[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias que se entienden mejor juntas...

Dos noticias que se entienden mejor juntas...

Por salvadorsobral, 25 jun 2019, 11:23
Vía: https://twitter.com/standxbrave/status/1143209852325498880

13 Comentarios

#2 por mago2
25 jun 2019, 19:07

Y eso lo permite la ley de memoria histórica o es otra de tantas que se pasan por el forro?

#7 por ruroc5
25 jun 2019, 19:27

#5 #5 voxemita dijo: #1 @maximilio123 Pues tan fácil como que Alemania es menos democrática que España. En nuestro país se permite ensalzar el fraquismo, hacerle homenajes a etarras, llevar banderas comunistas a las manifas, e incluso que partidos que quieren romper nuestro sistema constitucional se presenten a las elecciones. Curioso que a la izquierda solo le parezca censurable lo primero y defienda todo lo demás. con lo de "partidos que quieren romper nuestro sistema constitucional" te refieres a Vox, ¿no? ¿NO?

2
#8 por eneas26
25 jun 2019, 20:26

Mira, me da igual que me voteis negativo porque el chiste está muy trillado pero no me puedo resistir al ver esa foto: "El franquismo sensato" (ala, ya cierro al salir 🤣)

#9 por jolinhar
25 jun 2019, 22:56

#7 #7 ruroc5 dijo: #5 con lo de "partidos que quieren romper nuestro sistema constitucional" te refieres a Vox, ¿no? ¿NO?@ruroc5 mira te lo explico... El etarra ha cumplido pena por su delito, sea el que sea. El Franquista no. El comunismo es una corriente economica que te han grabado a fuego que es dictatorial. No tiene como principios nada criticable como puede tener el fascismo. No es equiparable. Lo que si que habra que sancionar son las dictaduras, tanto comunistas como capitalistas... y oh chorprecha, eso era el franquismo. Ahora entiendes?

#1 por maximilio123
25 jun 2019, 19:06

Yo al ver estas noticias me dan ganas de irme del país. Como puede ser que en pleno siglo XXI permitan este tipo de cosas en una DEMOCRACIA? En Alemania ya estarían todos pudriéndose en la p*ta cárcel por invitación al franquismo... Vaya país...

1
#11 por technokrata
25 jun 2019, 23:19

Por fin un gobierno que se preocupa de los problemas reales de la gente real!! (Nótese la ironía)

#10 por jolinhar
25 jun 2019, 22:58

#7 #7 ruroc5 dijo: #5 con lo de "partidos que quieren romper nuestro sistema constitucional" te refieres a Vox, ¿no? ¿NO?@ruroc5 no se que coño ha pasado. el mensaje era para voxemita, no para ti. puta web ...

1
#12 por ruroc5
26 jun 2019, 00:17

#10 #10 jolinhar dijo: #7 @ruroc5 no se que coño ha pasado. el mensaje era para voxemita, no para ti. puta web ...tranqui, ni te cuento la de veces que me ha dado fallos esta página a mí

#13 por birxov
26 jun 2019, 00:38

Antes no, ahora sí

#6 por jb91
25 jun 2019, 19:16

#3 #3 jimboc dijo: Lo primero que hago al ver la fuente es que todo esta sacado de un titular que no profundiza nada y lo siguiente un tío que te dice que no es acción franquista poner a una calle un nombre de un alcalde (que si gobierno durante franco) pero que no hizo nada malo sino todo lo contrario. A. ver si vemos que putas mierdas De Fuentes ponemos porque yo quería enterarme rápido pero paso de meterme en el publico a ver la noticia.Un nombre de una calle no debería ser controversial, así que a no ser que los de Podemos metieron un nombre de algún personaje controversial de su bando, los de Cs/PP/Vox deberían haberlo dejado.

Entre calle del general “Alcázar” (me lo invento) y Carrer de les Cassoles, prefiero mil veces el segundo.

Los logros militares y políticos ya se reconocen demasiado en las calles de este país... en Suiza hay muchísimos más herbolarios, médicos y personajes no militares. Lo que tiene ser un país neutral.

#3 por jimboc
25 jun 2019, 19:07

Lo primero que hago al ver la fuente es que todo esta sacado de un titular que no profundiza nada y lo siguiente un tío que te dice que no es acción franquista poner a una calle un nombre de un alcalde (que si gobierno durante franco) pero que no hizo nada malo sino todo lo contrario. A. ver si vemos que putas mierdas De Fuentes ponemos porque yo quería enterarme rápido pero paso de meterme en el publico a ver la noticia.

2
#4 por jimboc
25 jun 2019, 19:09

#3 #3 jimboc dijo: Lo primero que hago al ver la fuente es que todo esta sacado de un titular que no profundiza nada y lo siguiente un tío que te dice que no es acción franquista poner a una calle un nombre de un alcalde (que si gobierno durante franco) pero que no hizo nada malo sino todo lo contrario. A. ver si vemos que putas mierdas De Fuentes ponemos porque yo quería enterarme rápido pero paso de meterme en el publico a ver la noticia.@jimboc es contradictorio porque alguno dice lo de que es un nombre de alcalde otro que es un nombre en homenaje a las victimas de paracuellos, AUTOR COÑO PON FUENTES COMO ES DEBIDO.

#5 por voxemita
25 jun 2019, 19:11

#1 #1 maximilio123 dijo: Yo al ver estas noticias me dan ganas de irme del país. Como puede ser que en pleno siglo XXI permitan este tipo de cosas en una DEMOCRACIA? En Alemania ya estarían todos pudriéndose en la p*ta cárcel por invitación al franquismo... Vaya país...@maximilio123 Pues tan fácil como que Alemania es menos democrática que España. En nuestro país se permite ensalzar el fraquismo, hacerle homenajes a etarras, llevar banderas comunistas a las manifas, e incluso que partidos que quieren romper nuestro sistema constitucional se presenten a las elecciones. Curioso que a la izquierda solo le parezca censurable lo primero y defienda todo lo demás.

1