[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eh, pero que Garzón se gasto su dinero en una boda

12 Comentarios

destacado
#1 por caosstuka
23 dic 2017, 13:02

No sé si estaréis al tanto, pero el Pp va a denunciar al ABC por sacar la entrevista a Arrimadas el durante el día de reflexión. Ese medio que ya hizo lo mismo con el PP hace tiempo, pero lo ha hecho con Ciudadanos, y pese a que LaRazón parece seguir haciéndolo con el Pp eso da igual. Ciudadanos ha quitado votos hasta humillar en los resultados al Partido popular y eso no lo van a dejar pasar por alto.

3
#2 por asinosvainspain
23 dic 2017, 13:04

La alcaldesa de Algete pensaba que ya no hacen falta sobres bajo la mesa para ROBAR

#3 por asinosvainspain
23 dic 2017, 13:04

#1 #1 caosstuka dijo: No sé si estaréis al tanto, pero el Pp va a denunciar al ABC por sacar la entrevista a Arrimadas el durante el día de reflexión. Ese medio que ya hizo lo mismo con el PP hace tiempo, pero lo ha hecho con Ciudadanos, y pese a que LaRazón parece seguir haciéndolo con el Pp eso da igual. Ciudadanos ha quitado votos hasta humillar en los resultados al Partido popular y eso no lo van a dejar pasar por alto.@caosstuka Es una pataleta infantiloide que se les pasará rapido

1
#7 por arcahelus
23 dic 2017, 13:20

#4 #4 roky55 dijo: #1 @caosstuka Pensar que repentinamente los de ciudadanos son los buenos por aqui por que han conseguido destruir a los del pp ellos solitos@roky55 "Destruir" "solitos" "al PP",si,sigue flipando peque,sigue.

1
#5 por caosstuka
23 dic 2017, 13:08

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @caosstuka Es una pataleta infantiloide que se les pasará rapido@asinosvainspain Quizá, seguramente quede cual advertencia tipo mafia, de que si siguen pisando terreno, pueden usar todo contra ellos como ya hicieron con otro partido.
Lo que queda claro es que han sufrido tal hostia que no la han pasado por alto. ABC ha respondido insinuando que es un ataque a la libertad de prensa aunque razón no falta en que se han saltado el día de reflexión, pero es algo que llevan haciendo en diversas elecciones y no se hizo nada contra ellos porque eran favorables al Pp.

#9 por asinosvainspain
23 dic 2017, 13:55

#8 #8 roky55 dijo: #7 @arcahelus Me juego lo que quieras a que en las proximas elecciones el pp queda por debajo de tercera fuerza política@roky55 Pero solitos... define exactamente lo contrario a lo ocurrido

#12 por paganoebrio
23 dic 2017, 17:31

Joder debia de ser comunion vip con el propio jesucristo en persona

#6 por sirronkcuhc
23 dic 2017, 13:13

Que poco... Entonces solo ganarán 40,000 votos.

#10 por ncngfiguerino
23 dic 2017, 15:05

A ver, gentuza estupida....
Pago la comunion de su hijo , la despedida de de soltera de su hija, las dosis extra del antibiotico que necesito su marido por la clamidia/sifilis/etc que pillo su marido por las putas pagadas por ella, los cartones del bingo de la parasita de su madre,los chaperos búlgaros(favoritos) de su abuelo...
Todo eso lo pago el ayuntamiento para ajustar los presupuestos...
¿Es que acaso no sabeis en que se gastan los del PP los presupuestos? Hay que evitar el Superávit... No olvidemos a Sus complices C's...que sus bocas huelen a ano Pepero.
Asi va España.
VISCA CATALUNYA I ESPANYA SENSE PP NI C'S.

#11 por jrryy
23 dic 2017, 15:30

#1 #1 caosstuka dijo: No sé si estaréis al tanto, pero el Pp va a denunciar al ABC por sacar la entrevista a Arrimadas el durante el día de reflexión. Ese medio que ya hizo lo mismo con el PP hace tiempo, pero lo ha hecho con Ciudadanos, y pese a que LaRazón parece seguir haciéndolo con el Pp eso da igual. Ciudadanos ha quitado votos hasta humillar en los resultados al Partido popular y eso no lo van a dejar pasar por alto.en el PP no acaban de entender que en Catalunya ya no les quiere nadie, se les odia más que a un cáncer, porque son precisamente eso. Es absolutamente ridículo. No se que problema mental has de tener para no darte cuenta de algo así.

#8 por roky55
23 dic 2017, 13:48

#7 #7 arcahelus dijo: #4 @roky55 "Destruir" "solitos" "al PP",si,sigue flipando peque,sigue.@arcahelus Me juego lo que quieras a que en las proximas elecciones el pp queda por debajo de tercera fuerza política

1
#4 por roky55