[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos ratas se pelean por un churro
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Dos ratas se pelean por un churro

Por trollface, 14 Jun 2020, 00:36
Vía: https://twitter.com/nmjqmi/status/1271810051100086272

7 Comentarios

#2 por counterpoint
15 Jun 2020, 21:42

#1 #1 jimboc dijo: gente, estoy haciendo un test sobre unos usuarios de ave muy concretos viralizalo. llevo 7 preguntas, a medida que contestes te saldrá que eres x usuario de ave.

Alguna idea graciosa que preguntar? llevo 7 de momento.
jimboc

Dirias que el usuario x es?
A) Bender el que ofende
B) El indefinido Bender
C) Flexo
D) A Bender solo le importa Bender, asi que ya puedes besar mi culo metalico.

#5 por daxs96
15 Jun 2020, 22:02

Con la musica de Linkin Park

#3 por 32porciento
15 Jun 2020, 21:44

#1 #1 jimboc dijo: gente, estoy haciendo un test sobre unos usuarios de ave muy concretos viralizalo. llevo 7 preguntas, a medida que contestes te saldrá que eres x usuario de ave.

Alguna idea graciosa que preguntar? llevo 7 de momento.
pero esa página sigue viva ho?

1
#6 por ediedee
15 Jun 2020, 22:22

#1 #1 jimboc dijo: gente, estoy haciendo un test sobre unos usuarios de ave muy concretos viralizalo. llevo 7 preguntas, a medida que contestes te saldrá que eres x usuario de ave.

Alguna idea graciosa que preguntar? llevo 7 de momento.
@jimboc eres de origen marroquí y te da vergüenza?

1
#7 por jimboc
15 Jun 2020, 22:38

#6 #6 ediedee dijo: #1 @jimboc eres de origen marroquí y te da vergüenza?@ediedee jajajajajaja propastrana es mencionado pero el test es para los usuarios de izquierda y es para que veáis que usuario del team facha seríais.

#4 por jimboc
15 Jun 2020, 21:45

#3 #3 32porciento dijo: #1 pero esa página sigue viva ho?@32porciento luego lo puedo mandar aquí

#1 por jimboc
15 Jun 2020, 21:32

gente, estoy haciendo un test sobre unos usuarios de ave muy concretos viralizalo. llevo 7 preguntas, a medida que contestes te saldrá que eres x usuario de ave.

Alguna idea graciosa que preguntar? llevo 7 de momento.

3