[ ASÍ VA ESPAÑA ] Edmundo Bal es Enrique Pastor y estas pruebas son más que definitivas
Nuevo post
00:00
o

Edmundo Bal es Enrique Pastor y estas pruebas son más que definitivas

Por twd, 3 may 2021, 22:50
Vía: https://twitter.com/CSO_LaMolinera/status/1389237584908492801

15 Comentarios

#3 por incredibilium
4 may 2021, 21:46

#2 #2 bubblegumchicle dijo: Weno, con el 15% escrutado me llena de orgullo y satisfacción decir que los madrizlelos sois PUTOS MONGOLOS con todas las letras, y el que me lo quiera discutir que venga a por mí, pero con la cara destapada 🖕🏻
[youtube]LEeunATic-4[/youtube]
como madrileño no pienso negartelo. No entiendo, aunque me paguen, por qué hemos vuelto a votar a la señora que en el jodido debate, con calculadora, le estalló el discurso en la cara.
Nunca me he metido con nadie por lo que vote, país libre al fin y al cabo, pero de verdad que esta vez tengo preguntarme seriamente si mis compatriotas son tan extremadamente *******

1
#2 por bubblegumchicle
4 may 2021, 21:43

Weno, con el 15% escrutado me llena de orgullo y satisfacción decir que los madrizlelos sois PUTOS MONGOLOS con todas las letras, y el que me lo quiera discutir que venga a por mí, pero con la cara destapada 🖕🏻

3
#4 por bubblegumchicle
4 may 2021, 21:46

#2 #2 bubblegumchicle dijo: Weno, con el 15% escrutado me llena de orgullo y satisfacción decir que los madrizlelos sois PUTOS MONGOLOS con todas las letras, y el que me lo quiera discutir que venga a por mí, pero con la cara destapada 🖕🏻
[youtube]LEeunATic-4[/youtube]
Es oficial ya, eh. He hablao por wasap con uno de la RAE y me ha dicho que mañana mismo van a incluir "madrizleño" como sinónimo de mongolo, subnormal, retrasado, tonto, sadomasoquista, coprofílico, zoofílico, carapolla y comemierdas xd

#11 por santiagoycierra
4 may 2021, 22:06

#8 #8 yusk dijo: Se acabo la epoca PP, PSOE, PODEMOS, Ciudadnos (PPPC) bienvenidos a la epoca PP, PSOE, VOX PODEMOS (PPVP). En la proximas temporada PP, PSOE, VOX (PPV) y luego el viene el reboot PP, PSOE (PP).q podemos ni q podemos, será mas madrid en tal caso

#12 por raravis
4 may 2021, 22:20

Você acha que eu pareço português?

#15 por ellolo17
5 may 2021, 08:26

#3 #3 incredibilium dijo: #2 como madrileño no pienso negartelo. No entiendo, aunque me paguen, por qué hemos vuelto a votar a la señora que en el jodido debate, con calculadora, le estalló el discurso en la cara.
Nunca me he metido con nadie por lo que vote, país libre al fin y al cabo, pero de verdad que esta vez tengo preguntarme seriamente si mis compatriotas son tan extremadamente *******
tu has salido por Madrid de noche o has visto los vídeos de forfast ? Estas pensando que muchos españoles son tan inteligentes como tú o como yo que somos capaces de ver la chapuza que hizo ayuso los últimos años y pensar "pues quizás esta señora no es la mejor opción".

No, mucha gente está en el trabajo o en casa y lo que oye es puto coletas todo es culpa suya hay que votar al PP o vox para que no nos fastidie... El que les ha subido el salario mínimo, hecho reglas contra las casas de apuestas, etc...

#6 por garfield3d
4 may 2021, 21:51

Oye.. esperar. JajajajajajajajJjajaj me encanta leeros! Lo que estoy disfrutando!!!! Gozo con cada comentario de los “fascistas de izquierdas”

#7 por rivoluze17
4 may 2021, 21:55

Me estoy partiendo de risa con los comentarios de estos izquierdosos escupiendo bilis a chorros. Jodeos mamarrachos y seguid así por favor que me estáis dando una noche muy agradable.

1
#8 por yusk
4 may 2021, 22:04

Se acabo la epoca PP, PSOE, PODEMOS, Ciudadnos (PPPC) bienvenidos a la epoca PP, PSOE, VOX PODEMOS (PPVP). En la proximas temporada PP, PSOE, VOX (PPV) y luego el viene el reboot PP, PSOE (PP).

1
#10 por incredibilium
4 may 2021, 22:04

#7 #7 rivoluze17 dijo: Me estoy partiendo de risa con los comentarios de estos izquierdosos escupiendo bilis a chorros. Jodeos mamarrachos y seguid así por favor que me estáis dando una noche muy agradable.seguro que se fijaron en ti cuando llorabas por la izquierda en el gobierno central, eh?

#13 por ampardos
4 may 2021, 22:30

Aquí lo que está diciendo la gente es que no les gustan los radicales. Ni Vox, ni Podemos. No gustan. Su forma de hacer política, no gustan.

#14 por johnlemmon
4 may 2021, 22:58

#2 #2 bubblegumchicle dijo: Weno, con el 15% escrutado me llena de orgullo y satisfacción decir que los madrizlelos sois PUTOS MONGOLOS con todas las letras, y el que me lo quiera discutir que venga a por mí, pero con la cara destapada 🖕🏻
[youtube]LEeunATic-4[/youtube]
Te he dado positivo sólo para hacer más visibles tus lloros.

#1 por hazen
4 may 2021, 21:36

Derrota histórica de la izquierda. Y con una participación de más del 80%, se os acabó la excusa de que solo votan los ricos.

#5 por garfield3d
4 may 2021, 21:49

Jajajajajajajajaja fijaros si lo ha hecho mal la lzquierda a nivel nacional que esta campaña ha sido en clave nacional y gana el PP... y la lzquierda se lleva un batacazo histórico.
Así que... será que los ciudadanos no son tontos

#9 por songox
4 may 2021, 22:04

Bueno, chavales. e planteé un "si ganan me voy a somalia", y creo que estas elecciones son definitivas para mí, cumpliré una palabra que me prometí. Me piro de esta página porque no me hace ningún bien discutir con quien considero imbécil. Gobernará PP-Vox y yo no me alegro, pero no me apetece picarme porque los resultados validan el discurso del odio y asco que me genera. Sed felices.