[ ASÍ VA ESPAÑA ] Editan el spot de Ciudadanos con unas imágenes más acordes a la realidad

Editan el spot de Ciudadanos con unas imágenes más acordes a la realidad

Por Javi, 10 dic 2017, 12:50

34 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
10 dic 2017, 13:11

Me he reido al final, porque en vez de "votarem" se entiende "putarem". Como veis, soy alguien muy exigente con el humor.

2
#15 por technokrata
10 dic 2017, 14:26

Ara si votarem los muy cínicos. Para ellos son más legítimas unas elecciones impuestas mediante el 155 (está por ver si de forma constitucional) que un referèndum apoyado por el 80% de los catalanes.

1
#13 por la_cebolla_maldita
10 dic 2017, 14:18

#1 #1 dayaring dijo: Me he reido al final, porque en vez de "votarem" se entiende "putarem". Como veis, soy alguien muy exigente con el humor.@dayaring echo de menos tus gatos de anime

1
#6 por nemeton
10 dic 2017, 13:41

#2 #2 alexchamo7 dijo: La verdad, ser rojo y tonto tiene estas ventajas: te da tiempo de sobra para editar videos para poner de malo a uno de los pocos partidos que quieren recuperar la cordura en Cataluña. Pero nada, a seguir con el odio y la victimizacion continuada, demostrais no tener argumentos mas que ridiculizar el buen hacer de Ciudadanos en un contexto de volatilidad institucional extrema como lo ha sido y progresivamente debe ir mitigando.@alexchamo7 ¿Victmización? Algo común a todos los nacionalismos, tanto da que sea diciendo "España ens roba", como recurriendo a "actrices" para criminalizar a otros en falsas entrevistas de TV o presentar a nazis como supuestas víctimas de agresiones sin pruebas.

Cambiar un nacionalismo por otro no soluciona nada.

1
#4 por huckitta
10 dic 2017, 13:29

#2 #2 alexchamo7 dijo: La verdad, ser rojo y tonto tiene estas ventajas: te da tiempo de sobra para editar videos para poner de malo a uno de los pocos partidos que quieren recuperar la cordura en Cataluña. Pero nada, a seguir con el odio y la victimizacion continuada, demostrais no tener argumentos mas que ridiculizar el buen hacer de Ciudadanos en un contexto de volatilidad institucional extrema como lo ha sido y progresivamente debe ir mitigando.@alexchamo7 nada que mejor que usar videos del congo y pasarlos por venezuela, eso es de ser listo y muy inteligentes XD

#14 por maastrich
10 dic 2017, 14:23

#13 #13 la_cebolla_maldita dijo: #1 @dayaring echo de menos tus gatos de anime@la_cebolla_maldita Es qye debe de estar en un proceso espiritual muy profundo, esperando para sacar nuevo material de el juego nuevo de la saga de las nekos que sale a finales de dicuembre o por ahí

#24 por xoblocito
10 dic 2017, 22:31

#1 #1 dayaring dijo: Me he reido al final, porque en vez de "votarem" se entiende "putarem". Como veis, soy alguien muy exigente con el humor.@dayaring Pues /putarem/ es como se pronuncia en catalán "potarem", que viene a ser un "potaremos" x'd

#18 por la_cebolla_maldita
10 dic 2017, 18:25

#17 #17 betiquillo92 dijo: Curioso lo de la etiqueta que dice que Ciudadanos son expertos en generar odio, cuando precisamente este mismo vídeo busca generar ese odio contra Ciudadanos. Ay ese doble rasero, hipócritas... @betiquillo92 ¿Te das cuenta que C's es el culpable del odio en su contra?
Precisamente quieren hacer eso: generar odio en su contra para luego recriminar "pero es que son ellos!!" como acabas de hacer. ¡¡Enhorabuena!! Te acaban de engañar como un niño.

1
#21 por technokrata
10 dic 2017, 20:42

#19 #19 djcomand dijo: #15 @technokrata El 80% de los Catalanes, queremos un Referéndum? Esto de decir estadísticas de % se basa en algo o es decir una cifra seguido del %? He leído en muchos periódicos que solo un 25% quieren el referéndum... A ver si meten el 155 de verdad y se dejan de tonterías ya. @djcomamd según una encuesta de metroscopia publicada por el País en setiembre de 2017. "Un 82% de los catalanes creen que un referèndum pactado es la solución"

Y no hace falta ser muy avispado para ver que si el 47% votaron a partidos independentistas, los favorables al referèndum seran por lo menos el 50%.

