[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda a Jiménez Losantos: "Ferreras es de los nuestros".
Nuevo post
00:00
o

Eduardo Inda a Jiménez Losantos: "Ferreras es de los nuestros".

Por marvel2506, 13 may 2018, 15:08

7 Comentarios

#2 por caosstuka
14 may 2018, 20:40

¿Y lo que ha dicho sobre bombardear Barcelona? Justo cuando entra el Valtonyc a prisión, pero a éste sapo no lo ven amenazante, cuando el rapero solo le escucha quienes paguen por ir a sus conciertos y éste en cambio, se emite en directo en una emisora.

1
#1 por tito_stalin
14 may 2018, 20:32

"Los nuestros", el neolenguaje de los fascistas para no decir fascistas.

#3 por redomao
14 may 2018, 21:54

Federico Jiménez Losantos yvsu programa recuerdan demasiado a esa radio ruandesa llamada "mil colinas".

Incitación al odio, injurias, calumnias...y un poquito de publicidad

#7 por hayekrules
14 may 2018, 23:04

No entiendo qué tiene de malo, no están hablando de futbol? Si Losantos odia a muerte a Ferreras...

#5 por smdi02
14 may 2018, 22:23

#2 #2 caosstuka dijo: ¿Y lo que ha dicho sobre bombardear Barcelona? Justo cuando entra el Valtonyc a prisión, pero a éste sapo no lo ven amenazante, cuando el rapero solo le escucha quienes paguen por ir a sus conciertos y éste en cambio, se emite en directo en una emisora.@caosstuka Ah, no lo meten en la cárcel porque tiene razón y porque tiene mucho cuidado para no ******* nada del código penal.
En otras palabras porque tiene estilo y valtonyc o como se diga y Hasel son uno monos brutos y toscos que no saben como hacer elegantes sus insultos y evadir lo que entra dentro del delito.

#6 por smdi02
14 may 2018, 22:29

Coño, cuanta publicidad a Losantos, así le dais mas visitas, más dinero a su empresa, genial. Así en unos años quizá cuente con un canal de TV y todo... el Ferreras de derechas.
Lo que sí que hay reconocerles a los cabrones es que trabajan, le dan al cayo bastante. Uno tiene unas ideas reaccionarias de izquierdas y el otro reaccionarias de derechas y además no se soportan.

De hecho, creo que si llegase a la pequeña pantalla Losantos, nuestro sistema de televisiones mejoraría bastante y lo digo incluso para los que son de izquierdas. Ya que hoy por hoy no hay tertulias ""con nivel"" y editoriales de los del estilo de Ferreras de derechas. Habría más libertad para elegir y con dos profesional y grandes currantes, eso no se les puede negar.

#4 por smdi02
14 may 2018, 22:21

Claro que es de los suyos. Son los comunistas que le dan morbo a un sector de los populares y se retroalimentan. Cuanto mejor le vaya a Podemos y los comunistas, mejor le va a ir al PP por el voto refugio. Es evidente que es de los suyos.
La típica polarización: rojo-facha. Franquista-comunista.
Hoy son los nuevos oligarcas del estado que se necesitan mutuamente para vivir del Estado y de todos los españoles.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!