuesta dejar entrar al Islam a Europa? Con lo bonito que son las decapitaciones, las violaciones masivas, la esclavitud de la mujer, la mutilación de la mujer, y joder no hablemos ya de lanzar homosexuales desde el último piso, eso si es diversión!
Deja entrar un musulman en tu vida.

2