[ ASÍ VA ESPAÑA ] Drama para la ultraderecha

Drama para la ultraderecha

Por paulatop, 12 may 2021, 16:07
Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1392463818916343809

9 Comentarios

#1 por v0xemita
13 may 2021, 11:50

Pero rata chepuda sí se le puede seguir llamando.

#9 por tuathe
13 may 2021, 12:48

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Lo ha dicho antes El Sevilla: Si Iglesias se cree que no lo van a llamar "el coletas" por cortarse la melena va apañao. Y si la derecha se piensa que Iglesias va a desaparecer de la política porque no es el líder de Podemos van aún mas apañaos.@hazen ¿Qué ilusión, eh? Volver al bipartidismo, quedarnos con los dos partidos más podridos de todos los que hay.

#7 por igualdadrealya
13 may 2021, 12:15

Rata chepuda o Chepablo... si será por motes

#8 por yusk
13 may 2021, 12:24

#6 #6 hazen dijo: #3 @sirronkcuhc

Pues muchas encuestas ya le dan entre 10 y 20 diputados a UP xDDD.

Pero bueno, siempre os quedará el CIS.
@hazen Eso ya se sabia. Podemos no volvera a subir. Si desde que se presentaron solo han bajado. En 2 o 3 elecciones presidenciales terminaran desapareciendo y quedara PSOE, PP y VOX. Luego VOX desaparecera porque ya no hace falta y volveremos al bipartidismo.

#5 por leonory
13 may 2021, 11:58

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #2 Que motes más cutres se inventa la derecha, yo prefiero:
Pablo "he perdido 5 elecciones en 4 años" Casado.
Santiago "no he cotizado en mi vida" Abascal.
@sirronkcuhc son los mas populares por su simpleza
si quieres motes escucha a federico "facha" los santos
y a mi personalmente me gusta mas Pablo "quema" Iglesias Truñon

#2 por leonory
13 may 2021, 11:50

pues anda que no le quedan motes :rata, pijo de galapagar (¿galapagar?) o el marques
el chepas,el joven stalin,Pable iglesies,Pabletin , etc yo creo que ya os hacéis una idea

1
#3 por sirronkcuhc
13 may 2021, 11:51

Lo ha dicho antes El Sevilla: Si Iglesias se cree que no lo van a llamar "el coletas" por cortarse la melena va apañao. Y si la derecha se piensa que Iglesias va a desaparecer de la política porque no es el líder de Podemos van aún mas apañaos.

2
#4 por sirronkcuhc
13 may 2021, 11:53

#2 #2 leonory dijo: pues anda que no le quedan motes :rata, pijo de galapagar (¿galapagar?) o el marques
el chepas,el joven stalin,Pable iglesies,Pabletin , etc yo creo que ya os hacéis una idea
Que motes más cutres se inventa la derecha, yo prefiero:
Pablo "he perdido 5 elecciones en 4 años" Casado.
Santiago "no he cotizado en mi vida" Abascal.

1
#6 por hazen
13 may 2021, 12:07

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Lo ha dicho antes El Sevilla: Si Iglesias se cree que no lo van a llamar "el coletas" por cortarse la melena va apañao. Y si la derecha se piensa que Iglesias va a desaparecer de la política porque no es el líder de Podemos van aún mas apañaos.@sirronkcuhc

Pues muchas encuestas ya le dan entre 10 y 20 diputados a UP xDDD.

Pero bueno, siempre os quedará el CIS.

1