[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias juntas se entienden mucho mejor

22 Comentarios

destacado
#4 por malcolmx
11 abr 2019, 16:11

#2 #2 creeperdani2 dijo: Di que si. Nivel mundial. Como es un país. No te jode@creeperdani2 No hace falta ser un país para que una provincia sea reconocida a nivel mundial... Hay que ser bastante corto para no saber eso...

#1 por asinosvainspain
11 abr 2019, 16:04

Y añado una tercera noticia:

"Euskadi y Cataluña, las comunidades autónomas con más jóvenes no creyentes"

https://www.deia.eus/2016/12/28/sociedad/estado/la-mitad-de-los-jovenes-espanoles-no-son-religiosos

2
#5 por mowgliel
11 abr 2019, 16:13

#2 #2 creeperdani2 dijo: Di que si. Nivel mundial. Como es un país. No te jode@creeperdani2 Una potencia no ha de ser un pais necesariamente.

#3 por malcolmx
11 abr 2019, 16:10

Me alegro que Euskadi sea un ejemplo en potencia educativa a nivel mundial, pero no es porque la derecha nacional no tenga escaños ahí que no haya partidos de derecha que tengan escaños ahi (PNV es el ejemplo perfecto).

#8 por asinosvainspain
11 abr 2019, 16:37

#6 #6 feldes dijo: Pues será una potencia mundial, pero yo no veo ninguna Universidad española en el Top 100 de mundo, de hecho la mejor Universidad de España estaría en el puesto 159 La Universidad Autónoma de Madrid, y ni siquiera hay una Universidad Vasca en el Ranking de las 10 mejores españolas.

Os dejo un link para que veáis las 10 mejores Universidades de España, ninguna es vasca y cual es su posición en el ranking global:

https://www.educaweb.com/noticia/2018/06/12/tres-universidades-espanolas-figuran-top-200-ranking-qs-2019-18498/
@feldes Hoy estás en racha de decir absurdez tras absurdez.

Los rankings de universidades le dan mucha importancia al desarrollo cientifico de la universidad. Es decir, valoran mas que hace 50 años se ganase un Nobel por una investigacion hecha alli a que un alumno de esa universidad le contrate Airbus para diseñar el nuevo Concorde.

Sin embargo, si te hubieses leido la noticia, en este caso se centran en los informes PISA que analizan el nivel educativo (no en la patraña que inventaron desde el PP con el ministerio de interior y que publicó Inda aunque fuese pura FAKE news) en el que Euskadi queda mas cerca de Finlandia que del resto de autonomias españolas.

1
#7 por sssk5
11 abr 2019, 16:32

#6 #6 feldes dijo: Pues será una potencia mundial, pero yo no veo ninguna Universidad española en el Top 100 de mundo, de hecho la mejor Universidad de España estaría en el puesto 159 La Universidad Autónoma de Madrid, y ni siquiera hay una Universidad Vasca en el Ranking de las 10 mejores españolas.

Os dejo un link para que veáis las 10 mejores Universidades de España, ninguna es vasca y cual es su posición en el ranking global:

https://www.educaweb.com/noticia/2018/06/12/tres-universidades-espanolas-figuran-top-200-ranking-qs-2019-18498/
no sabía que el nivel de calidad de un sistema educativo se midiera en base a cuantas universidades tengas en el top de los ranking mundiales

#10 por alserg
11 abr 2019, 16:55

#6 #6 feldes dijo: Pues será una potencia mundial, pero yo no veo ninguna Universidad española en el Top 100 de mundo, de hecho la mejor Universidad de España estaría en el puesto 159 La Universidad Autónoma de Madrid, y ni siquiera hay una Universidad Vasca en el Ranking de las 10 mejores españolas.

Os dejo un link para que veáis las 10 mejores Universidades de España, ninguna es vasca y cual es su posición en el ranking global:

https://www.educaweb.com/noticia/2018/06/12/tres-universidades-espanolas-figuran-top-200-ranking-qs-2019-18498/
segun ese mismo ranking las otras 2 universidades en el top son catalanas. Donde se obliga a que todos los profesores sepan hablar y escribir en catalan... (tambien dice k la de madrid es el 1° año que adelanta a la UAB).

PD: felicidades ya que por una vez dice algo bueno de los madrileños. Aunque con la rey juan carlos al lado vendiendo masters... ir a estudiar a madrid sigue sin tener mucho prestigio almenos desde mi punto de vista.

#16 por yonkou97
11 abr 2019, 17:42

#2 #2 creeperdani2 dijo: Di que si. Nivel mundial. Como es un país. No te jode#6 #6 feldes dijo: Pues será una potencia mundial, pero yo no veo ninguna Universidad española en el Top 100 de mundo, de hecho la mejor Universidad de España estaría en el puesto 159 La Universidad Autónoma de Madrid, y ni siquiera hay una Universidad Vasca en el Ranking de las 10 mejores españolas.

Os dejo un link para que veáis las 10 mejores Universidades de España, ninguna es vasca y cual es su posición en el ranking global:

https://www.educaweb.com/noticia/2018/06/12/tres-universidades-espanolas-figuran-top-200-ranking-qs-2019-18498/
#9 #9 daniel_95 dijo: #1 @asinosvainspain El nacionalismo es una creencia, así que no.hoy hay algún concurso de a ver quien dice la subnormalidad más gorda o que?