#7 por _albert_
10 dic 2017, 13:42

#3 #3 agent_bleu dijo: Qué miedo tenéis. Sólo con burdas manipulaciones vais a poder contrarrestar el avance de C's, charnegos. El votante le ha visto las orejas al lobo con la fuga de empresas y los enfrentamientos en las calles, todo provocado por los políticos independentistas, y ahora votará con cabeza. No es lo mismo el butifarréndum, que no tenía efectos legales, que el 21D. Ahora sí hay consecuencias reales, por lo que espero que la gente apueste por Inés Arrimadas, quizá todavía haya esperanza para vosotros si eso ocurre y Cataluña tenga alguna opción de dejar de ser africana. Si salen los independentistas de nuevo es porque sois unos suicidas, que por otra parte va con vuestros genes españistaníes.qué coño haces usando la palabra charnego?

1
#20 por alguien_que_podrias_conocer
10 dic 2017, 20:42

#19 #19 djcomand dijo: #15 @technokrata El 80% de los Catalanes, queremos un Referéndum? Esto de decir estadísticas de % se basa en algo o es decir una cifra seguido del %? He leído en muchos periódicos que solo un 25% quieren el referéndum... A ver si meten el 155 de verdad y se dejan de tonterías ya. @djcomand Solo los dos millones de indepes ya suman mas del 25%. Ademas, el 1O tuvimos un 43% de participacion, mira estos links:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171006/431829595713/resultados-definitivios-1o.html
http://www.ccma.cat/324/els-resultats-del-referendum-de-l-1-o/catalunya/
http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8658635/10/17/La-Generalitat-publica-los-resultados-definitivos-del-1O-se-abre-un-plazo-de-48-horas-para-declarar-la-independencia-.html
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171006/resultados-referendum-cataluna-2017-6319340
A ver si comprobamos la información de verdad y nos dejamos de tonterías ya.

#10 por fingolfinn_31
10 dic 2017, 13:59

Soy el unico que piensa que esto no rima?

#12 por hayekrules
10 dic 2017, 14:10

Help Catalonia, save Eurupe xD

#16 por aturdido
10 dic 2017, 14:30

#9 #9 agent_bleu dijo: #7 @_albert_ Encima de africano, ignorante. Charnego es la palabra que utilizábamos los franceses para referirnos a vosotros, los catalanes, cuando inmigrabais a Francia con una mano delante y la otra detrás. Ya has aprendido algo nuevo hoy, no me des las gracias.@agente_naranja Me gustaría saber que cara haces, puedes darnos tu nombre? Entiendo que no sera un problema para ti ya que muestras que no tienes nada a esconder, ergo no tienes porque esconder tu nombre

#33 por nemeton
12 dic 2017, 14:51

#32 #32 nitocris dijo: #30 @nemeton Lo cierto es que la hostilidad no me gusta. No me conoces de nada, no te debo nada y no mereces creerte por encima de otro ser humano. Puede que sea nueva pero eso no me hace blanco de hostilidades.@nitocris Siento si la "intensidad" te ha molestado... pero tengo que recordarte que esa puerta la abriste con un "Los nacionalismos son malos cuando os conviene". Está bien que te parezca que se debe debatir entre determinados márgenes, a ver si para otra vez nos lo aplicamos ambos.

#22 por alguien_que_podrias_conocer
10 dic 2017, 20:45

#9 #9 agent_bleu dijo: #7 @_albert_ Encima de africano, ignorante. Charnego es la palabra que utilizábamos los franceses para referirnos a vosotros, los catalanes, cuando inmigrabais a Francia con una mano delante y la otra detrás. Ya has aprendido algo nuevo hoy, no me des las gracias.@agente_naranja http://dle.rae.es/?id=8d3XHaZ

Eres mas cortico que una escalera de recolectar melones, hazte un favor y lee esta definición:

charnego, ga
Del cat. xarnego, y este del esp. lucharniego.

1. adj. despect. Cat. Inmigrante en Cataluña procedente de una región española de habla no catalana. U. t. c. s.

