[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Dónde han aprendido a contar?

¿Dónde han aprendido a contar?

Por Anónimo, 30 oct 2017, 14:09
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/924694513498632192

20 Comentarios

#1 por vuddiger_resurrection
30 oct 2017, 19:02

Que si que si, son 4 fachas

1
destacado
#2 por Reyson
30 oct 2017, 19:02

Aquí estamos todos llamando mentiros a los demás, pero recordemos que estamos haciendo esas cuentas como si la gente estuviese al raso ¿Nadie recuerda que una de las especialidades de Cataluña son els castellers? Pues eso, a mi me cuadra.

destacado
#3 por truepiecencio
30 oct 2017, 19:05

A ver, la guardia urbana contó 300.000 y los organizadores 1.300.000. Digo yo que tiene mas credibilodad la guardia urbana.

#4 por axelt
30 oct 2017, 19:08

pero es ja catalunya independent o no???????? imparapla

#5 por _albert_
30 oct 2017, 19:11

Que sí, que 300.000 personas es un número considerable, pero la gran mayoría de catalanes siguen estando en contra del 155, y aproximadamente la mitad seguimos siendo independentistas. O reforma constitucional y referéndum legal, o independencia, lo demás es echar tierra para tapar un problema.

3
#6 por jiosenpai
30 oct 2017, 19:13

Es que en el 11 de septiembre solo contaron el eje de abscisas, mientras que el 29 de octubre pusieron a un chino a contar y el pobre no sabia si contaba doble porque los veía a todos iguales.

#7 por lotrospido
30 oct 2017, 19:13

Bueno, tras semanas de manifestaciones, con un hastío impresionante, conseguir que la manifestación por la unidad tenga casi la mitad de asistentes que la Diada, que es el día de la comunidad, no está nada mal. Hay que tener en cuenta que la Diada, en teoría es la fiesta de Cat, y no solo de los independentistas, además de la primera de toda esta locura y la de ayer era exclusiva de los unionistas y después de un mes de paros en los que la gente está ya hasta los mismísimos.

1
#8 por roky55
30 oct 2017, 19:18

#5 #5 _albert_ dijo: Que sí, que 300.000 personas es un número considerable, pero la gran mayoría de catalanes siguen estando en contra del 155, y aproximadamente la mitad seguimos siendo independentistas. O reforma constitucional y referéndum legal, o independencia, lo demás es echar tierra para tapar un problema.@_albert_
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/28/59f4cdbfca474160598b45a4.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/30/59f63942468aeb755c8b4678.html

Ya veremos lo que ocurre en las elecciones de diciembre, de momento en las encuentas no se dice lo mismo.

1
#9 por jb91
30 oct 2017, 19:21

#7 #7 lotrospido dijo: Bueno, tras semanas de manifestaciones, con un hastío impresionante, conseguir que la manifestación por la unidad tenga casi la mitad de asistentes que la Diada, que es el día de la comunidad, no está nada mal. Hay que tener en cuenta que la Diada, en teoría es la fiesta de Cat, y no solo de los independentistas, además de la primera de toda esta locura y la de ayer era exclusiva de los unionistas y después de un mes de paros en los que la gente está ya hasta los mismísimos. @lotrospido Pregúntate donde están los que faltan, porque hay más votantes del No que no fueron, porque no quisieron salir al lado del PPC y de C's. PSC parecía muy contento en cambio.
Nada, sigue pensando que todo va bien. #ArrimadasPresidenta ya! (sarcasmo)

#10 por betiquillo92
30 oct 2017, 19:59

Como os escuece la manifestación...

