[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos años dan para mucho en Ciudadanos

8 Comentarios

destacado
#2 por nebus
4 ene 2019, 22:16

Creo que cuando pasaron en 24 horas de no ir a una manifestación politizada a "liderar el movimiento feminista" ya se vió su rollo.

#3 por obdc8
4 ene 2019, 22:25

Sabes que tus ideales hacen aguas cuando un condón se burla de ellas.

#1 por paums
4 ene 2019, 22:12

El canal de este tío me encanta. Aunque tenga un claro discurso politizado y no se tome su personaje como una parodia del mensaje que quiere combatir sino como un supervillano, puntos en los que flojea, todo y eso es un gran canal. Recomiendo verlo para los que no le conozcáis.

1
#4 por Reyson
4 ene 2019, 22:32

Este tio me encanta. Sabe expresarse muy bien y da de ostias a todo el que se lo merece, desde las femenistas de twitter hasta el propio Pablo Iglesias.

1
#5 por khirtas
4 ene 2019, 22:37

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR lo pone ahí abajo de todo, sigue siendo lo mismo que piden hoy en día, una ley en la que se ******* igual cualquier maltrato producido en el hogar independientemente del genero de quien lo infrinja o reciba. Y lo que dice pedir VOX (ya sabemos que en política lo que se dice y lo que se piensa y hace a menudo no caminan de la mano). Yo no lo veo incoherencia ninguna ¿dónde la veis vosotros?. De verdad, vamos a dejar de poner gilipolleces y a centrarnos en las cosas que importan, que tanto CS como VOX tienen mil cosas para dejarlos en ridículo sin tener que caer en mentiras. Que aunque me da cierto placer ver la cara de subnormales que ponen cierta gente de la izquierda más cateta al ver el ascenso de VOX, la broma nos puede salir muy cara a todos, vamos a buscar una izquierda más razonable y realista, dando ejemplo desde la bases y exigiendo lo mismo a los partidos.

#8 por ebriopagano
5 ene 2019, 14:58

Esta gente va con lo que diga el sistema/elite y si dicen que hay que ser feminista para conseguir votos dinero y poder se es.

Veletismo.

#7 por pareidolia2
5 ene 2019, 11:13

#6 #6 joselusegorbe dijo: #1 @paums #4 @Reyson
Este tipo está al mismo nivel de ignorancia y nocividad que los twits de las femilocas de 15 años con el pelo de colores que dicen que respirar es machismo... ahora, que os diga lo que queréis oír...eso es otro cantar...
@joselusegorbe Los venenos más eficaces son los dulces. A mí me gusta también cómo habla, y por ello veo sus videos con todas las defensas anti manipulación puestas. Es muy fácil que alguien cuya opinión valores te la cuele. Lo mejor, ir saltando de uno de estos a uno de spanish revolution. De uno de dolça cataluña al Polònia. Y así...

#6 por joselusegorbe