#11 por 32porciento
11 abr 2019, 16:57

#1 #1 asinosvainspain dijo: Y añado una tercera noticia:

"Euskadi y Cataluña, las comunidades autónomas con más jóvenes no creyentes"

https://www.deia.eus/2016/12/28/sociedad/estado/la-mitad-de-los-jovenes-espanoles-no-son-religiosos
@asinosvainspain Que curioso, el País Vasco siempre fue muy católico

#17 por redomao
11 abr 2019, 17:54

#2

El País Vasco es un país según la propia RAE

Miralo tú mismo, inculto.

#18 por redomao
11 abr 2019, 17:57

#12

Todo muy bien, pero la correlación viene cuando PIERDEN los del PP los que sacaban en su feudo, Álava.

#19 por redomao
11 abr 2019, 17:58

#6

Hablan del sistema educativo, no de simplemente sus universidades.

#21 por winglessbird
11 abr 2019, 21:38

#9 #9 daniel_95 dijo: #1 @asinosvainspain El nacionalismo es una creencia, así que no.@daniel_95 aprende a distinguir entre religión e ideología política, mendrugo.

#12 por shadowwayer
11 abr 2019, 16:59

Estais intentando crear un correlacion ? o que ?
Vamos es mas facil de explicar ... hay muy pocos escaños en juego debido a la atomizacion de las circumscripciones (creo que son 4-6-8, no recuerdo la correspondencia de provincias) pero un porron de partidos (solo si contamos partidos que estan en el congreso O podrian entrar en estas elecciones tenemos 7 partidos).
Y si tenemos en cuenta como se divide el voto entre PP-Cs-Vox no es tan raro pensar que no van a entrar. Ahora mismo el PP tiene UN escaño por alava ... si divides mas el voto es que hasta ese pierde.

#13 por cdr74
11 abr 2019, 17:06

@malcolmx La derecha de verdad (entiéndase x dios) no el PP

#14 por nemeton
11 abr 2019, 17:38

#9 #9 daniel_95 dijo: #1 @asinosvainspain El nacionalismo es una creencia, así que no.@daniel_95 Joder, qué mal ha sentado tu comentario a los abrazabanderas XXXD.

#15 por feldes
11 abr 2019, 17:41

#8 #8 asinosvainspain dijo: #6 @feldes Hoy estás en racha de decir absurdez tras absurdez.

Los rankings de universidades le dan mucha importancia al desarrollo cientifico de la universidad. Es decir, valoran mas que hace 50 años se ganase un Nobel por una investigacion hecha alli a que un alumno de esa universidad le contrate Airbus para diseñar el nuevo Concorde.

Sin embargo, si te hubieses leido la noticia, en este caso se centran en los informes PISA que analizan el nivel educativo (no en la patraña que inventaron desde el PP con el ministerio de interior y que publicó Inda aunque fuese pura FAKE news) en el que Euskadi queda mas cerca de Finlandia que del resto de autonomias españolas.
@asinosvainspain

¿Yo estoy sembrado hoy y digo absurdeces? ¡Pues vaya!

Creo que existe un problema si consideras que yo estoy sembrado, cuando traigo mis argumentos, que compartirás o no, que serán buenos o no, porque además haces cierta referencia al cartel anterior, si yo estoy sembrado ¿Cómo consideras que está "memeton"? porque en el cartel anterior al que haces referencia en este, lo único que hizo ese usuario fue insultarme constantemente, él no dio ni un solo argumento, ¡ni uno!, otros usuarios argumentaron. Si yo estoy sembrado ¿Cómo dirías qué está él? Está ahí la conversación, su único aporte fueron insultos contantes contra mi, ¡es más!, quienes votaron positivo a esos insultos, que son top en el cartel anterior, son los comentarios mejor valorados, ¡menuda vergüenza que lo mejor valorado sea un maratón de insultos!, ¿esos están sembrado o no?

¿No ves ningún problema?



#22 por edhunter_zgz
12 abr 2019, 07:08

Con el asesino de Otegui en el poder, no extraña...hala, a disfrutar de nuevo, "votantes"

#20 por pwolf
11 abr 2019, 18:11

¿Dónde vas?
Manzanas traigo.

#9 por daniel_95
11 abr 2019, 16:41

#1 #1 asinosvainspain dijo: Y añado una tercera noticia:

"Euskadi y Cataluña, las comunidades autónomas con más jóvenes no creyentes"

https://www.deia.eus/2016/12/28/sociedad/estado/la-mitad-de-los-jovenes-espanoles-no-son-religiosos
@asinosvainspain El nacionalismo es una creencia, así que no.

3
#6 por feldes
11 abr 2019, 16:24

Pues será una potencia mundial, pero yo no veo ninguna Universidad española en el Top 100 de mundo, de hecho la mejor Universidad de España estaría en el puesto 159 La Universidad Autónoma de Madrid, y ni siquiera hay una Universidad Vasca en el Ranking de las 10 mejores españolas.

Os dejo un link para que veáis las 10 mejores Universidades de España, ninguna es vasca y cual es su posición en el ranking global:

https://www.educaweb.com/noticia/2018/06/12/tres-universidades-espanolas-figuran-top-200-ranking-qs-2019-18498/

4
#2 por creeperdani2
11 abr 2019, 16:06

Di que si. Nivel mundial. Como es un país. No te jode

3