[ ASÍ VA ESPAÑA ] El alcalde de Ávila (PP) mandando a trabajadores públicos liberar y limpiar el coche de su hija

21 Comentarios

#1 por hipoxia78
10 ene 2018, 21:04

Cuando vi esto en moderación, me puse a buscar y nada... ahora con el enlace del tuit que no es precisamente viral, se ve que quien denuncia además es alguien también del Pp. Copio lo que dice para quien no entre

"Si trabajan los operarios del ayto pero para algunos... me da ganas a veces de romper el carne del pp q me saque a los 18 años cuando veo esto.y dice el alcalde d no sacar el coche y el? A el le limpian la nieve q escandalo @ppavila virgen d covadonga cuando toca?"

#5 por frenchman
10 ene 2018, 21:17

#1 #1 hipoxia78 dijo: Cuando vi esto en moderación, me puse a buscar y nada... ahora con el enlace del tuit que no es precisamente viral, se ve que quien denuncia además es alguien también del Pp. Copio lo que dice para quien no entre

"Si trabajan los operarios del ayto pero para algunos... me da ganas a veces de romper el carne del pp q me saque a los 18 años cuando veo esto.y dice el alcalde d no sacar el coche y el? A el le limpian la nieve q escandalo @ppavila virgen d covadonga cuando toca?"
@hipoxia78 Creame, entre todo ciudadano de avila, ese tuit se ha compartido 7 veces. Eso y un video de gente haciendo esquí en la bajada de la muralla.
Aun asi, los buenos ciudadanos de Avila seguiran votando al PP

#12 por civis_tristitia
10 ene 2018, 21:26

Encima tiene los santos c**nes de decir que en realidad estaba saludando a los operarios.

#7 por civis_tristitia
10 ene 2018, 21:20

#2 #2 lechosoverdadero dijo: A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando@lechosoverdadero No es viral. He puesto un enlace de twitter de un militante del PP, pero también hay otros: https://twitter.com/AlberNovoa/status/950782941000593408

#3 por lechosoverdadero
10 ene 2018, 21:10

¿A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando?

#4 por la_cebolla_maldita
10 ene 2018, 21:13

#1 #1 hipoxia78 dijo: Cuando vi esto en moderación, me puse a buscar y nada... ahora con el enlace del tuit que no es precisamente viral, se ve que quien denuncia además es alguien también del Pp. Copio lo que dice para quien no entre

"Si trabajan los operarios del ayto pero para algunos... me da ganas a veces de romper el carne del pp q me saque a los 18 años cuando veo esto.y dice el alcalde d no sacar el coche y el? A el le limpian la nieve q escandalo @ppavila virgen d covadonga cuando toca?"
@hipoxia78 si por esto quiere romper su carné del pp que salga de su cueva

#8 por civis_tristitia
10 ene 2018, 21:20

#2 #2 lechosoverdadero dijo: A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando@lechosoverdadero #2 #2 lechosoverdadero dijo: A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando@lechosoverdadero No es viral. He puesto un enlace de twitter de un militante del PP, pero también hay otros: https://twitter.com/AlberNovoa/status/950782941000593408

#9 por frenchman
10 ene 2018, 21:21

Veo que no soy el único que tiene problemas con lo de enviar comentarios, nos estamos repitiendo mas que el gazpacho.

#10 por civis_tristitia
10 ene 2018, 21:22

#3 #3 lechosoverdadero dijo: ¿A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando?@lechosoverdadero #2 #2 lechosoverdadero dijo: A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando@lechosoverdadero #2 #2 lechosoverdadero dijo: A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando@lechosoverdadero No es viral. He puesto un enlace de twitter de un militante del PP, pero también hay otros: https://twitter.com/AlberNovoa/status/950782941000593408

#14 por lechosoverdadero
10 ene 2018, 21:55

@civis_tristitia lol te ha dado el mismo fallo que a mi, gracias por aclararlo

#17 por costo
11 ene 2018, 09:20

Coche aparcado en la calle (público), barrendero municipal que quita nieve de la calle (público) ¿Donde narices veis el problema? Me sorprenden a veces la cantidad de chorradas que hay por las redes sin fundamento ni sentido. En la foto solo se ve como les da la mano y aunque les hubiese pedido ayuda para quitar la nieve y poder salir del coche ¿cuál es el problema? Es un lugar público, si se lo pides te ayudan seas o no político, la de veces que he visto yo a los barrenderos quitar la nieve de las zonas de parking para que los coches pudiesen salir.

A veces las neuronas os funcionan fatal.....

