[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda llega a un nuevo nivel sacando el pasado de la vida íntima de Marta Flich

16 Comentarios

#1 por darrino91
19 jun 2019, 15:06

.....bueno, y que?

#2 por desolee
19 jun 2019, 15:08

Noticias de calidad, menos mal.

#5 por mowgliel
19 jun 2019, 15:23

Vaya payasete está hecho el Inda.
Se hace llamar a si mismo periodista y luego utiliza su medio para sus cruzadas personales, sin contar que esto que publica no tiene nada de importancia.

Menudo resentido, le relacionan con las tramas de poder del gobierno (las famosas cloacas) y esto es a lo máximo que llega para "defenderse".

#6 por kayft
19 jun 2019, 15:27

Y a que se dedica el nieto de Franco para poder alquilar pisitos y regalar coches a sus novietas. ¿O quizá sea herencia del abuelo?

#7 por ragnah
19 jun 2019, 15:42

Para que un buitre como este siga haciendo "periodismo" , qué "amigos " tiene que tener o que sabrá de esos "amigos" .Es verdad que en el periodismo deportivo se nota menos al haber más basura ,pero os recuerdo que este tipo era el que sacaba portadas de marca con un árbitro en una diana cuando perjudicaban a su Madrid.

#13 por creeperdani2
19 jun 2019, 16:24

#12
Perdón, Marta Flich no es politica, es economista.

#12 por creeperdani2
19 jun 2019, 16:23

#10 #10 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #8 @creeperdani2 Si eso es mierda del pasado tu eres el arzobispo de Torrelavega.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Ahh vale. Que ir con el nieto de Franco, un dictador, que este te regale un piso y un coche, probablemente optenidos con favores, y años despues al dedicarte a la politica seas antifranquista, igual, pero solo igual, es bastante mierda. No sera mierda al nivel del master de Casado, pero si eso no es mierda, entonces yo soy multimillonario

#14 por cdr74
19 jun 2019, 18:43

Es que nadie puede comprar/regalar nada a nadie, pero el tufillo machista subyacente queda notorio, y es lo que hay que dejar claro. Este tipo de periodismo da asco

#15 por cdr74
19 jun 2019, 18:44

La primera , no es coma es una interrogación

#16 por cdr74
19 jun 2019, 18:46

Es que nadie puede comprar/regalar algo a alguien?, Pero el tufillo machista subyacente queda notorio, y es lo único que hay q dejar claro. Este tipo de periodismo da asco

#9 por diegosr23
19 jun 2019, 16:07

Estaba recuperando el dinero robado a los españoles xd

#8 por creeperdani2
19 jun 2019, 15:49

Todos los periodistas buscan mierda del pasado de los politicos. Que han hecho con Iglesias, Abascal o Casado? Sacar mierda del pasado. Ahora es malo que se haga? Y antes no?

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 jun 2019, 16:20

#8 #8 creeperdani2 dijo: Todos los periodistas buscan mierda del pasado de los politicos. Que han hecho con Iglesias, Abascal o Casado? Sacar mierda del pasado. Ahora es malo que se haga? Y antes no?@creeperdani2 Si eso es mierda del pasado tu eres el arzobispo de Torrelavega.

1
#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 jun 2019, 16:21

Si os dais cuenta, precisamente son mas miserables contra cualquier tipo de comediante. El humor siempre ha sido la forma de critica contra la que los poderosos tienen mas dificil luchar, cala en la gente mejor incluso que sus mentiras.

#4 por jose12lillo
19 jun 2019, 15:16

En este país se supone que todos pagamos impuestos, incluidos los fachas.
El dinero de los impuestos se gasta en pagar cosas para todos como la sanidad.
Todos somos fascistas porque nos beneficiamos de la seguridad social.

Es un razonamiento de mierda, pero esta al nivel de un buen cuñado.

#3 por propastrana
19 jun 2019, 15:12

Si si, pero no ha robado😘