[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias que leídas juntas te darán ganas de quemarlo todo

Dos noticias que leídas juntas te darán ganas de quemarlo todo

Por Anónimo, 25 sep 2018, 12:59
Vía: https://twitter.com/yanina_rubia/status/1044323217131941888

16 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
25 sep 2018, 14:11

¿Hay oposiciones para se Rey o algo?

2
#4 por jimboc
25 sep 2018, 14:16

Yo lo que dije, antes de empezar a pensar si República o monarquia y todo ese rollo yo empezaba por abaratar el coste de la familia real, yo le daba 3000 euros al mes que ya es un lujo, coche oficial y casa oficial, no acepto que el rey cobre lo que cobra, ni que tenga barcos y bienes cuyo mantenimiento pagamos todos. Lo justo para vivir bien y vehiculo oficial para hacer su trabajo (que aunque algunos lo nieguen si que trabaja solo que por mucho más de lo que merece). Y a correr

2
#2 por maastrich
25 sep 2018, 14:12

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Hay oposiciones para se Rey o algo?
@daniel_95 Hay un battle royale:

#5 por rubenazo1999
25 sep 2018, 14:56

Ojalá pudieramos bajarles el sueldo a todo politico.

1
#6 por edena_ruh
25 sep 2018, 14:58

#4 #4 jimboc dijo: Yo lo que dije, antes de empezar a pensar si República o monarquia y todo ese rollo yo empezaba por abaratar el coste de la familia real, yo le daba 3000 euros al mes que ya es un lujo, coche oficial y casa oficial, no acepto que el rey cobre lo que cobra, ni que tenga barcos y bienes cuyo mantenimiento pagamos todos. Lo justo para vivir bien y vehiculo oficial para hacer su trabajo (que aunque algunos lo nieguen si que trabaja solo que por mucho más de lo que merece). Y a correr @jimboc Pues yo de sueldo les pondría el SMI tanto a los reyes como a los políticos. Ya verás como si cobrasen eso lo subirían hasta tener un sueldo digno y no habría problemas con las pensiones...

1
#3 por arcahelus
25 sep 2018, 14:12

La monarquía sangra y se moja igual que los demás....

#8 por vamonomejoripies
25 sep 2018, 15:09

Soy de Oviedo y quiero decir que me cago en el ******* del Rey y en toda su puta familia

1
#9 por realexpectro
25 sep 2018, 15:12

Dudo mucho que el rey, que no tiene funciones legislativas, se haya subido el sueldo porque sí cuando el sueldo del rey y el de la casa real se aprueba a través de los PGE (esos que no se han aprobado tovadía y que Sánchez está buscando las artimañas posibles para poder hacerlo. XD) ... Lo que puede hacer, básicamente, es, de la partida de dinero que le dan para mantenimiento de la casa real [que es un conjunto de instituciones], repartirlo como él quiera (es su dinero, al fin y al cabo)... Por cierto, no he encontrado la noticia en el twitter de RTVE1 (lo cual no quiere decir que no exista, simplemente, no la he encontrado...) ¿alguien la puede linkear?

1
#7 por supertio
25 sep 2018, 14:58

#5 #5 rubenazo1999 dijo: Ojalá pudieramos bajarles el sueldo a todo politico.@rubenazo1999 Bajarles el sueldo a cero

#13 por the_troll_hacker
25 sep 2018, 22:52

#4 #4 jimboc dijo: Yo lo que dije, antes de empezar a pensar si República o monarquia y todo ese rollo yo empezaba por abaratar el coste de la familia real, yo le daba 3000 euros al mes que ya es un lujo, coche oficial y casa oficial, no acepto que el rey cobre lo que cobra, ni que tenga barcos y bienes cuyo mantenimiento pagamos todos. Lo justo para vivir bien y vehiculo oficial para hacer su trabajo (que aunque algunos lo nieguen si que trabaja solo que por mucho más de lo que merece). Y a correr @jimboc 3000 euros un lujo? A ver, desde luego no es un mal salario, pero considerando la responsabilidad que tiene, es una puta mierda.

#11 por birxov
25 sep 2018, 19:48

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Hay oposiciones para se Rey o algo?
@daniel_95 Sí, pero quedan años hasta que salga la opo porque hay que casarse con la mayor de las infantas y todavía son menores de edad.

#14 por rurocu
26 sep 2018, 01:03

Es que hay que ******* ya hombre, de verdad se puede tener tanta cara dura? Con la que está callendo con el dinero, con la que le está callendo a la familia real por motivos más que legítimos y por otros más forzados.... Agarra y se sube el puro sueldo lo "mismo" que los funcionarios, por que claro el 1% de 1000 es lo mismo que de 100 000. A razón de que, será que no ganan para pagar el alquiler... Como no es gratis ni nada ... Virgen del pilar que chinada más grande

#15 por santurrona
26 sep 2018, 02:12

El rey al menos piensa en su familia, que a la Leti y al campechano tambien les ha subido el sueldo... los subditos sin embargo no piensan en su familia, o me vais a decir que esos abuelos no tienen hijos que puedan ayudarles... lo dicho, Rey 1 Subditos 0

#16 por kanait
26 sep 2018, 06:45

Sería una pena que se atragantasen con su dinero y dejasen de respierar, verdad? :)

#10 por mijjja
25 sep 2018, 15:49

#8 #8 vamonomejoripies dijo: Soy de Oviedo y quiero decir que me cago en el ******* del Rey y en toda su puta familia
¿Porque es relevante que seas de Oviedo? xD
#9 #9 realexpectro dijo: Dudo mucho que el rey, que no tiene funciones legislativas, se haya subido el sueldo porque sí cuando el sueldo del rey y el de la casa real se aprueba a través de los PGE (esos que no se han aprobado tovadía y que Sánchez está buscando las artimañas posibles para poder hacerlo. XD) ... Lo que puede hacer, básicamente, es, de la partida de dinero que le dan para mantenimiento de la casa real [que es un conjunto de instituciones], repartirlo como él quiera (es su dinero, al fin y al cabo)... Por cierto, no he encontrado la noticia en el twitter de RTVE1 (lo cual no quiere decir que no exista, simplemente, no la he encontrado...) ¿alguien la puede linkear?http://www.rtve.es/noticias/20180924/felipe-vi-se-sube-sueldo-15-mismo-funcionarios/1805267.shtml

#12 por jimboc