[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda relaciona el "Juntos Podemos" de Maduro con Pablo Iglesias y le recuerdan quien más lo usó

13 Comentarios

#2 por pepeloveyourlegs
27 ene 2018, 23:40

lo que me preocupa no es que saquen noticias sabiendo como son, me preocupa mas pensar que hay gente que lee este panfleto.

2
#1 por stesmidia
27 ene 2018, 23:38

Es buscar los tres pies al gato, es un eslogan que puede usar cualquier partido para intentar recoger la mayoria de votos de su ideologia.

1
#3 por nemeton
27 ene 2018, 23:43

1
#8 por joselusegorbe
28 ene 2018, 00:38

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: lo que me preocupa no es que saquen noticias sabiendo como son, me preocupa mas pensar que hay gente que lee este panfleto.@pepeloveyourlegs Por fortuna... creo que más de la mitad lo hacen para descojonarse de Inda... y el resto no tiene remedio, necesitan a alguien a quien culpar de sus problemas.

#9 por jebiga
28 ene 2018, 01:29

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: lo que me preocupa no es que saquen noticias sabiendo como son, me preocupa mas pensar que hay gente que lee este panfleto.@pepeloveyourlegs para el 80% de sus lectores es el mundo today versión lowkey

#5 por daniel_95
28 ene 2018, 00:27

#3 #3 nemeton dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/DUTTN2HXcAAcHbQ.jpg[/img]@nemeton Vaya insulto a Torrente ¿No te da vergüenza?

1
#7 por joselusegorbe
28 ene 2018, 00:36

#1 #1 stesmidia dijo: Es buscar los tres pies al gato, es un eslogan que puede usar cualquier partido para intentar recoger la mayoria de votos de su ideologia.@stesmidia Cuando lo del corazón como logo sacaron la misma noticia... para eso viven, de eso comen.

#6 por joselusegorbe
28 ene 2018, 00:35

¿Alguien tenía alguna duda de que eran lo mismo?

No se... la gente con un CI entre 85-120??

#4 por paganoebrio
28 ene 2018, 00:12

Mario conde no se presentaba por el cds?

#12 por ezio2610
28 ene 2018, 17:44

Inda y Maduro deberían mudarse de país cada uno, es obvio que es como la homosexualidad el que mas va de homofogo es porque en el fondo le gusta. Inda obsesionado con Venezuela la ve en todos lados y Maduro con la situación que tiene su país el cual gobierna no tiene nada mejor que meter sus discursos televisivos constantes criticando España e insultando como si de un choni en una pelea de barrio se tratase. Al final Inda en el fondo esta enamorado de Venezuela y quiere vivir allí y ser aceptado mientras que Maduro idolatra España y tiene sueños húmedos con ella.

#11 por nemeton
28 ene 2018, 09:07

#5 #5 daniel_95 dijo: #3 @nemeton Vaya insulto a Torrente ¿No te da vergüenza?@daniel_95 Bueno, la existencia de este personaje es un insulto para toda la humanidad, no h que tener esos favoritismos XD!!!

#13 por sidofame
28 ene 2018, 21:59

No hay tanta gente que lo lea, lo que pasa que el panfleto está muy bien subvencionado

#10 por maestro_sho_hai
28 ene 2018, 01:52

No tiene ningún sentido ya la frase en sí. Porque iba a tener un eslogan un dictador?