#30 por nemeton
11 dic 2017, 16:36

#29 #29 nitocris dijo: #28 @nemeton Catalunya no es periferia, Barcelona es ciudad condal, periferia serían las islas o Ceuta y Melilla. Ésto es lo que ocurre, que hay gente que ve lo que pasa y dicen "no es justo lo que hacéis" y otros que ven lo que pasa y dicen "bueno, todos tenemos problemas" ¿Ves la diferencia? Y que yo sepa, las sevillanas son de Sevilla por mucho que lo bailen en China, las fallas de Valéncia y los Carnavales de Cádiz no se celebran en Navarra porque se llamaría Carnaval de Navarra. Me temo que sí, las culturas están limitadas geográficamente, otra cosa es que hayamos adaptado ciertas costumbres a otras por proximidad o inclusión.@nitocris "Catalunya no es periferia, Barcelona es ciudad condal, periferia serían las islas o Ceuta y Melilla". Perdón no me di cuenta de que padecías de nacionalismo. Tienes razón, CAT es el puto ombligo del cosmos.

Y por si te interesa, una cultura no acaba donde a un idiota le da por poner una frontera. Hay zonas de transición entre culturas que comparten muchos rasgos, por más que haya estúpidos pretendiendo poner límites.

1
#11 por burgales
10 dic 2017, 14:03

#2 #2 alexchamo7 dijo: La verdad, ser rojo y tonto tiene estas ventajas: te da tiempo de sobra para editar videos para poner de malo a uno de los pocos partidos que quieren recuperar la cordura en Cataluña. Pero nada, a seguir con el odio y la victimizacion continuada, demostrais no tener argumentos mas que ridiculizar el buen hacer de Ciudadanos en un contexto de volatilidad institucional extrema como lo ha sido y progresivamente debe ir mitigando.@alexchamo7 Desde luego es mejor que ser rancio y tonto, que tienes tiempo pero no intelecto para editar el vídeo xD

#23 por alguien_que_podrias_conocer
10 dic 2017, 21:34

#9 #9 agent_bleu dijo: #7 @_albert_ Encima de africano, ignorante. Charnego es la palabra que utilizábamos los franceses para referirnos a vosotros, los catalanes, cuando inmigrabais a Francia con una mano delante y la otra detrás. Ya has aprendido algo nuevo hoy, no me des las gracias.agente_naranja eres un cabron y sabes perfectamente porque xd. Me acabo de acordar que el otro dia vi un comentario acusando de ser un troll que desprestigia a C's. Me la has colado cabroncete xd. Esque hay que ser ppero para cagarla asi

#32 por nitocris
12 dic 2017, 13:31

#30 #30 nemeton dijo: #29 @nitocris "Catalunya no es periferia, Barcelona es ciudad condal, periferia serían las islas o Ceuta y Melilla". Perdón no me di cuenta de que padecías de nacionalismo. Tienes razón, CAT es el puto ombligo del cosmos.

Y por si te interesa, una cultura no acaba donde a un idiota le da por poner una frontera. Hay zonas de transición entre culturas que comparten muchos rasgos, por más que haya estúpidos pretendiendo poner límites.
@nemeton Lo cierto es que la hostilidad no me gusta. No me conoces de nada, no te debo nada y no mereces creerte por encima de otro ser humano. Puede que sea nueva pero eso no me hace blanco de hostilidades.

1
#17 por betiquillo92
10 dic 2017, 16:21

Curioso lo de la etiqueta que dice que Ciudadanos son expertos en generar odio, cuando precisamente este mismo vídeo busca generar ese odio contra Ciudadanos. Ay ese doble rasero, hipócritas...

1
#27 por nitocris
11 dic 2017, 14:16

#3 #3 agent_bleu dijo: Qué miedo tenéis. Sólo con burdas manipulaciones vais a poder contrarrestar el avance de C's, charnegos. El votante le ha visto las orejas al lobo con la fuga de empresas y los enfrentamientos en las calles, todo provocado por los políticos independentistas, y ahora votará con cabeza. No es lo mismo el butifarréndum, que no tenía efectos legales, que el 21D. Ahora sí hay consecuencias reales, por lo que espero que la gente apueste por Inés Arrimadas, quizá todavía haya esperanza para vosotros si eso ocurre y Cataluña tenga alguna opción de dejar de ser africana. Si salen los independentistas de nuevo es porque sois unos suicidas, que por otra parte va con vuestros genes españistaníes.@agente_naranja Pero cuántos años tienes? 5? Que infantil.

