[ ASÍ VA ESPAÑA ] Drama tras las elecciones

Drama tras las elecciones

Por alex.palomo99, 29 abr 2019, 02:22
Vía: http://Propia

11 Comentarios

#1 por mein_kampf
29 abr 2019, 21:09

Y ademas ahora dice que va a formar un gobierno en solitario. Esq manda coj*nes el tema...

1
#2 por ragnah
29 abr 2019, 21:17

Pues yo soy de izquierdas ,votante de podemos y aunque no me gusta nada el PSOE estoy pero que muy contento,porque la verdad la otra opción era lo peor que le puede pasar a un país.Y por desgracia esto de la vida va de elegir .Y a veces te tienes que conformar con lo menos malo.De todas formas queda mucho por ver todavía, a Podemos siempre lo dan por muerto y tenemos 7 vidas.( Cantó a mamar en Valencia).

2
#3 por pepeloveyourlegs
29 abr 2019, 21:24

#1 #1 mein_kampf dijo: Y ademas ahora dice que va a formar un gobierno en solitario. Esq manda coj*nes el tema...@mein_kampf no te equivoques sin apoyos no va a gobernar nada, y podemos no va a volver a regalarle el gobierno como pasó tras la moción de censura que es lo que mas espero.

#4 por songox
29 abr 2019, 22:23

Podemos tiene todo el derecho a exigir entrar en el gobierno. Demasiados favores ha hecho ya a PSOE y bastante se ha aprovechado ya de UP.
Que no quiere? Repetimos elecciones, a ver si PSOE saca los mismos resultados.

#5 por abca98
29 abr 2019, 22:25

#2 #2 ragnah dijo: Pues yo soy de izquierdas ,votante de podemos y aunque no me gusta nada el PSOE estoy pero que muy contento,porque la verdad la otra opción era lo peor que le puede pasar a un país.Y por desgracia esto de la vida va de elegir .Y a veces te tienes que conformar con lo menos malo.De todas formas queda mucho por ver todavía, a Podemos siempre lo dan por muerto y tenemos 7 vidas.( Cantó a mamar en Valencia).@ragnah La tercera opción era votar masivamente a Podemos y no ya sobrepasar al PSOE sino asegurarse de necesitar ir juntos. Pero en fin...

#9 por yonkou97
29 abr 2019, 23:07

#2 #2 ragnah dijo: Pues yo soy de izquierdas ,votante de podemos y aunque no me gusta nada el PSOE estoy pero que muy contento,porque la verdad la otra opción era lo peor que le puede pasar a un país.Y por desgracia esto de la vida va de elegir .Y a veces te tienes que conformar con lo menos malo.De todas formas queda mucho por ver todavía, a Podemos siempre lo dan por muerto y tenemos 7 vidas.( Cantó a mamar en Valencia).pues yo no estoy nada contento. Podria haber sido peor, es cierto, pero que votos de Podemos vuelvan al PSOE nunca es buena notícia.

Al menos nos libramos de unos cuantos trollacos.

#10 por pepeloveyourlegs
29 abr 2019, 23:08

#8 #8 pepeloveyourlegs dijo: #6 #6 nuevopensador dijo: @pepeloveyourlegs Que tampoco se ponga chulo el coletas que solo tiene el cuarto puesto. Más le vale conocer su lugar antes de que se fijen en Ciudadanos.@nuevopensador ¿fijarse q#6 #6 nuevopensador dijo: @pepeloveyourlegs Que tampoco se ponga chulo el coletas que solo tiene el cuarto puesto. Más le vale conocer su lugar antes de que se fijen en Ciudadanos.¿fijarse en Cs quien los votantes de izquierda? que tenga cuidado sanchez mas bien porque si podemos es cuarto puesto es porque la gente votó al psoe por el "voto util" y "frenar a la extrema derecha" si no cumple lo prometido sus votos volverán a donde pertenecen e incluso me atrevería a decir que más de los que tenía.

#12 por megamoya
30 abr 2019, 08:08

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@edhunter_zgz Joder, pues mándalo tú a moderación. Que mira que se puede ser vago.
Como decimos en Reddit, "sé el cambio que quieres ver en AVE".

#7 por asesino555
29 abr 2019, 22:59

@ragnah vaya ostia te vas a llevar en 2-3 años. Es que no aprendeis.

#8 por pepeloveyourlegs
29 abr 2019, 23:06

#6 #6 nuevopensador dijo: @pepeloveyourlegs Que tampoco se ponga chulo el coletas que solo tiene el cuarto puesto. Más le vale conocer su lugar antes de que se fijen en Ciudadanos.@nuevopensador ¿fijarse q

1
#6 por nuevopensador
29 abr 2019, 22:26

@pepeloveyourlegs Que tampoco se ponga chulo el coletas que solo tiene el cuarto puesto. Más le vale conocer su lugar antes de que se fijen en Ciudadanos.

2