[ ASÍ VA ESPAÑA ] El abusador de menores de Vox aquí se presentaba como Presidente provincial de Vox en Lleida

El abusador de menores de Vox aquí se presentaba como Presidente provincial de Vox en Lleida

Por jaula, 8 mar 2019, 09:27

12 Comentarios

#3 por thesavageplayground
9 mar 2019, 19:14

#1 #1 creeperdani2 dijo: Si mañana sale el hijo de Bin Laden diciendo que es el lider de PSOE en Murcia, le crees?si yo publico un video y digo que hablo en nombre de X partido y tengo tal cargo en ese partido, ¿crees que el partido tardaría mucho en desmentirlo y dejar claro que no soy nada y es una ida de olla mía?

1
#8 por thesavageplayground
9 mar 2019, 20:24

#7 #7 jebiga dijo: #3 @thesavageplayground como ya hicieron? lmaosí claro, pero hasta que no ha saltado la noticia estaban calladitos. Si quieres autoconvencerte, bien por ti, pero muchas ganas hay que ponerle

1
#2 por javivife
9 mar 2019, 19:09

@creeperdani2 Si, y mañana sale Casado diciendo que Bin Laden es ETA

1
#6 por nemeton
9 mar 2019, 19:30

#5 #5 mikkel40 dijo: Si es verdad piden la cadena perpetua para el , se ve que le protegen como los peperros o lo porremos a sus criminales @mikkel40 ¿Porremos? Se te ve un poco escocidito XD.

De todas formas, que fuera o no fuese el representante antiespañol de Vox en Lleida es lo de menos. Un partido que tiene como norma difundir bulos (y ellos sabrán a qué se debe el porqué sus votantes se los creen... yo no voy a especular XD) es totalmente nocivo para la convivencia en cualquier país.

#4 por paums
9 mar 2019, 19:14

#2 #2 javivife dijo: @creeperdani2 Si, y mañana sale Casado diciendo que Bin Laden es ETA@javivife ¿Perdona? Dirás independentista...

#9 por thesavageplayground
9 mar 2019, 20:30

#7 #7 jebiga dijo: #3 @thesavageplayground como ya hicieron? lmao#8 #8 thesavageplayground dijo: #7 sí claro, pero hasta que no ha saltado la noticia estaban calladitos. Si quieres autoconvencerte, bien por ti, pero muchas ganas hay que ponerlehttps://www.20minutos.es/noticia/3580373/0/redes-desmienten-vox-presidente-lleida-ortiz-cambray/

1
#12 por hipoxia78
10 mar 2019, 21:54

#11 #11 edhunter_zgz dijo: Pero, ¿está demostrado que ésta persona, presidente provincial de Lérida por Vox sea abusador de menores? Primero, presunción de inocencia y esas cosas (no como los etarras, evidentemente) Ahora, si se demuestra que es culpable, a la puta cárcel.@edhunter_zgz Ese es el problema, la presunción de inocencia parece que solo se aplica a corruptos de derechas, curas o ******* que son guarda civiles. A cierto partido le llevan acusando de mil delitos desde 2014 y eran culpables desde el minuto uno, y lo siguen siendo a día de hoy a pesar de que jueces han demostrado que las acusaciones no eran ciertas. Lo malo aquí en el caso de Vox, sin olvidar que no han pasado por el banquillo por lo de la financiación iraní, es que han mentido al insinuar que ese sujeto no era nadie en el partido, ni militante. Han tratado de escurrir el bulto a primeras de darse la noticia, y cuando ya era tarde y veían que no funcionaba la "táctica Aguirre" han sacado pecho y pasado a condenar muy mucho a su dirigente.

#11 por edhunter_zgz
10 mar 2019, 06:44

Pero, ¿está demostrado que ésta persona, presidente provincial de Lérida por Vox sea abusador de menores? Primero, presunción de inocencia y esas cosas (no como los etarras, evidentemente) Ahora, si se demuestra que es culpable, a la puta cárcel.

1
#10 por jebiga
9 mar 2019, 22:50

#9 #9 thesavageplayground dijo: #7 #8 https://www.20minutos.es/noticia/3580373/0/redes-desmienten-vox-presidente-lleida-ortiz-cambray/@thesavageplayground un link donde las unicas pruebas que hay son la cuenta de tuiter y de ig que llevaba ese señor despues de haberse roto vox lerida porque eran tres gatos JAJA OK

#1 por creeperdani2
9 mar 2019, 19:04

Si mañana sale el hijo de Bin Laden diciendo que es el lider de PSOE en Murcia, le crees?

1
#5 por mikkel40
9 mar 2019, 19:18

Si es verdad piden la cadena perpetua para el , se ve que le protegen como los peperros o lo porremos a sus criminales

1
#7 por jebiga