[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda llama 'íntimo' de Junqueras a Berlustinho por una foto y se la devuelven con la misma moneda

10 Comentarios

#2 por akumetsus
5 ene 2018, 13:24

me imagino a Inda limpiándose con ácido clorhídrico el cuerpo tras tocar a un "Sucio perroflauta comuEtarra bolcheviquista y bot ruso"


no sé como un español de bien llegó a esa foto

1
#8 por the_misterious
5 ene 2018, 16:20

#1 #1 nonrandomguy dijo: A ver... que Bernat Castro era militante de ERC y asesor de Rufián hasta hace muy poquito...

Os dejo la noticia:

http://www.eldiario.es/politica/ERC-Bernat-Castro-comentarios-incompatibles_0_700981023.html

@nonrandomguy Espera que te la corrijo. Todas las fuentes son de okdiario, la razón, periodistadigital, la gaceta... y me ha extrañado. Hasta que he visto esto:
https://maldita.es/bulo/no-berlustinho-ni-es-ni-ha-sido-asesor-de-gabriel-rufian-o-erc/
Militante sí, asesor una mie***. (Asco de periodismo)

1
#7 por demawowo
5 ene 2018, 14:07

#3 #3 commendatore dijo: Al final lo que se demuestra con todas estas imágenes es que la política es pura fachada.

¿Qué hacen los Chikos del Maíz fotografiándose de buen rollo con un mamporrero del "Régimen del 78"? ¿Y Berlustinho con el facha de Albiol?

O, por poner otro ejemplo, aquel vídeo en que Alicia Sánchez Camacho le reía las gracias a Puigdemont en la cafetería del Parlament cuando 5 minutos antes le había reprochado en el estrado la convocatoria del 1O.

Los personajes públicos son eso, personajes creados para venderlos al vulgo y hacerle creer que está representado. Tomar partido por unos o por otros es caer en su trampa.
@commendatore En el caso de los chicos del maiz se ve que se la colaron a Inda haciéndose pasar por españoles de bien y seguidores suyos por las risas, el de Albiol lo desconozco pero no me extrañaría que fuese por lo mismo.

Lo otro podría justificarse por eso del decoro parlamentario pero como para mi PP y CIU son el mismo tipo de gentuza, no me escandaliza el colegueo "off the record"

#3 por commendatore
5 ene 2018, 13:34

Al final lo que se demuestra con todas estas imágenes es que la política es pura fachada.

¿Qué hacen los Chikos del Maíz fotografiándose de buen rollo con un mamporrero del "Régimen del 78"? ¿Y Berlustinho con el facha de Albiol?

O, por poner otro ejemplo, aquel vídeo en que Alicia Sánchez Camacho le reía las gracias a Puigdemont en la cafetería del Parlament cuando 5 minutos antes le había reprochado en el estrado la convocatoria del 1O.

Los personajes públicos son eso, personajes creados para venderlos al vulgo y hacerle creer que está representado. Tomar partido por unos o por otros es caer en su trampa.

2
#4 por dayaring
5 ene 2018, 13:41

#2 #2 akumetsus dijo: me imagino a Inda limpiándose con ácido clorhídrico el cuerpo tras tocar a un "Sucio perroflauta comuEtarra bolcheviquista y bot ruso"
[img]https://ci.memecdn.com/2494752.gif[/img]
no sé como un español de bien llegó a esa foto
¿Animú de la foto? En el gore estoy bastante desinformado.

1
#1 por nonrandomguy
5 ene 2018, 13:13

A ver... que Bernat Castro era militante de ERC y asesor de Rufián hasta hace muy poquito...

Os dejo la noticia:

http://www.eldiario.es/politica/ERC-Bernat-Castro-comentarios-incompatibles_0_700981023.html

1
#6 por akumetsus
5 ene 2018, 14:02

#4 #4 dayaring dijo: #2 ¿Animú de la foto? En el gore estoy bastante desinformado.@dayaring Genocyber, un clásico del género del gore chungo, de ese que está al borde de los enfermizos eroguros de Junji Ito, Shintaro Kago o Maeda

#9 por alexisc88
5 ene 2018, 16:46

Pues yo no soy amigo de Junqueras ni de Bernat y desearía que Inda, su miierda de periódico y todo el séquito de payasos pseudo periodistas desapareciesen de la Tierra.

#5 por nahgur
5 ene 2018, 13:59

#3 #3 commendatore dijo: Al final lo que se demuestra con todas estas imágenes es que la política es pura fachada.

¿Qué hacen los Chikos del Maíz fotografiándose de buen rollo con un mamporrero del "Régimen del 78"? ¿Y Berlustinho con el facha de Albiol?

O, por poner otro ejemplo, aquel vídeo en que Alicia Sánchez Camacho le reía las gracias a Puigdemont en la cafetería del Parlament cuando 5 minutos antes le había reprochado en el estrado la convocatoria del 1O.

Los personajes públicos son eso, personajes creados para venderlos al vulgo y hacerle creer que está representado. Tomar partido por unos o por otros es caer en su trampa.
@commendatore Las personas son personas, no veo problema en que hablen como personas. No entiendo bien el problema.

#10 por nonrandomguy
5 ene 2018, 17:02

#8 #8 the_misterious dijo: #1 @nonrandomguy Espera que te la corrijo. Todas las fuentes son de okdiario, la razón, periodistadigital, la gaceta... y me ha extrañado. Hasta que he visto esto:
https://maldita.es/bulo/no-berlustinho-ni-es-ni-ha-sido-asesor-de-gabriel-rufian-o-erc/
Militante sí, asesor una mie***. (Asco de periodismo)
@the_misterious Pero si la noticia que he puesto es de eldiario.es.... que precisamente no es que sea afín al PP o a la derecha, vamos.