[ ASÍ VA ESPAÑA ] El adoctrinamiento patriota español que no te cuentan en Antena 3

15 Comentarios

#3 por jessynth
15 Oct 2020, 17:10

Me juego los genitales a que si le hubieran dado una estelada Gerardo Tecé no hubiera dicho nada

1
#2 por voxemitareturns
15 Oct 2020, 17:07

¿Eso es un colegio público? Una *******, si son todos los niños blancos y van con uniforme!

2
#4 por jimboc
15 Oct 2020, 17:14

#3 #3 jessynth dijo: Me juego los genitales a que si le hubieran dado una estelada Gerardo Tecé no hubiera dicho nadapues claro que no, además que se pongan como se pongan no es lo mismo la bandera de toda la nación y oficial del estado que una bandera inventada par simbolizar la ruptura de un territorio con el resto.

#5 por sirronkcuhc
15 Oct 2020, 17:30

#2 #2 voxemitareturns dijo: ¿Eso es un colegio público? Una *******, si son todos los niños blancos y van con uniforme!Colegio público subvencionado por la Junta y la Armada... No lo se Rick...

1
#9 por incuvo
15 Oct 2020, 19:16

Esa bandera os creadora de odio, no como la estelada, ikurriña, cualquiera manipulada con una estrella rojo, la republicana, la del pollo.... esas son buenas, la de España es caca.
Así es como piensan los "tolerantes"..



... Fascistas.

#1 por leonory
15 Oct 2020, 17:01

como se atreven el dia nacional de España usar banderas de España en España
que vergüenza de país me voy no soporto esta filo dictadura franquista opresora

1
#6 por rivoluze17
15 Oct 2020, 17:55

Detenedla! Da igual que sea menor! Lleva una bandera de su país!!!

#11 por leonory
15 Oct 2020, 23:06

#10 #10 ediedee dijo: #1 @leonory por dios aprende a escribir, cada vez escribes algo matas a un filólogo del disgusto, el prefijo filo- entre otros significados, quieres decir "amigo de" no se puede decir "filo dictadura fascista" en todo caso sería "dictadura filo-fascista".@ediedee entonces seria "amigo de la dictadura " creo que esta bien expresado
no se que quieres decir exactamente pero no veo ningun error ademas es sarcasmo al "filoettara"
si se explica pierde gracia put.. gordo de cartman

1
#14 por leonory
16 Oct 2020, 09:59

#12 #12 ediedee dijo: #11 @leonory no funciona así no se puede ser amigo de la dictadura, podría se filo-dictador, en el contexto de eta te puedo dar un ejemplo, se puede ser filo-terrorista, pero no filo-terrorismo, uno es una persona otro una acción no puedes ser amigo de algo inanimado a no ser que lo utilices como metáfora, pero este no es el caso.@ediedee pero como que no es el caso?? si es precisamente en caso de una "filo dictadura franquista opresora" en referencia al gobierno de españa y no a las dictaduras en general

#10 por ediedee
15 Oct 2020, 19:27

#1 #1 leonory dijo: como se atreven el dia nacional de España usar banderas de España en España
que vergüenza de país me voy no soporto esta filo dictadura franquista opresora
@leonory por dios aprende a escribir, cada vez escribes algo matas a un filólogo del disgusto, el prefijo filo- entre otros significados, quieres decir "amigo de" no se puede decir "filo dictadura fascista" en todo caso sería "dictadura filo-fascista".

1
#12 por ediedee
15 Oct 2020, 23:18

#11 #11 leonory dijo: #10 @ediedee entonces seria "amigo de la dictadura " creo que esta bien expresado
no se que quieres decir exactamente pero no veo ningun error ademas es sarcasmo al "filoettara"
si se explica pierde gracia put.. gordo de cartman
@leonory no funciona así no se puede ser amigo de la dictadura, podría se filo-dictador, en el contexto de eta te puedo dar un ejemplo, se puede ser filo-terrorista, pero no filo-terrorismo, uno es una persona otro una acción no puedes ser amigo de algo inanimado a no ser que lo utilices como metáfora, pero este no es el caso.

#15 por ratadopada
16 Oct 2020, 18:16

Si, es penoso adoctrinar a los pobres niños con patriotismos, adoraciones rancias y casposas.

Cerrad los hojos e imaginad una sociedad como la catalana, pero con 41 millones de personas, ibais a ver banderas indepes y lazos hasta que se os quemaran las corneas.

Es el mismo sentimiento.
La base del patriotismo, amor incondicional por una bandera o producto cultural, es el borreguismo infinito del que disfrutamos los que nos meamos en toda religión, doctrina política o condición geográfica.

#13 por danielinnosequenosecuantos
16 Oct 2020, 03:09

Disfrutad de la fama que le habeis dado a un tio que va de progre y gana más que vosotros en un año por escribir 140 caracteres

#8 por Cuenta_O
15 Oct 2020, 18:41

#2 #2 voxemitareturns dijo: ¿Eso es un colegio público? Una *******, si son todos los niños blancos y van con uniforme!#5 #5 sirronkcuhc dijo: #2 Colegio público subvencionado por la Junta y la Armada... No lo se Rick...#7 #7 alserg dijo: Que es un colegio público parece bastante falso.

En lo demás estoy de acuerdo. Si fueran banderas catalanas estariais echando humo y estas os parece maravilloso.
un colegio puede estar subvencionado y no ser público.

Se me vienen a la cabeza los concertados, que pueden tener uniforme perfectamente.

Aunque no he buscado ni nada el colegio, así que no sabría deciros. Lo que si os puedo decir es que Rota tiene un par de zonas de muy alto nivel adquisi

#7 por alserg
15 Oct 2020, 18:35

Que es un colegio público parece bastante falso.

En lo demás estoy de acuerdo. Si fueran banderas catalanas estariais echando humo y estas os parece maravilloso.

1