[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dónde dije digo, digo Diego

Dónde dije digo, digo Diego

Por Voxemista, 16 may 2019, 16:23
Vía: https://m.publico.es/politica/2095979/pp-y-cs-pagan-ahora-en-andalucia-a-38-altos-cargos-la-casa-gra

11 Comentarios

#1 por ragnah
26 may 2019, 13:02

Es que no entendéis a estos ,cuando se referían a chiringuitos querían decir los de los demás, los suyos si están de puta madre .

#5 por asesino555
26 may 2019, 13:45

@futuroparado a ver, hay algunas cosas buenas, como por ejemplo que para montar sus propias redes de corrupcion han tenido que desmantelar las del psoe.

1
#4 por eneas26
26 may 2019, 13:42

@futuroparado Si gobierna la derecha SIEMPRE es peor porque nunca miran por el pueblo. En la izquierda almenos lo intentan, oye que luego no sale bien o no, pero lo intentan

1
#3 por daniel_95
26 may 2019, 13:16

#9 por eneas26
26 may 2019, 17:14

@elliber Bueno, así lo percibo yo... No es un estudio, ni me estoy basando en nada en particular pero en general, cuando gobierna la derecha a mi (repito a mi) me ha ido peor y te hablo tanto en economía, salud (ir al medico era un desastre, solo te diré que rompí aguas siendo prematuro mi hijo y me tuvieron 72 horas esperando para hacerme una cesárea), educación, etc. Repito es mi percepción personal y yo no me río de tus ideas o tus percepciones (y de verdad que personalmente pienso que alguien que vote a la derecha y sea obrero muy bien de la cabeza no debe estar pero aún así no me río).

1
#10 por propastrana
26 may 2019, 20:59

@elliber los que crean eléctricas municipales, los que luchan por subir el salario mínimo, los que quieren limpiar las instituciones y de hecho se les ve haciéndolo si miran por el pueblo. Que te creas lo que piensas está bien, que nos lo quieras hacer creer a nosotros hace que emane de lo más profundo de mi ser una carcajada semejante al tamaño de la Mier da de persona que estás hecho.

#7 por jb91
26 may 2019, 16:01

#5 #5 asesino555 dijo: @futuroparado a ver, hay algunas cosas buenas, como por ejemplo que para montar sus propias redes de corrupcion han tenido que desmantelar las del psoe.Villarejo era tan corrupto para el PSOE como para el PP, no sé yo.

Es posible que los mismos corruptos cambien de chaqueta.

#11 por elliber
26 may 2019, 22:52

#9 #9 eneas26 dijo: @elliber Bueno, así lo percibo yo... No es un estudio, ni me estoy basando en nada en particular pero en general, cuando gobierna la derecha a mi (repito a mi) me ha ido peor y te hablo tanto en economía, salud (ir al medico era un desastre, solo te diré que rompí aguas siendo prematuro mi hijo y me tuvieron 72 horas esperando para hacerme una cesárea), educación, etc. Repito es mi percepción personal y yo no me río de tus ideas o tus percepciones (y de verdad que personalmente pienso que alguien que vote a la derecha y sea obrero muy bien de la cabeza no debe estar pero aún así no me río). @eneas26 Perdona por las risas, pero la verdad es que aun no he visto un solo partido que no mire por sus interes principalmente, luego por los de sus colegas y por ultimo muy muy al final, por los ciudadanos.

#8 por tradico
26 may 2019, 17:09

#6 #6 elliber dijo: #4 @eneas26 Que quien mira por el pueblo?????? Jajajajajajajaja, no tio. Ninguno lo hace ni lo intenta. Fijate tu que hasta los defensores de los trabajadores (UGT y CCOO) les han robado las subvenciones a los parados y afectados por los EREs.@elliber Ni PSOE ni CCOO ni UGT son santos de mi devocion, pero mira que si teneis que tirar siempre del mismo caso para tapar las mil mierdas diarias que sale de la derecha... pues lo mismo os preocupa mas tapar vuestras verguenzas que la gente.

#2 por futuroparado
26 may 2019, 13:05

Si todo lo que está saliendo aquí es verdad y no está habiendo ninguna ventaja, no me gustaría ser andaluz: si gobierna la izquierda malo y si gobierna la derecha igual o peor.

Me recuerda al PP en Valencia, se lo quitan y ya salen casos de Compromis y del PSOE xD.

#6 por elliber
26 may 2019, 14:23

#4 #4 eneas26 dijo: @futuroparado Si gobierna la derecha SIEMPRE es peor porque nunca miran por el pueblo. En la izquierda almenos lo intentan, oye que luego no sale bien o no, pero lo intentan @eneas26 Que quien mira por el pueblo?????? Jajajajajajajaja, no tio. Ninguno lo hace ni lo intenta. Fijate tu que hasta los defensores de los trabajadores (UGT y CCOO) les han robado las subvenciones a los parados y afectados por los EREs.

1