[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda vincula la victoria del presidente del Parlament a Podemos y le callan la boca brutalmente

9 Comentarios

destacado
#1 por marvel2506
17 ene 2018, 15:08

No pasa nada. El sabado ya tiene cita para repetir la misma mentira en la sexta noche en prime time, y ojo como a alguien se le ocurra contradecirlo, que Iñaki Lopez te quita el micro y te invita a irte.

destacado
#3 por marvel2506
17 ene 2018, 15:10

PD: Girauta ya dijo que les EXIGIRIA a Podemos una abstención pero sin negociar, a cambio de nada. Pues ahí la tienen, no? Ni les han apoyado a ellos ni a los independentistas, por definición abstención.

#4 por futuroparado
17 ene 2018, 15:40

Podemos ha hecho lo que se sabía que iba a hacer sin engañar a nadie.

Precisamente esa ha sido una de las causas por la cual han perdido tantos votos, ya que las últimas elecciones han sido prácticamente un referéndum a favor o en contra de la independencia. (También hay otros motivos que ya he comentado en otras ocasiones)

La polarización se carga a los que son más neutros en busca del voto útil y con una posición clara (por eso C's y PSOE fueron violados en la segunda vuelta de las generales a favor del PP)

#8 por joanga
17 ene 2018, 16:58

Un momento... no estáis aplicando bien las matemáticas del régimen: cada intoxicado indepe cuenta por 0,5 (y Arrimadas sola ya debería sumar 60 escaños, por lo menos).

#5 por miguee_9
17 ene 2018, 15:52

El voto en balanco de mas ha sido seguramente por parte del pp , que esta cabreado con c's por no haberle cedido un escaño para formar grupo propio

1
#7 por gary_webb_my_idol
17 ene 2018, 16:56

a mi me gusta pensar que ha sido Albiol, to rencoroso con C's y en plan: pues ahora no te voto...

1
#6 por miguee_9
17 ene 2018, 15:58

#5 #5 miguee_9 dijo: El voto en balanco de mas ha sido seguramente por parte del pp , que esta cabreado con c's por no haberle cedido un escaño para formar grupo propioblanco*

#9 por arcahelus
18 ene 2018, 01:41

#7 #7 gary_webb_my_idol dijo: a mi me gusta pensar que ha sido Albiol, to rencoroso con C's y en plan: pues ahora no te voto...@gary_webb_my_idol En realidad puede ser cualquiera de ellos,como solo pueden sentir odio y rencor...

#2 por akabatmakov
17 ene 2018, 15:08

El posdata refleja que Berlustinho está al mismo nivel que Inda, ¿porqué le dais publicidad a tanta gentuza?