[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias juntas sobre Belén Esteban y Albert Rivera se entienden mejor

15 Comentarios

destacado
#1 por incorrectopoliticamente
5 jun 2018, 22:31

Lo malo no es lo que diga o deje de decir Belén Esteban. Lo malo es el caso que haceis y lo en serio que os tomais lo que esta tia dice. Al final sois tan subnormales como ella.

1
#2 por nebus
5 jun 2018, 22:33

Sí queridos míos, los idiotas también tienen preferencias políticas.

#6 por soldierjoker
5 jun 2018, 22:41

¿Buen rollo? ¿Así llama a la farlopa?

#3 por israelbenshalom
5 jun 2018, 22:34

Dejad de hacer famosa gente estupida.

Pd: Lo segundo no es una noticia, es twitter.

#7 por burgales
5 jun 2018, 22:41

1
#5 por zel87
5 jun 2018, 22:36

La ******* hace amigos

#8 por unnombrelibre123
5 jun 2018, 22:45

Lo terrible es la cantidad de imbeciles que dirán "si lo dice Belen Esteban..." como si fuese un argumento bueno para lo que sea.

#9 por ncngfiguerino
5 jun 2018, 22:48

Qie simpatica la noche entre BelenE Y AlbertR ,Se conocieron en casa del Camello.

#15 por mago2
6 jun 2018, 07:39

Y gracias a esto miles de amas de casa semianalfabetas y en edad de jubilación votarán por un partido totalmente contrario a sus necesidades reales.

#10 por joselusegorbe
5 jun 2018, 22:52

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Lo malo no es lo que diga o deje de decir Belén Esteban. Lo malo es el caso que haceis y lo en serio que os tomais lo que esta tia dice. Al final sois tan subnormales como ella.@incorrectopoliticamente A quién insultas concretamente?? aporte anónimo, la mayoría se burlan o sudamos de él... que pasa por ese pensamiento imaginario?

1
#11 por incorrectopoliticamente
5 jun 2018, 22:56

#10 #10 joselusegorbe dijo: #1 @incorrectopoliticamente A quién insultas concretamente?? aporte anónimo, la mayoría se burlan o sudamos de él... que pasa por ese pensamiento imaginario?@joselusegorbe Al mundo en general. Hoy estoy agresivo y cringe. Me tendreis que perdonar, o no, me da igual.

1
#13 por incorrectopoliticamente
5 jun 2018, 22:59

#12 #12 joselusegorbe dijo: #11 @incorrectopoliticamente Pos me parece bien@joselusegorbe Pos vale.

#14 por sirronkcuhc
6 jun 2018, 01:39

#7 #7 burgales dijo: [img]http://m.memegen.com/piks1t.jpg[/img]@burgales Stalin no tenía esa libreta. LA LIBRETA DE STALIN ERA LA LIBRETA DE "PARA EL GULAG"

#12 por joselusegorbe
5 jun 2018, 22:57

#11 #11 incorrectopoliticamente dijo: #10 @joselusegorbe Al mundo en general. Hoy estoy agresivo y cringe. Me tendreis que perdonar, o no, me da igual.@incorrectopoliticamente Pos me parece bien

1
#4 por uncle_sabino
5 jun 2018, 22:35

Me alegra ver por fin a alguien con mentalidad de clase. Esta señora hace muy bien por votar a Rivera en su contexto.