[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Dónde está la DICTADURA OPRESORA, que yo la vea?

10 Comentarios

#8 por blackdracko
23 mar 2019, 21:42

#6 #6 rivoluze17 dijo: #5 @asinosvainspain

Eso te lo tendrá que contestar alguno de estos independentistas llorones y victimistas, a ver de que es exactamente de lo que se quejan, porque está demostrado que no tienen motivo ninguno.
@rivoluze17 Tu existencia y que energúmenos como tú no sean repudiados por la sociedad me parece un buen motivo para quejarse sobretodo porque ponéis en riesgo su cultura y la libertad para usarla cada dia que existís. Es como para quejarse que el destino de un pueblo dependa de gente con tu ideología que sólo entiende la sangre y el dinero como valores y carece de empatía.

#3 por nemeton
23 mar 2019, 21:06

¿El atontao este no se acordará de la agresión al cámara de Telemadrid en una "manifestación contra la violencia" organizada por C's porque creyeron que era de TV3?

Es lo que tiene el nacionalismo, atráe a las mentes más débiles y acaba eliminando cualquier atisbo de inteligencia que pudieran albergar.

#5 por asinosvainspain
23 mar 2019, 21:20

#4 #4 rivoluze17 dijo: Vamos a la capital del Estado opresor a expresar libremente que no podemos expresarnos libremente
- Los secesionistas en sus mundos de yupi -
@rivoluze17 Una preguntita. En los lemas:

"Autodeterminación no es delito", "Democracia es decidir" y "No hay democracia sin derecho a decidir"

¿Exactamente en cual de ellos consideras que dicen que no se pueden expresar? A ver si va a resultar que ooooooootra vez demuestras que te informas de puro FAKE NEWS

1
#2 por redomao
23 mar 2019, 21:05

En la Audiencia Nacional, cegato.

#1 por asinosvainspain
23 mar 2019, 21:01

Son ellos mismos los que no ven diferencia entre ambos casos demuestran que no tienen dos dedos de frente.

#7 por kakotari
23 mar 2019, 21:39

Voy a hacer una aporte donde salga Hitler acariciando un gato, y un judío cobrando la renta a una familia pobre, diciendo que el nazismo era bueno. En fin...

Dos fotos arbitrarias para describir una situación.

Menuda mierda de aporte.

#10 por mago2
24 mar 2019, 17:02

Vic? De que me suena Vic.... A si! Del que pasó con el coche a toda pastilla por una plaza peatonal llevándose por delante toda la "libertad de expresión" que pide este cartel!

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
23 mar 2019, 23:08

Lo peor es que estos anormales se lo creen.

#4 por rivoluze17
23 mar 2019, 21:16

Vamos a la capital del Estado opresor a expresar libremente que no podemos expresarnos libremente
- Los secesionistas en sus mundos de yupi -

1
#6 por rivoluze17
23 mar 2019, 21:33

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @rivoluze17 Una preguntita. En los lemas:

"Autodeterminación no es delito", "Democracia es decidir" y "No hay democracia sin derecho a decidir"

¿Exactamente en cual de ellos consideras que dicen que no se pueden expresar? A ver si va a resultar que ooooooootra vez demuestras que te informas de puro FAKE NEWS
@asinosvainspain

Eso te lo tendrá que contestar alguno de estos independentistas llorones y victimistas, a ver de que es exactamente de lo que se quejan, porque está demostrado que no tienen motivo ninguno.

1