[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda tiene miedo...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

destacado
#1 por renegated
24 Feb 2020, 12:09

Con un poco de suerte el CNI pasará a ser una unidad en condiciones en lugar de una unidad partidista como ha sido en los últimos años.

Y vamos, solo por la cantidad de noticias falsas, Inda debería estar desterrado del mundo del periodismo de por vida. En mi vida he visto semejante insulto a la profesión.

1
#4 por rcbdark
24 Feb 2020, 12:33

#3 #3 hasturjr dijo: El problema no es que Pablo Iglesias vaya a controlar "las investigaciones de Estado sobre Venezuela"... sino que va a controlarlas TODAS.
Y con la afición que tiene Podemas a señalar con el dedito a los "malos" (antes "casta", antes "políticos con chalet", antes "políticos con poltrona", antes "enchufados y mujeres de") y a pasarse por el arco de triunfo el derecho a la intimidad (el de los demás, claro, que Galapagar Hall y los problemas de Santa Irene con el servicio doméstico son temas tabú, no jodamos), me pregunto cuánto tardará Pablete-a-la-ministra-polvete en ponerse a filtrar datos cuidadosamente seleccionados...
@hasturjr Aún no ha sacado nada y ya estás defendiendo a los fachas de lo que sea que hayan hecho y aún no sabemos.
Los derechoides sois completamente imbéciles.

1
#9 por ragnah
24 Feb 2020, 12:53

Esto me recuerda a la peli "Irma la dulce" cuando ponen en un barrio lleno de delincuencia a un poli honrado, todos se ponen a temblar . Una comedia muy entretenida ,vamos como este país .

#7 por ragnah
24 Feb 2020, 12:50

@arribasomalia tú qué vas a leer ,tú no has leído un libro en tu puta vida.

#8 por radicalmaxxx
24 Feb 2020, 12:51

#2 #2 arribasomalia dijo: Yo he visto "La Vida De Los Otros" y leído "1984". Os puedo decir que el chepas en el CNI puede convertir España en una fusión de esas dos obras multiplicada por 1000. @arribasomalia Sois tan trolls que os acabáis convirtiendo en una parodia de vosotros mismos.

#15 por hartodementiras
24 Feb 2020, 16:45

Creo que somos el unico pais que se "preocupa" mas de VENEZUELA que del suyo propio. OSEA ME LA SUDA cojones, todo el dia hablando del mismo tema y que encima ni nos afecta. Que se dediquen a hablar de problemas y cosas que suceden en nuestro pais, que hay mucho que mejorar y mas importantes. Asco de fachas y derechas

#11 por corinto
24 Feb 2020, 14:13

Parece que hay miedito en los amos de Inda.

#16 por corinto
25 Feb 2020, 01:02

Quédate con quien te mire como Maduro a Iglesias.

#17 por corinto
25 Feb 2020, 01:03

#1 #1 renegated dijo: Con un poco de suerte el CNI pasará a ser una unidad en condiciones en lugar de una unidad partidista como ha sido en los últimos años.

Y vamos, solo por la cantidad de noticias falsas, Inda debería estar desterrado del mundo del periodismo de por vida. En mi vida he visto semejante insulto a la profesión.
@renegated No te olvides de su perro, ese que se graba rebuznando en un cuarto de baño golpeando el ordenador con el que se graba.

#14 por technokrata
24 Feb 2020, 15:48

Igual tiene miedo que empiecen a investigar las cloacas del estado, la policía política que inventa y filtra informes falsos...

#5 por yamchawesker
24 Feb 2020, 12:37

Le ha tocado la lotería. Espero que saque algún trapo sucio de Ken Sosainas y se perpetúe en el poder xD menudas risas jajaja

#13 por ragnah
24 Feb 2020, 14:59

@rhodesian_ridgeback ¿Tu no serás tonto?

#12 por rhodesian_ridgeback
24 Feb 2020, 14:51

@ragnah Qué obsesión tenéis algunos con las lecturas ajenas... Tu ya puedes leerte toda una enciclopedia, que vas a seguir siendo un tarado fanático. Ves por qué no tiene tanta relevancia como crees?

#10 por miguel_lacambra
24 Feb 2020, 14:04

Poner al lacayo de una dictadura bananera y comunista declarado a controlar el intierior de una democracia europea ¿Qué podría salir mal?

#3 por hasturjr
24 Feb 2020, 12:19

El problema no es que Pablo Iglesias vaya a controlar "las investigaciones de Estado sobre Venezuela"... sino que va a controlarlas TODAS.
Y con la afición que tiene Podemas a señalar con el dedito a los "malos" (antes "casta", antes "políticos con chalet", antes "políticos con poltrona", antes "enchufados y mujeres de") y a pasarse por el arco de triunfo el derecho a la intimidad (el de los demás, claro, que Galapagar Hall y los problemas de Santa Irene con el servicio doméstico son temas tabú, no jodamos), me pregunto cuánto tardará Pablete-a-la-ministra-polvete en ponerse a filtrar datos cuidadosamente seleccionados...

1
#6 por hasturjr
24 Feb 2020, 12:43

#4 #4 rcbdark dijo: #3 @hasturjr Aún no ha sacado nada y ya estás defendiendo a los fachas de lo que sea que hayan hecho y aún no sabemos.
Los derechoides sois completamente imbéciles.
@rcbdark
Porque, claro... si opino quee Pablo Iglesias es un majadero y un farsante con ínfulas bananero-populistas TIENE QUE SER necesariamente porque soy un "derechoide completamente imbécil".
Pues te equivocas, chavalote: ni soy de derechas ni soy imbécil. No hace falta nada de eso para verle el cartón a Pablito Fantasías AKA "el Coherente de Galapagar".
Anda, descansa un rato la neurona y vete a insultar a quien pueda sentirse ofendido por algo que salga de tu boquita de piñón. Lo que es conmigo, estás perdiendo el tiempo.
Y no pretendas tocarme los cojones, porque no llegas.

#2 por arribasomalia
24 Feb 2020, 12:10

Yo he visto "La Vida De Los Otros" y leído "1984". Os puedo decir que el chepas en el CNI puede convertir España en una fusión de esas dos obras multiplicada por 1000.

1