[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda y su panfleto tiene para todos

Eduardo Inda y su panfleto tiene para todos

Por alexia, 22 jul 2021, 12:32
Vía: https://twitter.com/SchrodingerGata/status/1418156452636774401

11 Comentarios

#7 por joselusegorbe
23 jul 2021, 13:19

#4 #4 igualdadrealya dijo: La lameculos del poder, si tanto le gusta la ciencia debería adoptar lo más básico para un científico, un sano escepticismo.

Esta es a la ciencia lo que Paquirrín a la música.
@igualdadrealya #1 #1 bubblegumchicle dijo: A nadie le importa tu vida, empiezan los juegos olimpicooooos looolololololoooolo lololololololololooooo

PD: si tú eres la primera que te sacas datos 100tífikos de debajo del culo y plagias artículos ajenos xdd 🤡
@bubblegumchicle
Es verdad que esta tipa es una quiero y no puedo, wikipedia y poco más... pero la noticia de OkDiario es harina de otro costal... y los comentaristas no se de que cripta habrán salido... que si comunismo, satanismo... Una cosa no quita la otra XD

#11 por Mleko
23 jul 2021, 15:24

El gobierno progre ha querido infiltrarse en el mundo youtuber y han fichado a una de las peores.

Ahora es La Gata de Sánchez mientras le paguen bien.

#4 por igualdadrealya
23 jul 2021, 12:42

La lameculos del poder, si tanto le gusta la ciencia debería adoptar lo más básico para un científico, un sano escepticismo.

Esta es a la ciencia lo que Paquirrín a la música.

1
#10 por cuantotonton
23 jul 2021, 14:31

#9 #9 asinosvainspain dijo: OkDiario es el perfecto ejemplo de la increíble superioridad moral de la derecha.

Si hay que inventarse noticias o manipularlas o lo que haga falta para vilipendiar a esos rojos asesinos... Se hace.

La derecha debería ser los más cabreados con Inda por no hacer ningún bien a España y sin embargo lo defendeis y justificados por pura superioridad moral.
@asinosvainspain Cuando descubras que en tus panfletos de izquierda hay Indas con otro nombre, donde se inventan noticias, te las cuentan a medias y las manipulan, igual te estalla el cerebro.
A ver si te crees que solo hay gente así en el otro bando.

Lo más triste de todo es que es más común encontrarte medias verdades y manipulaciones en el discurso de la izquierda. Pero como que el requisito básico para ser de izquierdas es ser un ingenuo ignorante, que en vuestros panfletos os cuenten mentiras, a vosotros no os importa.

En la derecha ya sabemos quien es Inda. ¿Sabes tu en la izquierda quienes son los Lacambra, Mestre, etc. de turno? O te lo tragas todo hasta la garganta como buen progre ignorante?

Que graciosos sois los "progres" intentando dar lecciones de vuestra hipocresía.

#1 por bubblegumchicle
23 jul 2021, 12:03

A nadie le importa tu vida, empiezan los juegos olimpicooooos looolololololoooolo lololololololololooooo

PD: si tú eres la primera que te sacas datos 100tífikos de debajo del culo y plagias artículos ajenos xdd 🤡

1
#6 por leonory
23 jul 2021, 13:06

#5 #5 alserg dijo: #2 con protección? Y que pasa si es sin protección? XD si los 2 están sanos que problema hay?

Tanto derechas como izquierdas tenéis demasiado tabú al sexo por diversión. Y a las parejas no tradicionales.
@alserg pues aunque esten sanos te pueden hacer un pequeño faraón egipcio
la izquierda quiere todo menos familia tradicional
y la derecha solo quiere familia tradicional y a lo mejor algun primo gay

#8 por asinosvainspain
23 jul 2021, 13:33

Uy OkDiario... Lo mismito que Eldiario.es

Verdad @jimboc?

#2 por leonory
23 jul 2021, 12:08

pero ella misma lo ha dicho
que pone a sus perros por delante de la mayoría de personas y que si dos hermanos follan con protección no pasa nada

1
#3 por tosakarin
23 jul 2021, 12:14

Está es la que enseño las tetas para enseñar al perro, fuerte ******* de likes 🔺💔💛💜

#9 por asinosvainspain
23 jul 2021, 13:36

OkDiario es el perfecto ejemplo de la increíble superioridad moral de la derecha.

Si hay que inventarse noticias o manipularlas o lo que haga falta para vilipendiar a esos rojos asesinos... Se hace.

La derecha debería ser los más cabreados con Inda por no hacer ningún bien a España y sin embargo lo defendeis y justificados por pura superioridad moral.

1
#5 por alserg
23 jul 2021, 12:48

#2 #2 leonory dijo: pero ella misma lo ha dicho
que pone a sus perros por delante de la mayoría de personas y que si dos hermanos follan con protección no pasa nada
con protección? Y que pasa si es sin protección? XD si los 2 están sanos que problema hay?

Tanto derechas como izquierdas tenéis demasiado tabú al sexo por diversión. Y a las parejas no tradicionales.

1