[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda sobre el espionaje a Pablo Iglesias

6 Comentarios

#3 por mrpiradohd
10 abr 2019, 22:14

Esta aprovechando sus últimas horas en libertad. Que cojones antes de que lo juzguen o esta en las caimán o misteriosamente ha muerto de alguna enfermedad

#2 por paums
10 abr 2019, 22:13

No sé como pero Inda es uno de los "periodistas" más influyentes de España. Se lo ha montado bien. El tío, si no me equivoco, cobrando del estado, de plató en plató, un "periódico" a su nombre... Y el tío parecía tonto...

1
#4 por abca98
10 abr 2019, 22:33

#2 #2 paums dijo: No sé como pero Inda es uno de los "periodistas" más influyentes de España. Se lo ha montado bien. El tío, si no me equivoco, cobrando del estado, de plató en plató, un "periódico" a su nombre... Y el tío parecía tonto... @paums No es tonto, lo finge para caer en gracia a los tontos de verdad. A todo esto, ¿entonces la cámara graba el interior de la casa?

2
#5 por paums
10 abr 2019, 22:51

#4 #4 abca98 dijo: #2 @paums No es tonto, lo finge para caer en gracia a los tontos de verdad. A todo esto, ¿entonces la cámara graba el interior de la casa?@abca98 De cajón.

#6 por jb91
10 abr 2019, 22:55

#4 #4 abca98 dijo: #2 @paums No es tonto, lo finge para caer en gracia a los tontos de verdad. A todo esto, ¿entonces la cámara graba el interior de la casa?No, es una cámara puesta por la policia, por lo tanto, dudo que tenga permisos para grabar el interior de la casa. El cartel hace una broma.

#1 por futuroparado
10 abr 2019, 22:11

Jajaja, vaya ilusos que sois. A día de hoy todos estamos controlados.

Me hace mucha gracia cuando en TV acusan a chinos y rusos de espionaje al usar, por ejemplo, móviles Huawei mientras que empresas occidentales tipo Facebook o Google nos tienen fichados.

A ver si os creéis que los experimentos de IA que sueltan las empresas tochas de la red no son más que para crear un algoritmo de monitorización social para, en un principio, meternos publicidad personalizada, pero que como la energía nuclear, también se puede usar con fines malignos (espionaje, ingeniería social, etc).

Dicho esto, vale que está feo que publiquen públicamente datos personales, pero que sepáis que los CI y los grandes de Internet pueden sacarte cuántas ******* al día te haces, sacarte tus “cuánto tiempo que no nos vemos” cuando estás desesperado y tu ubicación en tiempo real.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!