[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ABC más nazi y sin disimular

El ABC más nazi y sin disimular

Por topogolforoedor, 15 Dec 2020, 04:51
Vía: https://twitter.com/Basiluisco/status/1338395809826680833

8 Comentarios

#3 por apollo88
15 Dec 2020, 19:16

Veo muchos estos titulares, creo que es en la página inicial de Google donde me salen de vez en cuando, y siempre me dan escalofríos. Como dice #1 #1 lamc33 dijo: No han mentido en ninguna, los soviéticos trataban terriblemente a sus prisioneros y los nazis eran animalistas, Hitler llegó a decir que valía más la vida de un perro que la de un judío. Tal vez no fueron los primeros pero eran animalistas.@lamc33 son titulares técnicamente correctos, pero el problema es que siempre son noticias positivas sobre la España franquista o la Alemania nazi. Si fueran variando los temas, podría pasar como una colección de noticias sobre la historia del siglo XX, pero cuando todas las noticias hablan positivamente de los regímenes fascistas, está muy claro por donde van los tiros.

#2 por thesavageplayground
15 Dec 2020, 19:10

#1 #1 lamc33 dijo: No han mentido en ninguna, los soviéticos trataban terriblemente a sus prisioneros y los nazis eran animalistas, Hitler llegó a decir que valía más la vida de un perro que la de un judío. Tal vez no fueron los primeros pero eran animalistas.¿decir que la vida de un perro vale más que la de un judío es ser animalista? Yo lo llamaría antisemitismo, pero bueno.....

1
#4 por etruria
15 Dec 2020, 19:31

A ver, he hecho una búsqueda rápida de las noticas del ABC, y casi todas las relacionadas con los nazis son para echar pestes de ellos. Aunque es mucho más diver pillar un par de titulares desafortunados, desde luego

#5 por lamc33
15 Dec 2020, 20:07

#2 #2 thesavageplayground dijo: #1 ¿decir que la vida de un perro vale más que la de un judío es ser animalista? Yo lo llamaría antisemitismo, pero bueno..... obviamente también, pero pensaba que con esa frase se entendería lo que quería decir, con una búsqueda rápida puedes observar como eran animalistas (en un sentido muy amplio de la palabra)

A los que me votan negativo, no defiendo nada de eso, pero criticar una noticia correcta porque no sea de tu ideología me parece bastante raro

#7 por ldg1001
15 Dec 2020, 22:48

Si ya lo decía Hitler, todos somos nazis

#8 por quim101
16 Dec 2020, 00:46

Los nazis regalaron la caza e hicieron leyes antitabaco, por decir algo. Hitler era vegetariano y abstemio.

Supongo que por decir esto yo soy un JODIDO NAZI VEGETARIANO!!!!

#6 por leonory
15 Dec 2020, 22:36

PRIMEROS en sacar leyes animalistas y en prohibir fumar en instituciones publicas
solo nos fijamos en lo malo de los nazis pero tenían muchas cosas buenas pero como no sois capacez de ver las cosas sin ese fanatismo de odio que tenéis no lo sabéis apreciar
y cual es la diferencia entre eliminar a los judios ricos elitistas de alemania pero si eliminar a todos los nazis o simpatizantes en cualquier sitio ????

#1 por lamc33
15 Dec 2020, 19:08

No han mentido en ninguna, los soviéticos trataban terriblemente a sus prisioneros y los nazis eran animalistas, Hitler llegó a decir que valía más la vida de un perro que la de un judío. Tal vez no fueron los primeros pero eran animalistas.

2