[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ejemplo de cómo la prensa felona nos manipula: Hoy, Siria

13 Comentarios

#1 por mein_kampf
9 Sep 2017, 21:35

Paso lo mismo con hitler

#2 por punkracio
9 Sep 2017, 21:36

No es la primera vez, me da que los del time no tienen buen ojo con las personas del año.

#3 por jcdp95
9 Sep 2017, 21:45

Pero, recordad, niños. Él y Rusia son los que luchan contra los terroristas, y no E.E.U.U.
¿Qué si se puede criticar la hipocresía de ambas superpotencias por apoyar a dictaduras y grupos islamistas radicales para promover sus intereses en Oriente Medio, a costa de grupos de rebeldes como los kurdos, y no solo criticar las de una y hacer como que la otra está siendo injustamente vilipendiadas por una prensa occidental americanista?
¡No seas ridículo!

En serio. Yo soy más rojo que la sangre, y me soprende y me desagrada la cantidad de gente de izquierdas que parecen actuar como si los rusos y el gobierno sirio no hubieran hecho nada malo ni bombardeado hospitales como los americanos.

4
#4 por xx_dj_m1erdasheka_xx
9 Sep 2017, 21:52

"Llevabamos años en guerra con Eurasia. Pero de la noche a la mañana toda la prensa e imágenes cambió y ahora eran nuestros aliados y los otros nuestros enemigos. La gente no lo recordaba, pero yo sí" Un pin del fari chupando limones para el que sepa la referencia

1
#5 por doowap
9 Sep 2017, 21:59

Pasó lo mismo con zapatero. Son gafes

#6 por biba_yo
9 Sep 2017, 22:11

#4 #4 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: "Llevabamos años en guerra con Eurasia. Pero de la noche a la mañana toda la prensa e imágenes cambió y ahora eran nuestros aliados y los otros nuestros enemigos. La gente no lo recordaba, pero yo sí" Un pin del fari chupando limones para el que sepa la referencia@xx_dj_m1erdasheka_xx 1984. Da miedo.

#7 por jowio
9 Sep 2017, 22:22

#3 #3 jcdp95 dijo: Pero, recordad, niños. Él y Rusia son los que luchan contra los terroristas, y no E.E.U.U.
¿Qué si se puede criticar la hipocresía de ambas superpotencias por apoyar a dictaduras y grupos islamistas radicales para promover sus intereses en Oriente Medio, a costa de grupos de rebeldes como los kurdos, y no solo criticar las de una y hacer como que la otra está siendo injustamente vilipendiadas por una prensa occidental americanista?
¡No seas ridículo!

En serio. Yo soy más rojo que la sangre, y me soprende y me desagrada la cantidad de gente de izquierdas que parecen actuar como si los rusos y el gobierno sirio no hubieran hecho nada malo ni bombardeado hospitales como los americanos.
@jcdp95 se creen que rusia es la union sovietica ajjajaj por eso hay tanto ''experto politologo'' de izquierdas que ve a rusia como el salvador del mundo

#9 por yago7p
9 Sep 2017, 22:32

#3 #3 jcdp95 dijo: Pero, recordad, niños. Él y Rusia son los que luchan contra los terroristas, y no E.E.U.U.
¿Qué si se puede criticar la hipocresía de ambas superpotencias por apoyar a dictaduras y grupos islamistas radicales para promover sus intereses en Oriente Medio, a costa de grupos de rebeldes como los kurdos, y no solo criticar las de una y hacer como que la otra está siendo injustamente vilipendiadas por una prensa occidental americanista?
¡No seas ridículo!

En serio. Yo soy más rojo que la sangre, y me soprende y me desagrada la cantidad de gente de izquierdas que parecen actuar como si los rusos y el gobierno sirio no hubieran hecho nada malo ni bombardeado hospitales como los americanos.
@jcdp95 No niego hipocresia en ambas partes, pero russia y al assad SI han sido los que han peleado contra el terrorismo, tambien jodiendo a los kurdos, pero peleando contra el terrorismo al fin y al cabo, los otros paises han estado jodiendo a los kurdos Y han suministrado armas, logistica y financiacion a los putos terroristas islamistas, que ahora los putos EEUU los apoyan como grupo antiassad, pero que siempre han ayudado a terroristas y jodido a los kurdos, a los sirios y a todos, y no, al assad y rusia no han bombardeado hospitales de civiles como estados unidos and co

#10 por kirayagami9
9 Sep 2017, 23:30

#3 #3 jcdp95 dijo: Pero, recordad, niños. Él y Rusia son los que luchan contra los terroristas, y no E.E.U.U.
¿Qué si se puede criticar la hipocresía de ambas superpotencias por apoyar a dictaduras y grupos islamistas radicales para promover sus intereses en Oriente Medio, a costa de grupos de rebeldes como los kurdos, y no solo criticar las de una y hacer como que la otra está siendo injustamente vilipendiadas por una prensa occidental americanista?
¡No seas ridículo!

