[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eje de bien o mal y orden o desorden de los partidos españoles

35 Comentarios

#1 por bane91
5 ago 2016, 12:05

Afortunadamente,las tres o cuatro falanges españolas,al igual que los dos partidos carlistas,son gropúsculos cuasi inexistentes.Sólo se dejan ver con cortísimos spots electorales y con el HSM.

#2 por elghan
5 ago 2016, 12:05

UPyD sigue existiendo?

Y ademas, ahi me falta VOX

3
#3 por eljuicio
5 ago 2016, 12:10

En esto sé que aun hay gente que quiere que vuelva la antigua España, en que aun estos partidos fascistas no se hayan prohibido. Vergüenza.

3
#4 por licenciado_vitorini
5 ago 2016, 12:10

#2 #2 elghan dijo: UPyD sigue existiendo?

Y ademas, ahi me falta VOX
@elghan ¿VOX? ¿Eso tiene ruedas? XD

#5 por bane91
5 ago 2016, 12:13

#3 #3 eljuicio dijo: En esto sé que aun hay gente que quiere que vuelva la antigua España, en que aun estos partidos fascistas no se hayan prohibido. Vergüenza.@eljuicio No hace falta prohibirlos.Carecen de presencia política desde 1979-82.Algunos desaparecerán solos,otros se dividirán y los que queden se pelearán con el resto.

#6 por daniel_95
5 ago 2016, 12:17

#3 #3 eljuicio dijo: En esto sé que aun hay gente que quiere que vuelva la antigua España, en que aun estos partidos fascistas no se hayan prohibido. Vergüenza.@eljuicio Pero que dices, cuantos mas partidos de esos haya mejor, menos votos para PPC's

#7 por ppfobico
5 ago 2016, 12:17

#2 #2 elghan dijo: UPyD sigue existiendo?

Y ademas, ahi me falta VOX
@elghan


#8 por paganoebrio
5 ago 2016, 12:18

El cartel estaria mejor en la lengua de Cervantes para los que se nos resiste el ingles (no se que cojones es lawful)

2
#9 por daxs96
5 ago 2016, 12:20

Maldad neutral?

2
#10 por nonrandomguy
5 ago 2016, 12:22

#3 #3 eljuicio dijo: En esto sé que aun hay gente que quiere que vuelva la antigua España, en que aun estos partidos fascistas no se hayan prohibido. Vergüenza.@eljuicio Eso sería un error a efectos de cohesión democrática, porque aunque parezca extraño, muchos de esos partidos franquistas no tienen propuestas que puedan ser categorizadas como antidemocráticas (aunque lo rocen). Por lo tanto, estarías declarando ilegal algo que se encuentra dentro de la legalidad, provocando una pérdida (mejor, otra pérdida) de calidad democrática en España.

Es mejor dejarlos existir y que no tengan representación de ningún tipo.

#11 por la_cebolla_maldita
5 ago 2016, 12:23

Divide y vencerás.

#12 por josefchrist
5 ago 2016, 12:28

Nunca he entendido muy bien la diferencia entre chaotic y lawful, y con este cuadro aún menos ¿algún alma caritativa que me ilumine?

2
destacado
#13 por baturro
5 ago 2016, 12:31

Todo esto es muy subjetvo...
No se puede catalogar un partido como bueno ó malo, sobre esto no existe una verdad absoluta
Pero bueno en esta pagina se hace de forma constante.
Y se que me dareis negativo pero bueno

2
#14 por jim1996
5 ago 2016, 12:32

#8 #8 paganoebrio dijo: El cartel estaria mejor en la lengua de Cervantes para los que se nos resiste el ingles (no se que cojones es lawful)@paganoebrio Basicamente son Lawful-Legal, Neutral y Caotico, que a su vez se dividen en bueno, neutral y malo, son un sistema de 'moralidad' para etiquetar personajes(sobretodo en rpg) en este caso me parece erroneo el PP no es legal como poco es neutral

PD: Si ncesitas un ejemplo Superman es bueno legal, Batman seria Neutral legal y el Joker malo caotico

1
#15 por jim1996
5 ago 2016, 12:34

#12 #12 josefchrist dijo: Nunca he entendido muy bien la diferencia entre chaotic y lawful, y con este cuadro aún menos ¿algún alma caritativa que me ilumine?@josefchrist Legal sigue las normas de la sociedad, mientras caotico le importan una mierda, va a hacer lo que le venga en gana

1
#16 por nayde
5 ago 2016, 12:34

¿Cómo ha pasado esto la moderación?

