[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Dónde están las mejoras? A ver, que yo las vea

21 Comentarios

#6 por nemeton
13 feb 2018, 22:49

#1 #1 josefrancisco92 dijo: Como puedo saber si esas fotos son en Cataluña realmente y no en cualquier otro sitio?@josefrancisco92 Por cuestionarnos, podemos cuestionarnos todo, pero igual resulta más necesario saber qué entienden por "inversiones estratégicas en CAT" los del "les hemos jodido la sanidad" .

2
#1 por josefrancisco92
13 feb 2018, 22:36

Como puedo saber si esas fotos son en Cataluña realmente y no en cualquier otro sitio?

2
#8 por nebus
13 feb 2018, 23:19

#6 #6 nemeton dijo: #1 @josefrancisco92 Por cuestionarnos, podemos cuestionarnos todo, pero igual resulta más necesario saber qué entienden por "inversiones estratégicas en CAT" los del "les hemos jodido la sanidad" .@nemeton Pagar las farmacias es un buen comienzo, teniendo en cuenta que a la Generalitat no le interesaba.

1
#2 por paganoebrio
13 feb 2018, 22:38

De los transportes no se encarga la CCAA?

4
#15 por tradico
14 feb 2018, 01:48

#6 #6 nemeton dijo: #1 @josefrancisco92 Por cuestionarnos, podemos cuestionarnos todo, pero igual resulta más necesario saber qué entienden por "inversiones estratégicas en CAT" los del "les hemos jodido la sanidad" .@nemeton Todo hay que decirlo, incluso si pudieramos suponer que es real (me da la risa, en serio), en apenas 3 meses que llevan ejerciendo de gobierno con el 155 no es que de tiempo a muchos resultados

#4 por akabatmakov
13 feb 2018, 22:43

Lo de abajo es un cercanías, las vías ferroviarias que van integramente por su territorio son de la CA. Lo de arriba no sé lo que es xdddd parecen refugiados huyendo de Narnia

#19 por vreyes
15 feb 2018, 12:13

#2 #2 paganoebrio dijo: De los transportes no se encarga la CCAA?@paganoebrio
Pues si, Renfe RODALIES (que no Cercanías), está gestionado por la Generalitat y operado por RENFE.

#10 por gracko13
13 feb 2018, 23:39

#7 #7 xocko dijo: #2 @paganoebrio no de los transportes con el resto de España...@xocko Pero eso es un cercanías no sale de la CCAA.

#11 por joselusegorbe
14 feb 2018, 00:04

#2 #2 paganoebrio dijo: De los transportes no se encarga la CCAA?@paganoebrio Del metro: la diputación más la suma de los ayuntamientos dentro del transporte metropolitano. De Rodalies: la C.A. De Renfe: Fomento.... CREO!

#20 por vreyes
15 feb 2018, 12:16

#14 #14 logitras dijo: Diria que las fotos tienen que ser por la zona del Vallès Occidental u Oriental (una de las dos fijo), la segunda es la parada de Moncada - Bifurcació, pero la primera creo que es por donde Santa Perpètua o Mollet (ni idea verdad) @logitras
Santa Perpètua no creo, por que allí la línea es de vía única, al menos cuando me mudé de allí hace diez años...

#12 por shadowwayer
14 feb 2018, 00:07

#3 #3 mago2 dijo: El gobierno está en campaña electoral haciendo promesas que jamás cumplirá intentando lavarse la cara delante de Catalunya.
En el fondo no dista del proces (estar en campaña continua prometiendo cosas que o bien no se pueden hacer o bien quien lo promete no es quien puede hacerlo).

#14 por logitras
14 feb 2018, 01:18

Diria que las fotos tienen que ser por la zona del Vallès Occidental u Oriental (una de las dos fijo), la segunda es la parada de Moncada - Bifurcació, pero la primera creo que es por donde Santa Perpètua o Mollet (ni idea verdad)

1
#17 por betiquillo92
14 feb 2018, 13:09

Y me tengo que creer que las fotos son de Cataluña durante la aplicación del 155 porque lo dice el tal Pablo que manda el aporte, ¿no?

1
#21 por xocko
20 feb 2018, 22:47

#2 #2 paganoebrio dijo: De los transportes no se encarga la CCAA?@paganoebrio del tren se encarga RENFE

#18 por Berny_Brambel
14 feb 2018, 14:21

#1 #1 josefrancisco92 dijo: Como puedo saber si esas fotos son en Cataluña realmente y no en cualquier otro sitio?En catalunya desde hace tiempo hay problemas con las vías de los trenes, ahora creo que ya no pasa tanto, (aunque no me informo al final opte por usar bus en lugar de tren) pero hace unos meses era rara la semana que un tren no se escacharraba en mitad del trayecto, y los horarios... tal era la cantidad de retrasos que les toco reajustar los horarios de los trenes con los retrasos incluidos en el...

#17 #17 betiquillo92 dijo: Y me tengo que creer que las fotos son de Cataluña durante la aplicación del 155 porque lo dice el tal Pablo que manda el aporte, ¿no?

son de antes

Lo que no se es si la Generalitat tiene algún poder sobre renfe, pero una cosa es segura, están el servicio en la mierda y los viajes no son baratos, así que alguien se esta columpiando.

#7 por xocko
13 feb 2018, 23:18

#2 #2 paganoebrio dijo: De los transportes no se encarga la CCAA?@paganoebrio no de los transportes con el resto de España...

1
#9 por asesino555
13 feb 2018, 23:30

@josefrancisco92 vete a cortana, pon recortes, y recuadras la foto. Lo arrastras a tu google de confianza.

#16 por jrryy
14 feb 2018, 09:35

Me encanta porque ha dicho mucho y a la vez no ha dicho nada. "Impulsando inversiones estrategicas que mejoran la calidad de vida, favorecen la competitividad del sector empresarial y aportan estabilidad para las inversiones." Vale, y eso que significa? Que habeis hecho? Quizas ganeis el voto de la gente que no entienda la mitad de las palabras de lo que has dicho porque piensan que al ser complicado de explicar sabeis lo que estais haciendo, pero a mi no me engañais, que habeis hecho EXACTAMENTE?

#13 por nemeton
14 feb 2018, 01:13

#8 #8 nebus dijo: #6 @nemeton Pagar las farmacias es un buen comienzo, teniendo en cuenta que a la Generalitat no le interesaba.@nebus Vale, así que como la Generalitat lo hizo mal, se puede excusar que en el ministerio de interior se reuniesen para, de manera ilícita, cargarse la sanidad entre otras cosas. Mandagüevos.

#3 por mago2
13 feb 2018, 22:41

El gobierno está en campaña electoral haciendo promesas que jamás cumplirá intentando lavarse la cara delante de Catalunya.

1
#5 por caosstuka
13 feb 2018, 22:47

En lo único que actúa el gobierno del Pp, llenarse la boca con la mejor calidad a costa de todos



https://www.eldiario.es/politica/Jamon-carabineros-PP-compartieron-Rajoy_0_739476995.html