[ ASÍ VA ESPAÑA ] El acoso y derribo que sufre Juan Carlos Monedero
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El acoso y derribo que sufre Juan Carlos Monedero

Por bobobobs, 26 Jul 2020, 01:36
Vía: https://twitter.com/SerranoIsmael/status/1287107961073082369

14 Comentarios

#9 por alcanza2
27 Jul 2020, 18:06

¿Pero quién ha comparado las dos cosas? ¿En serio hay alguien tan corto de mente? Sí, lo mismo eran los escraches de los desahuciados a los políticos responsables que se negaban a tener reuniones, que el ataque de dos burgueses (uno era un directivo de la Banca March, el mayor financista de Franco, y el otro uno de los mayores terratenientes de Andalucía) borrachos llamando ******* y rojo de mierda a Monedero

Quien crea que es lo mismo es porque se queda en la superficie y no ve el fondo de las cosas.

3
#5 por xll94
27 Jul 2020, 16:51

#1 #1 yamchawesker dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/Ed7hnYAXYAE6J6_?format=jpg&name=large[/img]tan aburrida es tu vida que te dedicas a hacer memes sobre ti mismo?
Joder... Qué asco de vida...

#8 por elorinoco
27 Jul 2020, 17:00

#1 #1 yamchawesker dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/Ed7hnYAXYAE6J6_?format=jpg&name=large[/img]mejor que los últimos twits de esta pagina. Ya casi no hay memes.

#1 por yamchawesker
27 Jul 2020, 16:31

5
#11 por realexpectro
27 Jul 2020, 20:54

#1 #1 yamchawesker dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/Ed7hnYAXYAE6J6_?format=jpg&name=large[/img]@yamchawesker Lo triste del asunto es que tu meme tiene bastante mejor nivel que la mayoría de aportes de la web... Para darse de cabezazos.

#2 #2 rubimoon dijo: A mi todo esto me aburre muchísimo, al fin y al cabo todo depende de quien ofenda y quien sea el ofendido...
O sea si són los míos, que malos son esos que insultan, y no se debe tolerar. Si son del bando contrario, viva se lo merecen por ser x...

Admitamoslo, todo depende del cristal con el que se mira...
@rubimoon Definitivamente, bienvenida a mi mundo y al "Team Facha" . ^^ . Eso mismo lo llevo diciendo yo desde hace años (lástima que mi anterior cuenta fuera borrada... en serio, vaya puta pena. :( )

#10 por asinosvainspain
27 Jul 2020, 19:10

#9 #9 alcanza2 dijo: ¿Pero quién ha comparado las dos cosas? ¿En serio hay alguien tan corto de mente? Sí, lo mismo eran los escraches de los desahuciados a los políticos responsables que se negaban a tener reuniones, que el ataque de dos burgueses (uno era un directivo de la Banca March, el mayor financista de Franco, y el otro uno de los mayores terratenientes de Andalucía) borrachos llamando ******* y rojo de mierda a Monedero

Quien crea que es lo mismo es porque se queda en la superficie y no ve el fondo de las cosas.
@alcanza2

Pues muchísimos de derechas. Los mismos que dicen que es más grave que Iglesias se compre un chalet con hipoteca de 40 años después de criticar que un ministro que lleva décadas en politica se pille un ático de lujo como segunda vivienda a tocateja

#2 por rubimoon
27 Jul 2020, 16:35

A mi todo esto me aburre muchísimo, al fin y al cabo todo depende de quien ofenda y quien sea el ofendido...
O sea si són los míos, que malos son esos que insultan, y no se debe tolerar. Si son del bando contrario, viva se lo merecen por ser x...

Admitamoslo, todo depende del cristal con el que se mira...

1
#14 por anacronopete
28 Jul 2020, 08:21

#9 #9 alcanza2 dijo: ¿Pero quién ha comparado las dos cosas? ¿En serio hay alguien tan corto de mente? Sí, lo mismo eran los escraches de los desahuciados a los políticos responsables que se negaban a tener reuniones, que el ataque de dos burgueses (uno era un directivo de la Banca March, el mayor financista de Franco, y el otro uno de los mayores terratenientes de Andalucía) borrachos llamando ******* y rojo de mierda a Monedero

Quien crea que es lo mismo es porque se queda en la superficie y no ve el fondo de las cosas.
@alcanza2 que si, que somos cortos de mente y fascistas y todo lo que quieras catalogar con tu superioridad moral. Que insultar está bien pero solo a quien tu quieras, si el escrache es a los tuyos son todos nazis malvados.

#12 por mi_homer_no_es_comunista
27 Jul 2020, 20:56

#3 #3 arribasomalia dijo: Yo lo que no entiendo es qué hacía Monedero en un bar de Cayetanos, si Podemos no tiene representación por esos lares... ¿Iría allí a provocar? 🤔🤔🤔no como tú, que solo provocas arkadas

#4 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 16:49

#1 #1 yamchawesker dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/Ed7hnYAXYAE6J6_?format=jpg&name=large[/img]@yamchawesker Muy buen cartel, qué pena que nunca se publiquen los buenos.

#7 por jimboc
27 Jul 2020, 16:51

#1 #1 yamchawesker dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/Ed7hnYAXYAE6J6_?format=jpg&name=large[/img]@yamchawesker buen meme mi pana

#13 por Mleko
27 Jul 2020, 21:51

#9 #9 alcanza2 dijo: ¿Pero quién ha comparado las dos cosas? ¿En serio hay alguien tan corto de mente? Sí, lo mismo eran los escraches de los desahuciados a los políticos responsables que se negaban a tener reuniones, que el ataque de dos burgueses (uno era un directivo de la Banca March, el mayor financista de Franco, y el otro uno de los mayores terratenientes de Andalucía) borrachos llamando ******* y rojo de mierda a Monedero

Quien crea que es lo mismo es porque se queda en la superficie y no ve el fondo de las cosas.
@alcanza2

Hombre, está clarísimo que escrache es si lo hacen los de izquierdas y fascismo si lo hacen los demás.

Pero clarísimo.

Mira, un escrache era lo que se aplaudió en esta página contra Rocío Monasterio y Espinosa el otro día en Galicia cuando se estaban tomando una cerveza en una esquinita sin hablar con nadie. Eso sí es escrachear por vuestros santos cojones pero a vuestros amos que ni los miren.

Verdad?

#3 por arribasomalia
27 Jul 2020, 16:40

Yo lo que no entiendo es qué hacía Monedero en un bar de Cayetanos, si Podemos no tiene representación por esos lares... ¿Iría allí a provocar? 🤔🤔🤔

1
#6 por jimboc
27 Jul 2020, 16:51

madre mia 8000 aportes con esto, joder que le han insultado y se ha tenido que marchar del sitio. Esto ha pasado mil veces y mucho más con personajes de derechas osea que menos lloros pelmas y dadme el -1.