[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias se entienden...

Dos noticias se entienden...

Por votad votad, 20 may 2018, 12:10
Vía: http://Noticias del diario.es

17 Comentarios

#2 por tito_stalin
21 may 2018, 22:39

Esta acusación es muy grave habría que presentar más pruebas.

De todas formas no está demás sospechar. No me extrañaría que las elecciones dentro de los partidos (PPSOE, Cs y Podemos) estén manipuladas.

4
#1 por mago2
21 may 2018, 22:33

A ver autor, que pegues dos imágenes en Paint es un poco vago, pero collons acaba el título al menos!

#5 por tradico
21 may 2018, 22:54

De hecho la han cambiado aposta para hacerla aun mas fiable, ahora tienes que confirmar tu identidad enviando foto del anverso y reverso del DNI, asi que ya no puedes inventarte el DNI y simplemente tener mas de un movil a tu disposicion.
Aun puedes coger el DNI de otra persona... pero eso ya es delito de suplantacion, ya veras que gracia como empiece la gente a anunciar que hace algo similar a eso.

1
#3 por nonrandomguy
21 may 2018, 22:43

#2 #2 tito_stalin dijo: Esta acusación es muy grave habría que presentar más pruebas.

De todas formas no está demás sospechar. No me extrañaría que las elecciones dentro de los partidos (PPSOE, Cs y Podemos) estén manipuladas.
@tito_stalin En el PSOE no hace falta manipularlas... Tienen un sistema infalible es que decapitar a los candidatos "non gratos" antes de que lleguen a las primarias (ese maravilloso sistema de avales).

Y en el PP... tampoco hace falta manipular nada, ahí es el dedito mágico del líder quien designa al sucesor (otro sistema infalible).

De C's sí que podrías esperar manipulación... y de Podemos... supongo que nada les impide hacer lo que quieran, ¿no?

#11 por joselusegorbe
21 may 2018, 23:44

#9 #9 daniel_95 dijo: No van a perder, las bases de podemos, que son las que votan, son muy afines a Pablo.
Si votaran todos los votantes de Podemos, a lo mejor seria otra historia.
Aunque yo quiero que dimitan por comprarse una casa con su dinero.
Yo quiero que dimitan por olvidarse de la mayoría y centrarse únicamente en las minorías, que no dan votos y por traer con fuerza a España las políticas indentitarias de mierda
@daniel_95 Yo me estoy planteando el voto, Dani... lo que tu dices es un poco ambiguo (normal, al ser escrito brevemente por aquí), pero tienes parte de razón... no vas nada mal encaminado, aunque me fastidie admitirlo.

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 may 2018, 03:06

#8 #8 gazpachon dijo: Primera noticia del 2017
Segunda noticia 2018
Digo yo que algo habrán cambiado en un año no?
@gazpachon A parasitos que siguen aceptando la version de Inda y cia, y que llevan mintiendo años sobre la financiacion de Podemos, les vas tu a explicar lo que es el continuo espacio tiempo.

#17 por hautbois
22 may 2018, 10:05

En serio no sabéis que es verdad?? Llevan sin usar ningún auditor externo meses. Os paso unos cuantos enlaces.

Yo no me fiaría del resultado de esta consulta nada...

https://m.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/Miembros-Podemos-denuncian-Echenique-electronico_0_711479320.html

http://cadenaser.com/ser/2017/11/07/politica/1510088756_307787.html

https://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/consulta-chalet-iglesias-montero-6830404

#4 por mago2
21 may 2018, 22:44

#2 #2 tito_stalin dijo: Esta acusación es muy grave habría que presentar más pruebas.

De todas formas no está demás sospechar. No me extrañaría que las elecciones dentro de los partidos (PPSOE, Cs y Podemos) estén manipuladas.
y los bots! No te olvides de las injerencias rusas!

#6 por batjoy
21 may 2018, 22:54

#2 #2 tito_stalin dijo: Esta acusación es muy grave habría que presentar más pruebas.

De todas formas no está demás sospechar. No me extrañaría que las elecciones dentro de los partidos (PPSOE, Cs y Podemos) estén manipuladas.
El PP no creo que necesite hacerlo, el capo de turno designa al que mejor se la chupe.

1
#7 por 32porciento
21 may 2018, 23:02

#2 #2 tito_stalin dijo: Esta acusación es muy grave habría que presentar más pruebas.

De todas formas no está demás sospechar. No me extrañaría que las elecciones dentro de los partidos (PPSOE, Cs y Podemos) estén manipuladas.
No creo yo que se manipule ninguna elección en los partidos políticos, habiendo métodos mejores y menos escandalosos para conseguir al político que quieres

#9 por daniel_95
21 may 2018, 23:14

No van a perder, las bases de podemos, que son las que votan, son muy afines a Pablo.
Si votaran todos los votantes de Podemos, a lo mejor seria otra historia.
Aunque yo quiero que dimitan por comprarse una casa con su dinero.
Yo quiero que dimitan por olvidarse de la mayoría y centrarse únicamente en las minorías, que no dan votos y por traer con fuerza a España las políticas indentitarias de mierda

1
#10 por tito_stalin
21 may 2018, 23:35

#6 #6 batjoy dijo: #2 El PP no creo que necesite hacerlo, el capo de turno designa al que mejor se la chupe.@batjoy

Por no mencionar las puñaladas que se clavan en la espalda los unos a los otros, lo que pasa es que se tapan mejor, "los trapos sucios se lavan en casa". Víboras.

#14 por fugaz2
22 may 2018, 07:48

El sistema de votación de Podemos tiene fallos porque no hay otra forma de hacerlo.
Te exigen cosas como un número de móvil, llevar cierto tiempo inscrito, un dni, etc, pero ante esto podría haber personas que paguen 2 tarjetas todos los meses durante años, usar el dni de su abuela que no se entera, etc. Además puedes votar al PP y estar inscrito en Podemos sin ningún problema. Es decir, pueden existir ciertos fraudes para hacer daño en las votaciones.

SIN EMBARGO, esto sólo representa un pequeño porcentaje de los votos. La mayoría de los votos son legítimos.

#8 por gazpachon
21 may 2018, 23:05

Primera noticia del 2017
Segunda noticia 2018
Digo yo que algo habrán cambiado en un año no?

1
#16 por tenmujin
22 may 2018, 09:12

Ya no solo manipuladas, si no que como a otros candidatos mejores se les da menos bola, no destacan y es como si no existiesen

#12 por nebus
21 may 2018, 23:48

#5 #5 tradico dijo: De hecho la han cambiado aposta para hacerla aun mas fiable, ahora tienes que confirmar tu identidad enviando foto del anverso y reverso del DNI, asi que ya no puedes inventarte el DNI y simplemente tener mas de un movil a tu disposicion.
Aun puedes coger el DNI de otra persona... pero eso ya es delito de suplantacion, ya veras que gracia como empiece la gente a anunciar que hace algo similar a eso.
o sea que solo tienen que votar una vez para que puedan manipular todas las elecciones sucesivas del partido, aparte de poder recopilar qué vota quién.

#15 por nil1992
22 may 2018, 08:33

Hombre si, que se compren la casa que quieran. Pero luego k no vayan señalando mimimi este del pp mira, mimimi este mura k chalet... Y tu k? Pero de 600mil y en una urbanuzacion de lujo.... OLE PABLO BIENVENIDO A LA CASTA.