[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos ediles de C's abandonan el partido antes de las elecciones

Dos ediles de C's abandonan el partido antes de las elecciones

Por javien4_cc, 24 mar 2019, 12:04
Vía: https://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-ediles-cs-ayuntamiento-cadiz-dimiten-acusan

3 Comentarios

#1 por nosequeescribiraqui
29 mar 2019, 14:13

¿Solo de esa ciudad? Pero si llevan cachondeandose no solo de toda España sino también de Venezuela.
Pero que más da, si a ellos no les hace falta autocritica, eso es cosa de comunistas.

#2 por templodenervion
29 mar 2019, 14:30

Me parece peor tener unas primarias Manipuladas que el dedazo, al menos lo segundo es ir de cara

#3 por feldes
30 mar 2019, 12:03

Estos 2 ediles pueden decir lo que quieran, yo también puedo, y os digo, que en mi experiencia el problema de los partidos nuevos, o jóvenes es siempre el mismo:

Un partido que parece que está cogiendo algo de fuerza es buscado por muchos parásitos, personas que se quieren aprovechar del tirón y entrar en política de la mano de ese nuevo partido, que se expande rápidamente, que necesita expandirse y que no tiene por tanto tiempo para filtrar, acepta a prácticamente cualquiera, es el caso en los últimos tiempos de CS, Podemos, VOX, Marea .... se expanden muy rápido y su estructura, todavía muy joven, no está preparada para filtrar; luego muchas personas que se metieron en esos partidos solo para aprovechar la oportunidad,la falta de estructura y filtros; la facilidad para meterse en un cargo en partidos jóvenes ¡qué no es tan fácil en PP o PSOE!, que esos tienen estructura y tienen mucho afiliado consolidado, que lleva años y va por delante de ti --> Esa gente, que se mete ahí por aprovechar la oportunidad, quieren mandar, ¡quiere hacer cada uno lo que le sale del pairo!, las peleas son feroces, pero al final siempre hay una postura mayoritaria que se impone sobre la postura que sostiene otra parte de los integrantes, y esos otros ¡con escaso sentido democrático! suelen pirarse ¡quedándose su acta! y salir rajando y difamando.

El problema real es que estos 2 no fueron capaces ni de que el programa para el Municipio fuese el que ellos querían, ni de tener el cargo que ellos querían, porque la opinión mayoritaría de sus excompañeros era otra ¡y como esos 2 son unos autoritarios! se van con su acta y empiezan a rajar, en las próximas elecciones tratan de ligarse a otro partido o de fundar el suyo. ¡Esto se repite tanto! He visto tanta chusma en mi Municipio, cambiando constantemente de partido y fundando, porque buscan en donde MANDAR ELLOS SOLITOS ¡y eso no puede ser!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!