En serio. Yo soy más rojo que la sangre, y me soprende y me desagrada la cantidad de gente de izquierdas que parecen actuar como si los rusos y el gobierno sirio no hubieran hecho nada malo ni bombardeado hospitales como los americanos.
@jcdp95

1
#11 por jcdp95
10 Sep 2017, 00:06

#10 #10 kirayagami9 dijo: #3 @jcdp95 [youtube]RVaHBWBb3EQ[/youtube]@kirayagami9 ¿Has leído mi comentario? Por supuesto que sé que la prensa occidental miente.
Por supuesto que sé que los americanos han financiado a grupos terroristas por el camino.
Por supuesto que sé que se ha hecho una campaña de desprestigio contra Siria y Rusia desde que empezó la guerra.
Sé desde hace tiempo que los americanos mintieron sobre las armas químicas.
Pero eso no quita una cosa: esto es una guerra entre dos superpotencias que se dicen democráticas aunque hace tiempo que no lo parecen (Rusia y E.E.U.U.), y varias potencias regionales gobernadas por un dictador llamado por otro nombre (Turquía, la propia Siria, Irán, Arabia Saudita...).

2
#12 por kirayagami9
10 Sep 2017, 01:01

#11 #11 jcdp95 dijo: #10 @kirayagami9 ¿Has leído mi comentario? Por supuesto que sé que la prensa occidental miente.
Por supuesto que sé que los americanos han financiado a grupos terroristas por el camino.
Por supuesto que sé que se ha hecho una campaña de desprestigio contra Siria y Rusia desde que empezó la guerra.
Sé desde hace tiempo que los americanos mintieron sobre las armas químicas.
Pero eso no quita una cosa: esto es una guerra entre dos superpotencias que se dicen democráticas aunque hace tiempo que no lo parecen (Rusia y E.E.U.U.), y varias potencias regionales gobernadas por un dictador llamado por otro nombre (Turquía, la propia Siria, Irán, Arabia Saudita...).
@jcdp95 Entonces te presento mis disculpas, a veces uno va a saco y no se para a leer bien.

#13 por yago7p
10 Sep 2017, 02:31

#11 #11 jcdp95 dijo: #10 @kirayagami9 ¿Has leído mi comentario? Por supuesto que sé que la prensa occidental miente.
Por supuesto que sé que los americanos han financiado a grupos terroristas por el camino.
Por supuesto que sé que se ha hecho una campaña de desprestigio contra Siria y Rusia desde que empezó la guerra.
Sé desde hace tiempo que los americanos mintieron sobre las armas químicas.
Pero eso no quita una cosa: esto es una guerra entre dos superpotencias que se dicen democráticas aunque hace tiempo que no lo parecen (Rusia y E.E.U.U.), y varias potencias regionales gobernadas por un dictador llamado por otro nombre (Turquía, la propia Siria, Irán, Arabia Saudita...).
@jcdp95 Pero claramente no son iguales un bando y otro, mientras eeuu apoya a terroristas, rusia y assad los han combatido

#14 por irokman
10 Sep 2017, 15:37

#3 #3 jcdp95 dijo: Pero, recordad, niños. Él y Rusia son los que luchan contra los terroristas, y no E.E.U.U.
¿Qué si se puede criticar la hipocresía de ambas superpotencias por apoyar a dictaduras y grupos islamistas radicales para promover sus intereses en Oriente Medio, a costa de grupos de rebeldes como los kurdos, y no solo criticar las de una y hacer como que la otra está siendo injustamente vilipendiadas por una prensa occidental americanista?
¡No seas ridículo!

En serio. Yo soy más rojo que la sangre, y me soprende y me desagrada la cantidad de gente de izquierdas que parecen actuar como si los rusos y el gobierno sirio no hubieran hecho nada malo ni bombardeado hospitales como los americanos.
@jcdp95 ¿Disculpa?¿Qué hospital han bombardeado el ejército de Al-Assad o Rusia? Digo bombardeado de verdad, no según la CNN.