[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Dónde están los militantes del PP?

6 Comentarios

#1 por paganoebrio
2 jul 2018, 21:07

Estan en un sotano, salen una vez cada cuatro años para votar y restablecer el orden en el mundo y luego volver a su largo descanso

#3 por rargame
2 jul 2018, 21:11

Por cierto si veis el dinero que recibía el PP por los afiliados y que en 2012 pega un bajonazo y prácticamente se queda en 0 (es una exageración pero se entiende) Me parece muy sospechoso todo ese dinero que decían que ganaban y de repente no.

#2 por rargame
2 jul 2018, 21:09

Peor aún... ¡están evitando pagar la cuota!

#5 por guileam
3 jul 2018, 10:30

Se han muerto, todo el mundo sabe que los del PP son de edad avanzada.

#6 por 30mayhem
3 jul 2018, 11:26

JAJAJAJAJAJAJA

#4 por mabctrix
2 jul 2018, 21:58

Para votar:
-Hay que pagar cuota frente a partidos que no piden absolutamente nada solo DNI y firmar un papel
-En menos de quince días hay que registrarse para la votación, un plazo ridículo.
-Hay que disponer de tiempo para votar un día laborable pero sobre todo hay que residir en la localidad de incripción o lo suficientemente cerca para ir a votar un día laborable.

El PP si tiene dichos militantes, el problema es que se ha torpedeado la participación pues participar implica pagar dinero, estar al tanto de todo el papeleo de registro, disponer de tiempo en un día laborable y residir en la localidad de incripción.

PODEMOS además de no pedir cuota para votar, admite voto por internet sin más seguridad que un simple número de DNI en un sistema corrupto que huele más a pucherazo que otra cosa... y aun así moviliza cifras ridículas.

Yo creo que lo de la votación de candidatos por las bases en el PP ha sido un completo error..., los partidos serios no deben dejarse arrastar por los populismos en votaciones de este tipo y la votación debería haberse restringuido a compromisarios al congreso no a los militantes.., luego pasan estas cosas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!