[ ASÍ VA ESPAÑA ] Drama en el Ministerio de Sanidad

Drama en el Ministerio de Sanidad

Por dodoazul, 18 feb 2021, 10:36
Vía: https://twitter.com/m32calceto/status/1362298237697286148

13 Comentarios

#9 por jimboc
18 feb 2021, 19:49

#8 #8 catalan_chistoso dijo: #6 Lo mejor del humor negro es que no lo ves venir. Cuente, cuente sin pedir permiso.allá voy

ABSTENERSE SENSIBLES. Pd: no apoyo la violencia ni a quienes maltratan a las mujeres, es solo un chiste.

En que se parecen la autopista A-6 y la mujeres??

En que primero las Rozas y luego las Matas

Por favor no me baneeis

3
#6 por jimboc
18 feb 2021, 19:42

Si queréis cuento el chiste mas fuerte de humor negro que he escuchado en mi vida, me lo contó un chaval el otro día y me queda flipando

1
#8 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 19:46

#6 #6 jimboc dijo: Si queréis cuento el chiste mas fuerte de humor negro que he escuchado en mi vida, me lo contó un chaval el otro día y me queda flipandoLo mejor del humor negro es que no lo ves venir. Cuente, cuente sin pedir permiso.

1
#10 por rivoluze17
18 feb 2021, 19:57

#9 #9 jimboc dijo: #8 allá voy

ABSTENERSE SENSIBLES. Pd: no apoyo la violencia ni a quienes maltratan a las mujeres, es solo un chiste.

En que se parecen la autopista A-6 y la mujeres??

En que primero las Rozas y luego las Matas

Por favor no me baneeis
@jimboc

Pero hombre, si vas a hacer apología de la violencia machista, hazlo rapeando. Así todo el mundo te apoyará y te dirá que eres un artista

1
#1 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 19:27

Bueno, algún día pasará todo. Todo termina de una forma u otra. ¿Triste consuelo? Puede.

1
#2 por dacoal_1
18 feb 2021, 19:30

@catalan_chistoso Hombre,si todos morimos tambien cuenta como que habrá acabado,¿Verdad?

1
#4 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 19:35

#2 #2 dacoal_1 dijo: @catalan_chistoso Hombre,si todos morimos tambien cuenta como que habrá acabado,¿Verdad?Pues depende... No se... Yo me refería a los males. No me habré explicado bien.


Nota mental: No hablar con @dacoal_1, solo con 2.

#5 por dacoal_1
18 feb 2021, 19:38

#3 #3 catalan_chistoso dijo: #1 Bueno, penas a parte:

¿Saben ese de un gordo que se cae al suelo?
¿No les hace gracia?
Pues imaginen al enano sobre el que cayó!



¿Se manifestarán por mi liberación?
@catalan_chistoso yo iba a contar un chiste de alzheimer,pero se me ha olvidado....












Los chistes mejor te los dejo a ti,a mi se me dan mal.

1
#7 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 19:44

#5 #5 dacoal_1 dijo: #3 @catalan_chistoso yo iba a contar un chiste de alzheimer,pero se me ha olvidado....












Los chistes mejor te los dejo a ti,a mi se me dan mal.
Agradecido con que piense que se me dan bien los chistes. Eso me anima a seguir con mi carrera de humorista.

#13 por dacoal_1
18 feb 2021, 21:41

#9 #9 jimboc dijo: #8 allá voy

ABSTENERSE SENSIBLES. Pd: no apoyo la violencia ni a quienes maltratan a las mujeres, es solo un chiste.

En que se parecen la autopista A-6 y la mujeres??

En que primero las Rozas y luego las Matas

Por favor no me baneeis
@jimboc tendrías una buena carrera como humorista si no fuese por que en españa te molería a palos con ese chiste lol

#3 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 19:31

#1 #1 catalan_chistoso dijo: Bueno, algún día pasará todo. Todo termina de una forma u otra. ¿Triste consuelo? Puede.Bueno, penas a parte:

¿Saben ese de un gordo que se cae al suelo?
¿No les hace gracia?
Pues imaginen al enano sobre el que cayó!



¿Se manifestarán por mi liberación?

1
#11 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 19:59

#9 #9 jimboc dijo: #8 allá voy

ABSTENERSE SENSIBLES. Pd: no apoyo la violencia ni a quienes maltratan a las mujeres, es solo un chiste.

En que se parecen la autopista A-6 y la mujeres??

En que primero las Rozas y luego las Matas

Por favor no me baneeis
Sr.Jimboc


¿Sabe Usted lo que más me jode de ese chiste? Es personal, pero se lo cuento...

No tengo cojones de contárselo a nadie pero me estará dando vueltas en la cabeza toda la noche 🤣

#12 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 20:05

#10 #10 rivoluze17 dijo: #9 @jimboc

Pero hombre, si vas a hacer apología de la violencia machista, hazlo rapeando. Así todo el mundo te apoyará y te dirá que eres un artista
🎶🎶🎶En qué se parece una mujer a una bicicleta? La bicicleta la hinchas para montarla y la mujer la montas para hincharla. 🔊🔊🔊🎵🎵🎵🎵 Lo digo rapeando, es arte.