#28 por nemeton
11 dic 2017, 15:17

#26 #26 nitocris dijo: #6 @nemeton Nuestro "nacionalismo" no pretende reprimir a otros. Tampoco queremos acabar con otro idioma, ni imponer nuestra cultura sobre otras. No nos negamos a dialogar y no disfrazamos el abuso con solidaridad. Los nacionalismos son malos cuando os conviene, pero la verdad es que ni siquiera podemos ser nacionalistas para comprobarlo. Es malo para quién? A los españoles no les parece malo. Te parece medio normal decir "eres español, te jodes"? Como... eres Alemán, te jodes. No sé... A un gallego: No eres gallego. Eres español! No te parece un poco idiota?@nitocris Hablo de victimización, no de otras características del nacionalismo. Claro que en todos lados cuecen habas, pero la virulencia del nacionalismo español, es evidente que no se puede comparar a la de los "periféricos".

De todas formas no sé por qué me metes en el saco de "Los nacionalismos son malos cuando os conviene". No defiendo ni justifico ninguno. Debe ser parte de esa característica tan nacionalista que hace que si criticas su nacionalismo, es que profesas (en el acepción más religiosa de la palabra) otro nacionalismo.

Soy más de defender las culturas... el problema que suelen tener es que no están sujetas a los límites geográficos tan necesarios para los nacionalismos.

1
#34 por la_cebolla_maldita
18 dic 2017, 21:07

#25 #25 betiquillo92 dijo: #18 @la_cebolla_maldita ok, supongamos que tienes razón y que Ciudadanos busca generar odio en su contra para luego recriminarlo. De acuerdo, y ahora yo pregunto, ¿por qué entráis en su juego? Si sabéis que buscan eso, ¿para qué le dais ese gusto? Os creéis muy inteligentes y superiores a ellos, pero hacéis precisamente lo que ellos supuestamente buscan de vosotros. Enhorabuena, habéis quedado como idiotas. @betiquillo92 ¡Ése es el chiste, soplagaitas! Que a ti no te interesa la realidad sino las postverdades naranjas...

#25 por betiquillo92
11 dic 2017, 09:59

#18 #18 la_cebolla_maldita dijo: #17 @betiquillo92 ¿Te das cuenta que C's es el culpable del odio en su contra?
Precisamente quieren hacer eso: generar odio en su contra para luego recriminar "pero es que son ellos!!" como acabas de hacer. ¡¡Enhorabuena!! Te acaban de engañar como un niño.
@la_cebolla_maldita ok, supongamos que tienes razón y que Ciudadanos busca generar odio en su contra para luego recriminarlo. De acuerdo, y ahora yo pregunto, ¿por qué entráis en su juego? Si sabéis que buscan eso, ¿para qué le dais ese gusto? Os creéis muy inteligentes y superiores a ellos, pero hacéis precisamente lo que ellos supuestamente buscan de vosotros. Enhorabuena, habéis quedado como idiotas.

1
#31 por the_troll_hacker
11 dic 2017, 21:08

#29 #29 nitocris dijo: #28 @nemeton Catalunya no es periferia, Barcelona es ciudad condal, periferia serían las islas o Ceuta y Melilla. Ésto es lo que ocurre, que hay gente que ve lo que pasa y dicen "no es justo lo que hacéis" y otros que ven lo que pasa y dicen "bueno, todos tenemos problemas" ¿Ves la diferencia? Y que yo sepa, las sevillanas son de Sevilla por mucho que lo bailen en China, las fallas de Valéncia y los Carnavales de Cádiz no se celebran en Navarra porque se llamaría Carnaval de Navarra. Me temo que sí, las culturas están limitadas geográficamente, otra cosa es que hayamos adaptado ciertas costumbres a otras por proximidad o inclusión.@nitocris Melilla es una ciudad orgullosa de pertenecer a España. He visto a blancos y moros, musulmanes y cristianos, todos juntos, lucir con orgullo sus banderas españolas. Asi que respeto con Melilla.

PD: para los putos nazis, ser español no tiene que ver con la raza. Para los progres, el patriotismo no es lo mismo que el racismo.

#29 por nitocris
11 dic 2017, 16:18

#28 #28 nemeton dijo: #26 @nitocris Hablo de victimización, no de otras características del nacionalismo. Claro que en todos lados cuecen habas, pero la virulencia del nacionalismo español, es evidente que no se puede comparar a la de los "periféricos".

De todas formas no sé por qué me metes en el saco de "Los nacionalismos son malos cuando os conviene". No defiendo ni justifico ninguno. Debe ser parte de esa característica tan nacionalista que hace que si criticas su nacionalismo, es que profesas (en el acepción más religiosa de la palabra) otro nacionalismo.