#6 por frenchman
10 ene 2018, 21:18

#1 #1 hipoxia78 dijo: Cuando vi esto en moderación, me puse a buscar y nada... ahora con el enlace del tuit que no es precisamente viral, se ve que quien denuncia además es alguien también del Pp. Copio lo que dice para quien no entre

"Si trabajan los operarios del ayto pero para algunos... me da ganas a veces de romper el carne del pp q me saque a los 18 años cuando veo esto.y dice el alcalde d no sacar el coche y el? A el le limpian la nieve q escandalo @ppavila virgen d covadonga cuando toca?"
@hipoxia78 Creame, entre todo ciudadano de avila, ese tuit entre otros se han compartido 7 veces. Eso y un video de gente haciendo esquí en la bajada de la muralla.
Aun asi, los buenos ciudadanos de Avila seguiran votando al PP

#11 por hipoxia78
10 ene 2018, 21:24

#10 #10 civis_tristitia dijo: #3 @lechosoverdadero #2 @lechosoverdadero #2 @lechosoverdadero No es viral. He puesto un enlace de twitter de un militante del PP, pero también hay otros: https://twitter.com/AlberNovoa/status/950782941000593408@civis_tristitia Gracias, por cierto no hace falta que repitas el comentario, si no se envía, que en realidad si lo hace, es que hoy a pagina va algo rara... se queda cargando pero se manda

#13 por pleguerin
10 ene 2018, 21:50

Pero esto es normal en España, es más que posible que esos trabajadores estén ahí a cambio de sus votos, así que favor por favor.

#18 por redomao
11 ene 2018, 09:59

#17 #17 costo dijo: Coche aparcado en la calle (público), barrendero municipal que quita nieve de la calle (público) ¿Donde narices veis el problema? Me sorprenden a veces la cantidad de chorradas que hay por las redes sin fundamento ni sentido. En la foto solo se ve como les da la mano y aunque les hubiese pedido ayuda para quitar la nieve y poder salir del coche ¿cuál es el problema? Es un lugar público, si se lo pides te ayudan seas o no político, la de veces que he visto yo a los barrenderos quitar la nieve de las zonas de parking para que los coches pudiesen salir.

A veces las neuronas os funcionan fatal.....
@costo El problema está en que a los demás...no le quitan la nieve.

#2 por lechosoverdadero
10 ene 2018, 21:10

A que punto hemos llegado para que me crea la frase sin ninguna fuente o sin que se vea claramente en la foto como es el unico coche que están limpiando

#19 por civis_tristitia
11 ene 2018, 16:08

#17 #17 costo dijo: Coche aparcado en la calle (público), barrendero municipal que quita nieve de la calle (público) ¿Donde narices veis el problema? Me sorprenden a veces la cantidad de chorradas que hay por las redes sin fundamento ni sentido. En la foto solo se ve como les da la mano y aunque les hubiese pedido ayuda para quitar la nieve y poder salir del coche ¿cuál es el problema? Es un lugar público, si se lo pides te ayudan seas o no político, la de veces que he visto yo a los barrenderos quitar la nieve de las zonas de parking para que los coches pudiesen salir.

A veces las neuronas os funcionan fatal.....
@costo Sí, lo curioso es que es justo al lado de la casa del alcalde. Y es casualidad que esos empleados públicos estuviesen justamente haciendo labores por esa zona precisamente, y seguro que no los han dicho de ir ni nada por el estilo... ¿Verdad?

1
#15 por ncngfiguerino
10 ene 2018, 22:42

No hay qie ser tan malpensado...

Seguro que no solo liberaron un coche...

No Ciudadaneeis(C's) las cosas por favor.

#16 por civis_tristitia
10 ene 2018, 23:06

#14 #14 lechosoverdadero dijo: @civis_tristitia lol te ha dado el mismo fallo que a mi, gracias por aclararlo@lechosoverdadero Sí, la verdad es que la página ha funcionado de pena esta tarde.

#20 por civis_tristitia
11 ene 2018, 17:05

#18 #18 redomao dijo: #17 @costo El problema está en que a los demás...no le quitan la nieve.

@redomao De hecho, en un grupo de fb los vecinos están diciendo que el Megane blanco de la izquierda (https://www.tribunaavila.com/noticias/jose-luis-rivas-no-es-mi-coche para ver la foto original) seguía con la nieve encima un día después, y también con la nieve detrás, que los operarios habían echado ahí para liberar el otro coche (no es culpa de los operarios, por si acaso). Qué curioso, oye.

#21 por costo
11 ene 2018, 18:45

#19 #19 civis_tristitia dijo: #17 @costo Sí, lo curioso es que es justo al lado de la casa del alcalde. Y es casualidad que esos empleados públicos estuviesen justamente haciendo labores por esa zona precisamente, y seguro que no los han dicho de ir ni nada por el estilo... ¿Verdad?@civis_tristitia Yo lo que veo en las imágenes son a empleados públicos quitando la nieve de un lugar público. Si me dijeras que le están quitando la nieve en el interior de su casa vale, pero seamos claros por favor, simplemente están quitando nieve de la carretera para que salgan un coche ¿Qué hay de malo? Jaja me meo con esto ¿Sabes que para eso están precisamente? Si nieva y tienes la suerte que pasan se lo pides y te ayudan (Es un SP en un lugar público). ¿El día que pase la máquina de limpiar por delante de su casa será otra polémica más?