[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias juntas se entienden mejor

14 Comentarios

#1 por nebus
20 ago 2018, 15:16

Es la misma puñetera noticia todos los años.

Nuestra única esperanza es que Europa lo regule porque esta visto que en España no estamos capacitados para cambiar estos *******.

1
#3 por memondomecomeelrabo
20 ago 2018, 15:29

Y que no se os ocurra autoabasteceros o pagareis por lo que dejan de ganar

#2 por uncle_sabino
20 ago 2018, 15:19

Es que están muy preparaos. Se les nota competentes.

#4 por nuevopensador
20 ago 2018, 15:50

@nebus Si algo hiciera Europa sería obligarnos a importar electricidad desde Alemania xD

1
#9 por nebus
20 ago 2018, 16:00

#5 #5 nuevopensador dijo: Una pregunta. Al final quitaron el impuesto al sol o sigue vigente?Europa ha prohibido su aplicación... Pero solo hasta 2026. Así que la respuesta es sí... Y no.

#11 por nebus
20 ago 2018, 16:06

#7 #7 ddesinope dijo: #1 @nebus si... mas regulacion europea.. lo que necesitamos, para incumplirla y volver a pagar multas millonarias con las que pediremos mas deuda que se quedaran y nos volveran a multar por no devolverlo... en todos los ambitos ha quedado claro que la intervencion europea nos ha salvado...De hecho la UE y su regulación han puesto coto a numerosos ******* (como este) de la oligarquía reinante. Lo que describes no sucede a menudo y tampoco es la situación que buscan nuestros impresentables.

#5 por nuevopensador
20 ago 2018, 15:51

Una pregunta. Al final quitaron el impuesto al sol o sigue vigente?

1
#7 por ddesinope
20 ago 2018, 15:57

#1 #1 nebus dijo: Es la misma puñetera noticia todos los años.

Nuestra única esperanza es que Europa lo regule porque esta visto que en España no estamos capacitados para cambiar estos *******.
@nebus si... mas regulacion europea.. lo que necesitamos, para incumplirla y volver a pagar multas millonarias con las que pediremos mas deuda que se quedaran y nos volveran a multar por no devolverlo... en todos los ambitos ha quedado claro que la intervencion europea nos ha salvado...

1
#8 por hazen
20 ago 2018, 15:58

#4 #4 nuevopensador dijo: @nebus Si algo hiciera Europa sería obligarnos a importar electricidad desde Alemania xDy aún así nos saldría más barato.

#6 por iniesta_2001
20 ago 2018, 15:52

No espera, los fachas no lo entenderan, no tienen neuronas

#10 por paganoebrio
20 ago 2018, 16:00

Al final nos va a salir mejor alumbrarnos con velas

Neohippismo obligado, esta diver

1
#14 por javifuckingyeah
20 ago 2018, 19:53

Podria el PSOE retomar la inversion en energias renovables. Tenemos sol para aburrir y no lo aprovechamos pero qu€ $€ l€ va a hac€r.

#12 por arcahelus
20 ago 2018, 16:12

#10 #10 paganoebrio dijo: Al final nos va a salir mejor alumbrarnos con velas

Neohippismo obligado, esta diver
@paganoebrio Cierto,como esa anciana que murió por no tener luz.

#13 por rhodesian_ridgeback
20 ago 2018, 18:15

El Ibex son sólo las eléctricas? No jodas. Y yo que pensaba que simplemente eran las empresas más grandes del país. Pero nada, a seguir demonizando a las empresas a las que les va bien. Quedémonos con medianías y empresarios inútiles, que nos irá mucho mejor. A ver si aprendemos algo de Japón, coño.