1
#11 por the_misterious
30 oct 2017, 20:20

#8 #8 roky55 dijo: #5 @_albert_
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/28/59f4cdbfca474160598b45a4.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/30/59f63942468aeb755c8b4678.html

Ya veremos lo que ocurre en las elecciones de diciembre, de momento en las encuentas no se dice lo mismo.
@roky55 Si hicieramos caso de las encuestas pre-electorales, Ciudadanos sería primera fuerza xD

1
#12 por expectro
30 oct 2017, 21:06

#5 #5 _albert_ dijo: Que sí, que 300.000 personas es un número considerable, pero la gran mayoría de catalanes siguen estando en contra del 155, y aproximadamente la mitad seguimos siendo independentistas. O reforma constitucional y referéndum legal, o independencia, lo demás es echar tierra para tapar un problema." O reforma constitucional y referéndum legal, o independencia" Así me gusta: O se hace lo que vosotros queráis o la puta al rio. Como Dios manda y con dos cojones catalanes. XDDDDD . Esto debe ser lo que se entiende por la "democracia unilateral" que promulga la CUP. XDDDDDDD

#13 por costo
30 oct 2017, 21:22

Es una guerra estúpida de cifras donde un lado pisa al otro diciendo que tiene menos manifestantes. Lo que es una realidad es que más de la mitad de la sociedad Catalana está en contra de la independencia, basta con ver las calles, el 9N el 1O, y la inestabilidad política, que ni el partido que quiere la independencia ha podido gobernar con sus propios apoyos. Lo mejor que le puede pasar a Cataluña son unas elecciones con una purga de antisistema en de sus filas.

Espero que el 21D sirva para resucitar a una Cataluña que se está muriendo política, social y económicamente.

#14 por costo
30 oct 2017, 21:25

#5 #5 _albert_ dijo: Que sí, que 300.000 personas es un número considerable, pero la gran mayoría de catalanes siguen estando en contra del 155, y aproximadamente la mitad seguimos siendo independentistas. O reforma constitucional y referéndum legal, o independencia, lo demás es echar tierra para tapar un problema.@_albert_ Sois 7 millones y medio de catalanes. Decir que 2 millones (los que apoyan la independencia) son la mayoría del pueblo Catalán........................... En fin......

1
#15 por yonkou97
30 oct 2017, 21:29

#14 #14 costo dijo: #5 @_albert_ Sois 7 millones y medio de catalanes. Decir que 2 millones (los que apoyan la independencia) son la mayoría del pueblo Catalán........................... En fin......el censo es de 5,2 millones, no 7

1
#16 por kakotari
30 oct 2017, 21:56

Yo en las imágenes aéreas que vi, también estaba ocupada la diagonal, pero serán falsas, desde luego mucho más realistas para ver la gente pintar una linea amarilla desde donde te salga.

A ver, desde luego Societat Civil habrá tirado por lo alto y la guardia urbano por lo bajo. Estás cosas suelen ser un término intermedio.

Y estos montajes de decir que son cuatro gatos con montajes que insultan a la inteligencia. Parece propios de independentistas que les fastidio ver a los constitucionalistas decir ''vulem vota''

#17 por alienigeno
30 oct 2017, 22:32

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Que si que si, son 4 fachas@vuddiger_resurrection hablas de tu grupo de amigos o de que?

#18 por alienigeno
30 oct 2017, 22:34

#10 #10 betiquillo92 dijo: Como os escuece la manifestación... @betiquillo92 escuece que sais tan imbñeciles, mas que escocer da pena este país, como aprovechan para solatr mierda sobre los demás los lideres marionetas del dinero y del poder a los que les importais una jodida mierda y con esto no digo que los lideres catalanes nacionalistas sean mejores o peores solo digo lo que hay, vergüenza nos deberia dar a todos tener la gentuza que tenemos manejando las instituciones y queriendo dar ejemplo.

#19 por roky55
30 oct 2017, 23:59

#11 #11 the_misterious dijo: #8 @roky55 Si hicieramos caso de las encuestas pre-electorales, Ciudadanos sería primera fuerza xD@the_misterious Ya, y trump no hubiera ganado las elecciones ni por asomo, pero ahi esta de presidente. Pero cuando las encuestas las hacen los mismos y se observan patrones suelen indicar algo.

#20 por costo
1 nov 2017, 18:32

#15 #15 yonkou97 dijo: #14 el censo es de 5,2 millones, no 7@yonkou97 Aún así sigue sin ser la mayoría del pueblo Catalán.