#17 por nonrandomguy
5 ago 2016, 12:36

#12 #12 josefchrist dijo: Nunca he entendido muy bien la diferencia entre chaotic y lawful, y con este cuadro aún menos ¿algún alma caritativa que me ilumine?@josefchrist Normalmente, el "lawful" se refiere a que tiene un estricto sentido de su propia moralidad (tanto si es "good" como si es "neutral" o "evil"). Es decir, el que esté representado bajo la etiqueta "lawful" sigue siempre unas normas (esas normas, repito, no tienen por qué ser buenas).

El "chaotic", por el contrario, es anárquico, rebelde o sigue la máxima de "el fin justifica los medios". En otras palabras: que siempre acaba haciendo lo que le da la gana y vive para sus propios intereses o impulsos.

Si eres fan de starwars, lo vas a entender inmediatamente con este meme:

1
#18 por amadalider
5 ago 2016, 12:49

#8 #8 paganoebrio dijo: El cartel estaria mejor en la lengua de Cervantes para los que se nos resiste el ingles (no se que cojones es lawful)@paganoebrio Lawful es legal, es decir, un personaje que se rige por unas normas rígidas. Si buscas en Google "alineamiento moral", Wikipedia tiene un artículo bastante extenso explicándolo todo en profundidad.
De todos modos, esta clasificación es bastante subjetiva y yo NO clasificaría nunca al PP como legal, puesto que cambian continuamente sus propias normas. Lo único seguro que te puedo decir es que los True Neutral de la política española son Escaños en Blanco, y no hay más que hablar.

2
#19 por interdigital14
5 ago 2016, 12:50

Jajajajajajajajajaj aquí de cultura e historia sabemos mas bien poco no? Hay q ser rematadamente tonto para poner n partifo comunista como ejemplo de nada. Ierto alguien me puede decir como conseguir un cortijo en el campo como Cañamero? O no interesa?? Gracias comunistas.

1
#20 por albertjuanico14
5 ago 2016, 12:51

¿No os da un poquito de vergüenza este cartel? A mi me la daría de verdad, estáis empezando a perder en norte, acusando a los partidos de buenos y malos, ¿supongo que yo como votante de juntsxsi soy malo no?....

#22 por dauwan
5 ago 2016, 12:54

#2 #2 elghan dijo: UPyD sigue existiendo?

Y ademas, ahi me falta VOX
@elghan Esos no tienen ni Vox ni voto.

#23 por dauwan
5 ago 2016, 12:55

#9 #9 daxs96 dijo: Maldad neutral?@daxs96 Toma decisiones del lado del mal y no tiene preferencias, es neutro respecto a quién se la hace.

#24 por josefchrist
5 ago 2016, 12:56

#14 #14 jim1996 dijo: #8 @paganoebrio Basicamente son Lawful-Legal, Neutral y Caotico, que a su vez se dividen en bueno, neutral y malo, son un sistema de 'moralidad' para etiquetar personajes(sobretodo en rpg) en este caso me parece erroneo el PP no es legal como poco es neutral

PD: Si ncesitas un ejemplo Superman es bueno legal, Batman seria Neutral legal y el Joker malo caotico
@jim1996
#15 #15 jim1996 dijo: #12 @josefchrist Legal sigue las normas de la sociedad, mientras caotico le importan una mierda, va a hacer lo que le venga en gana@jim1996
#17 #17 nonrandomguy dijo: #12 @josefchrist Normalmente, el "lawful" se refiere a que tiene un estricto sentido de su propia moralidad (tanto si es "good" como si es "neutral" o "evil"). Es decir, el que esté representado bajo la etiqueta "lawful" sigue siempre unas normas (esas normas, repito, no tienen por qué ser buenas).

El "chaotic", por el contrario, es anárquico, rebelde o sigue la máxima de "el fin justifica los medios". En otras palabras: que siempre acaba haciendo lo que le da la gana y vive para sus propios intereses o impulsos.

