[ ASÍ VA ESPAÑA ] Durante toda su vida, como ha hecho toda su familia

Durante toda su vida, como ha hecho toda su familia

Por pescaito, 2 abr 2021, 22:57
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1378073257568505865

10 Comentarios

#5 por jimboc
3 abr 2021, 12:26

Froilan es el mayor argumento republicano que existe. Y diréis pero si juancar es peor. No, juancar a la edad de froilan era una promesa, serio, hecho y derecho, y mirad como ha acabado. Pues imaginad este que es retrasado mental si fuese rey.

1
#6 por raravis
3 abr 2021, 12:37

#5 #5 jimboc dijo: Froilan es el mayor argumento republicano que existe. Y diréis pero si juancar es peor. No, juancar a la edad de froilan era una promesa, serio, hecho y derecho, y mirad como ha acabado. Pues imaginad este que es retrasado mental si fuese rey.@jimboc ya ves
Tanto prometía que su elección como futuro jefe de Estado por parte del tío Paco le sentó como un tiro a su hermano
Desde luego, el momento que disparó su carrera

Y Froilán ya seguía los pasos del yayo de bien chikito

#4 por patxitxo11
3 abr 2021, 12:25

#1 #1 nuevaleonory dijo: y que hacemos les quitamos las ayudas publicas que reciben por ser "especiales" eso es injusto
hay que cuidarlos no dejarlos tirados insensibles
#2 #2 rivoluze17 dijo: Habláis sin saber. Puede que hayan tenido que ir a Marbella por razones de trabajo.Entre considerarlos especiales, y hablar de su "trabajo" hoy estáis que lo tiráis con el festival del humor... Personalmente, la primera les hubiera metido una multa de 100€, la segunda 1000, tercera 10000, y así sucesivamente... Estoy seguro que su tío se hubiera desentendido echando hostias.

#7 por mamecom
3 abr 2021, 12:41

Es que desde que les han quitado el chollo de las tarjetas de crédito de su abuelo ya no tienen ni para mascarillas. Pobrecitos. Dejadlos en paz.

#9 por birxov
3 abr 2021, 13:02

Se van a reír todas las que ellos quieran porque las multas que les llegan a casa son las mismas que a Rajoy por saltarse el confinamiento=0, si pueden utilizar tarjetas black del abuelo, salir de fiesta, agredir a gente... ¿les importará irse de viaje y saltarse por enésima vez otro confinamiento? No.

Si toda su familia delinque y ellos son los menos avispados y a la vez los más consentidos de la familia, lo raro sería que no lo hiciesen.

#10 por bloodhloof
4 abr 2021, 20:16

Pues igual que Abalos yéndose de vacaciones aprovechando una reunión. O la otra tipa reuniéndose con delcy Rodríguez en territorio español. Una terrorista internacionalmente buscada. En fin, la vida.

#8 por Mleko
3 abr 2021, 13:02

No lleva mascarilla como todo el equipo de Pablo Iglesias hace 2 días. Todos juntitos y sonriendo sin el bozal. Cosa que me parece bien... pero el tema es que a nosotros nos crucifican si no lo llevamos.

He mandado la foto dos veces pero misteriosamente no se publica. ¿Me pregunto por qué será? Ah sí, porque deja en evidencia al líder supremo y a toda su panda de seguidores.

#3 por ldg1001
3 abr 2021, 12:24

Menos mal que tenemos a un gobierno progresista que va a terminar con estas injusticias de inmediato..... o mejor otro dia que si lo hacen de inmediato tendrian que ponerse a trabajar y eso no apetece

#1 por nuevaleonory
3 abr 2021, 12:07

y que hacemos les quitamos las ayudas publicas que reciben por ser "especiales" eso es injusto
hay que cuidarlos no dejarlos tirados insensibles

1
#2 por rivoluze17
3 abr 2021, 12:16

Habláis sin saber. Puede que hayan tenido que ir a Marbella por razones de trabajo.

1