[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo García Serrano cuenta que Isabel Díaz Ayuso le pide en El Gato al Agua que no descubra sus filias falangistas

Eduardo García Serrano cuenta que Isabel Díaz Ayuso le pide en El Gato al Agua que no descubra sus filias falangistas

Por yuno, 22 feb 2021, 20:33

Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1363929742727122950

10 Comentarios

#4 por songox
23 feb 2021, 12:30

#2 #2 jimboc dijo: #1 notese como estaba mucho mas buena la ayuso jaja@jimboc

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @jimboc

Discrepo contigo y aquí inicio debate con quien quiera participar.
Yo creo que Ayuso envejece como el buen vino y que está bastante más guapa ahora.
@rivoluze17

Me uno a vuestro debate: unga, unga unga!
Lo he dicho bien? No me crucifiquéis por no usar el "tetas", que no se si va entre el primer y segundo "unga", o al final. Cuando queráis me enseñáis bien vuestro lenguaje ;)

1
#10 por shamash25
23 feb 2021, 13:24

Me importa poco el fisico de la tia esta asi que voy a lo que comenta el tipo. No es por defender a ayuso que me parece una de las peores cosas que le ha pasado a madrid pero pienso que las personas pueden cambiar de opinion y que no tiene nada de malo hacerlo asi que no es un ataque muy certero el que le hacen con esto

#1 por jimboc
23 feb 2021, 12:16

He encontrado el video pero Garcia Serrano no responde eso, igual lo hace más adelante en el programa y no hay video de ello.

1
#5 por tuathe
23 feb 2021, 12:35

#2 #2 jimboc dijo: #1 notese como estaba mucho mas buena la ayuso jaja@jimboc #3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @jimboc

Discrepo contigo y aquí inicio debate con quien quiera participar.
Yo creo que Ayuso envejece como el buen vino y que está bastante más guapa ahora.
@rivoluze17 Ayuso está muy buena, pero no me la tiro ni la ******* de otro. ¿No os pasa que si la tía es tantísima se os hace la ******* un cheeto? Es como tirarte a una disminuida, no se...

1
#6 por jimboc
23 feb 2021, 12:37

@songox jajajjaa si te piensas que hablar de tias buenas en ave es de unga unga es que te has equivocado de web jajaja

#2 por jimboc
23 feb 2021, 12:17

#1 #1 jimboc dijo: He encontrado el video pero Garcia Serrano no responde eso, igual lo hace más adelante en el programa y no hay video de ello.

[youtube]vBQT76kGiec[/youtube]
notese como estaba mucho mas buena la ayuso jaja

3
#7 por v0xemita
23 feb 2021, 12:38

#4 #4 songox dijo: #2 @jimboc

#3 @rivoluze17

Me uno a vuestro debate: unga, unga unga!
Lo he dicho bien? No me crucifiquéis por no usar el "tetas", que no se si va entre el primer y segundo "unga", o al final. Cuando queráis me enseñáis bien vuestro lenguaje ;)
Mirad, un aliade buscando galletita!

#8 por dacoal_1
23 feb 2021, 12:40

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @jimboc

Discrepo contigo y aquí inicio debate con quien quiera participar.
Yo creo que Ayuso envejece como el buen vino y que está bastante más guapa ahora.
@rivoluze17 concuerdo con el desconocido

#9 por comunistamisantropo
23 feb 2021, 12:58

#5 #5 tuathe dijo: #2 @jimboc #3 @rivoluze17 Ayuso está muy buena, pero no me la tiro ni la ******* de otro. ¿No os pasa que si la tía es tantísima se os hace la ******* un cheeto? Es como tirarte a una disminuida, no se...para nada.

Es más morboso. Ahí es donde desatarte

#3 por rivoluze17
23 feb 2021, 12:23

#2 #2 jimboc dijo: #1 notese como estaba mucho mas buena la ayuso jaja@jimboc

Discrepo contigo y aquí inicio debate con quien quiera participar.
Yo creo que Ayuso envejece como el buen vino y que está bastante más guapa ahora.

3