Si eres fan de starwars, lo vas a entender inmediatamente con este meme:
[img]https://www.overthinkingit.com/wp-content/uploads/2013/11/starwarsalign.jpg[/img]
@TwistedFate
#18 #18 amadalider dijo: #8 @paganoebrio Lawful es legal, es decir, un personaje que se rige por unas normas rígidas. Si buscas en Google "alineamiento moral", Wikipedia tiene un artículo bastante extenso explicándolo todo en profundidad.
De todos modos, esta clasificación es bastante subjetiva y yo NO clasificaría nunca al PP como legal, puesto que cambian continuamente sus propias normas. Lo único seguro que te puedo decir es que los True Neutral de la política española son Escaños en Blanco, y no hay más que hablar.
@amadalider

Muchísimas gracias por las aclaraciones y explicaciones, ahí va un voto positivo para cada uno porque no puedo daros más. Un saludo.

P.D: La foto de Star wars es una aclaración magnífica.

3
#25 por viblios
5 ago 2016, 13:00

#18 #18 amadalider dijo: #8 @paganoebrio Lawful es legal, es decir, un personaje que se rige por unas normas rígidas. Si buscas en Google "alineamiento moral", Wikipedia tiene un artículo bastante extenso explicándolo todo en profundidad.
De todos modos, esta clasificación es bastante subjetiva y yo NO clasificaría nunca al PP como legal, puesto que cambian continuamente sus propias normas. Lo único seguro que te puedo decir es que los True Neutral de la política española son Escaños en Blanco, y no hay más que hablar.
@amadalider lo mejor para entenderlo, es irte a los libros de D&D, que es quien invento esto xD

#26 por viblios
5 ago 2016, 13:06

#24 #24 josefchrist dijo: #14 @jim1996
#15 @jim1996
#17 @TwistedFate
#18 @amadalider

Muchísimas gracias por las aclaraciones y explicaciones, ahí va un voto positivo para cada uno porque no puedo daros más. Un saludo.

P.D: La foto de Star wars es una aclaración magnífica.
@josefchrist a ve, pa que lo entiendas más facil (demasiados años mastereando xD), esto de los alineamientos es del juego de rol de mesa Dragones y Mazmorras. Son 9 alineamientos, que se mueven en dos ejes (bien y mal, y legal y caos). El eje bien y mal no hace falta explicarlo, ya te puedes hacer una idea. El eje legal y caos es tu postura ante la Ley y tu opinión sobre ella. Por ejemplo, un Legal Bueno es el típico paladín o caballero de los cuentos, bueno, respetuoso con el Codigo de Caballeria, y que siempre busca el bien de los demás. Un caótico bueno sería Robin Hood o V de Vendetta, un anarquista que se salta las normas, vive al margen de la Ley, pero su fin es el bien de la humanidad (sigo)

#27 por viblios
5 ago 2016, 13:12

#24 #24 josefchrist dijo: #14 @jim1996
#15 @jim1996
#17 @TwistedFate
#18 @amadalider

Muchísimas gracias por las aclaraciones y explicaciones, ahí va un voto positivo para cada uno porque no puedo daros más. Un saludo.

P.D: La foto de Star wars es una aclaración magnífica.
@josefchrist Un Legal Neutral, es un juez, hace y dice lo que dictamina la Ley, sea bueno o mala, y punto. Por ejemplo, en D&D vainilla, el Dios de la Muerte es Legal Neutral. Sabiendo esto, puedes deducir lo siguiente:
- Izquierda Unida no es Legal Bueno, porque no quieren la monarquía por ejemplo, y antes de su union con Podemos, estaban a favor de la "pirateria". En todo caso estaria en Neutral Bueno con Podemos.
- El Franquismo no sería Caotico Maligno, un caotico maligno no sigue reglas, ni leyes, busca destruir y matarlo todo, solo piensa en si mismo, y el franquismo como el facismo, establece el maximo respeto a la Ley, en todo caso sería Legal Maligno

#28 por viblios
5 ago 2016, 13:14

#24 #24 josefchrist dijo: #14 @jim1996
#15 @jim1996
#17 @TwistedFate
#18 @amadalider

Muchísimas gracias por las aclaraciones y explicaciones, ahí va un voto positivo para cada uno porque no puedo daros más. Un saludo.