Soy más de defender las culturas... el problema que suelen tener es que no están sujetas a los límites geográficos tan necesarios para los nacionalismos.
@nemeton Catalunya no es periferia, Barcelona es ciudad condal, periferia serían las islas o Ceuta y Melilla. Ésto es lo que ocurre, que hay gente que ve lo que pasa y dicen "no es justo lo que hacéis" y otros que ven lo que pasa y dicen "bueno, todos tenemos problemas" ¿Ves la diferencia? Y que yo sepa, las sevillanas son de Sevilla por mucho que lo bailen en China, las fallas de Valéncia y los Carnavales de Cádiz no se celebran en Navarra porque se llamaría Carnaval de Navarra. Me temo que sí, las culturas están limitadas geográficamente, otra cosa es que hayamos adaptado ciertas costumbres a otras por proximidad o inclusión.

2
#5 por birxov
10 dic 2017, 13:35

Normalmente me suelen gustar los contravideos críticos de los partidos y este da bastante asco.

Argumentos críticos tiene pocos o ninguno e imágenes lamentables que poco o nada tienen que ver lo son prácticamente todas y las que podrían ser críticas ni siquiera se ven bien ni se contextualizan.

El que montara el vídeo idea y argumentos pocos pero de odio si que tiene mucho. Al revés podría haber estado bien.

#26 por nitocris
11 dic 2017, 14:14

#6 #6 nemeton dijo: #2 @alexchamo7 ¿Victmización? Algo común a todos los nacionalismos, tanto da que sea diciendo "España ens roba", como recurriendo a "actrices" para criminalizar a otros en falsas entrevistas de TV o presentar a nazis como supuestas víctimas de agresiones sin pruebas.

Cambiar un nacionalismo por otro no soluciona nada.
@nemeton Nuestro "nacionalismo" no pretende reprimir a otros. Tampoco queremos acabar con otro idioma, ni imponer nuestra cultura sobre otras. No nos negamos a dialogar y no disfrazamos el abuso con solidaridad. Los nacionalismos son malos cuando os conviene, pero la verdad es que ni siquiera podemos ser nacionalistas para comprobarlo. Es malo para quién? A los españoles no les parece malo. Te parece medio normal decir "eres español, te jodes"? Como... eres Alemán, te jodes. No sé... A un gallego: No eres gallego. Eres español! No te parece un poco idiota?

1
#8 por tohsakarin
10 dic 2017, 13:59

Podemos se hace caquita.

#9 por agent_bleu
10 dic 2017, 13:59

#7 #7 _albert_ dijo: #3 qué coño haces usando la palabra charnego?@_albert_ Encima de africano, ignorante. Charnego es la palabra que utilizábamos los franceses para referirnos a vosotros, los catalanes, cuando inmigrabais a Francia con una mano delante y la otra detrás. Ya has aprendido algo nuevo hoy, no me des las gracias.

3
#19 por djcomand
10 dic 2017, 20:13

#15 #15 technokrata dijo: Ara si votarem los muy cínicos. Para ellos son más legítimas unas elecciones impuestas mediante el 155 (está por ver si de forma constitucional) que un referèndum apoyado por el 80% de los catalanes.@technokrata El 80% de los Catalanes, queremos un Referéndum? Esto de decir estadísticas de % se basa en algo o es decir una cifra seguido del %? He leído en muchos periódicos que solo un 25% quieren el referéndum... A ver si meten el 155 de verdad y se dejan de tonterías ya.

2
#2 por alexchamo7
10 dic 2017, 13:19

La verdad, ser rojo y tonto tiene estas ventajas: te da tiempo de sobra para editar videos para poner de malo a uno de los pocos partidos que quieren recuperar la cordura en Cataluña. Pero nada, a seguir con el odio y la victimizacion continuada, demostrais no tener argumentos mas que ridiculizar el buen hacer de Ciudadanos en un contexto de volatilidad institucional extrema como lo ha sido y progresivamente debe ir mitigando.

3
#3 por agent_bleu
10 dic 2017, 13:19

Qué miedo tenéis. Sólo con burdas manipulaciones vais a poder contrarrestar el avance de C's, charnegos. El votante le ha visto las orejas al lobo con la fuga de empresas y los enfrentamientos en las calles, todo provocado por los políticos independentistas, y ahora votará con cabeza. No es lo mismo el butifarréndum, que no tenía efectos legales, que el 21D. Ahora sí hay consecuencias reales, por lo que espero que la gente apueste por Inés Arrimadas, quizá todavía haya esperanza para vosotros si eso ocurre y Cataluña tenga alguna opción de dejar de ser africana. Si salen los independentistas de nuevo es porque sois unos suicidas, que por otra parte va con vuestros genes españistaníes.

2