P.D: La foto de Star wars es una aclaración magnífica.
@josefchrist si quieres saber más, y te defiendes con el inglés, Sasha Grey tiene un buen artículo desglozando los alineamientos de D&D para la creación de personajes.

P.D: si, Sasha Grey, la actriz *******...es también jugadora de rol y tiene un blog sobre ello, igual que Vin Diesel (quien también tiene publicado un modulo de aventuras)

#30 por kruthgarr
5 ago 2016, 13:31

Como gran aficionado al Rol y los "Alignment" (Chaotic Good, Neutral Evil...), debo decir que este cartel está hecho MUY MAL

#31 por fugaz2
5 ago 2016, 14:03

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Eso es porque estás dominado por un hechizo de inversión de alineamiento, para ti el lo correcto sería el PP y a lo incorrecto lo llamas "buenista". ¿te dás cuenta? No, claro, porque el hechizo sigue activo mientras no te echemos un "Eliminar Maldición".

#32 por huckitta
5 ago 2016, 14:10

#19 #19 interdigital14 dijo: Jajajajajajajajajaj aquí de cultura e historia sabemos mas bien poco no? Hay q ser rematadamente tonto para poner n partifo comunista como ejemplo de nada. Ierto alguien me puede decir como conseguir un cortijo en el campo como Cañamero? O no interesa?? Gracias comunistas. @interdigital14 llevas dias diciendo lo mismo, y nadie te hace ni puto caso, ya ni en tu casa te queiren, pesado! XD sois la mierda menudo grupito de inletecuales venidos a menos, el riverluza programatruix el vuddingtu eliber y toda esachusma, sois muy pesados ,verano y aqui diciendo gilipolleces.... no teneis ni trabajo ni amigos ni novia, verdad ?

#33 por belthazor
5 ago 2016, 14:53

Quien ha hecho esto no tiene ni idea lo que es caótico y legal. El eje bien-mal debería ir determinado por los intereses que defiende, siempre bien el pueblo y mal los ricos. El eje ley y caos debería ir determinado por lo rupturista o conservador que sería el partido. En tal caso, en mi opinión, la cosa sería así:
-PSOE: Legal Neutral. (finge ser legal bueno)
-PP: Legal Maligno. (finge ser legal bueno)
-Cs: Legal Maligno. (finge ser legal bueno)
-Ps: Neutral Bueno. (finge ser caótico bueno)
-IU: Caótico Bueno. (no finge)
-UPyD: Neutral neutral (finge ser caótico bueno)
-VOX: Neutral Maligno (finge ser caótico bueno)
-Partido Liberal: Caótico Maligno (finge ser legal bueno... sí, justo lo opuesto)

#34 por amadalider
5 ago 2016, 16:05

#9 #9 daxs96 dijo: Maldad neutral?@daxs96 Sí, "neutral" en la escala de la legalidad. También hay malos que son legales, por ejemplo. Si alguna vez has visto una película en que el malo es un tipo honorable y le dice al héroe algo así como "pero antes de matarte, quiero darte una oportunidad, ¡un duelo de espadas!", ése es un malo legal. Si es él el que pide un trato justo, pero luego da la puñalada trapera, ése es malo caótico. Si es un malo normal, ni excesivamente tramposo, ni muy honorable, ése es malo neutral.

#35 por fercarlo
5 ago 2016, 18:36

Resulta que un partido lleno de corrupcion como IU es mejor que UPyD que es el partido que más a echo contra la corrupción

#36 por whathefucksay123
6 ago 2016, 00:41

#13 #13 baturro dijo: Todo esto es muy subjetvo...
No se puede catalogar un partido como bueno ó malo, sobre esto no existe una verdad absoluta
Pero bueno en esta pagina se hace de forma constante.
Y se que me dareis negativo pero bueno
@baturro Esta páguina esta comvirtiendose en un interesante experimento social, de como un pensamiento se puede imponer y ser el único en un grupo.
Yo ya me las veía venir, pero aunque sea retorcido a mí me parece interesante el devenir de la páguina.
Saludos

#37 por kl0x
6 ago 2016, 11:59

#13 #13 baturro dijo: Todo esto es muy subjetvo...
No se puede catalogar un partido como bueno ó malo, sobre esto no existe una verdad absoluta
Pero bueno en esta pagina se hace de forma constante.
Y se que me dareis negativo pero bueno
@baturro Hombre, sí.