[ ASÍ VA ESPAÑA ] El alcalde de Vigo es un personaje de mucho cuidado

El alcalde de Vigo es un personaje de mucho cuidado

Por Pablo, 14 ago 2018, 09:19

13 Comentarios

#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 ago 2018, 19:14

El problema es que todo el mundo tiene la piel mas fina que las ultimas cuchillas de afeitar de gillete.

#4 por jebiga
14 ago 2018, 19:15

personaje por qué? es un señor con pinta de bonachón que parece querido por la gente y se ha preocupado un poco por aprender cosas un poco modernas en vez de estar "en contra de los jóvenes vagos". No sé de qué partido será, pero por este video poca crítica se le puede hacer.

2
#2 por jiosenpai
14 ago 2018, 19:09

Cual es el problema?

1
#6 por berni1988
14 ago 2018, 19:34

Alcaldeeeeeeeeeeeeeeee. Josep Pedrerol, febrero 2017

#5 por nemeton
14 ago 2018, 19:31

#4 #4 jebiga dijo: personaje por qué? es un señor con pinta de bonachón que parece querido por la gente y se ha preocupado un poco por aprender cosas un poco modernas en vez de estar "en contra de los jóvenes vagos". No sé de qué partido será, pero por este video poca crítica se le puede hacer.@jebiga Personaje es, pero no por este video ni mucho menos.

Es del PSOE, "susanista", y populista donde los haya. Como el Carmona del PP madrileño, pero a este le salió bien la jugada. Y está "de moda" estos días por lo del colapso del muelle en Vigo y sus discusiones con la autoridad portuaria por el "culpa tuya" (que dicen ambos).

1
#8 por _bam_
14 ago 2018, 20:10

Este es el que llenó Vigo de dinosaurios!

#1 por vitelio
14 ago 2018, 19:04

Yo creo que solo quiere dárselas de alcalde moderno y cercano al pueblo. No veo tampoco que sea nada grave

#12 por jebiga
14 ago 2018, 21:21

#5 #5 nemeton dijo: #4 @jebiga Personaje es, pero no por este video ni mucho menos.

Es del PSOE, "susanista", y populista donde los haya. Como el Carmona del PP madrileño, pero a este le salió bien la jugada. Y está "de moda" estos días por lo del colapso del muelle en Vigo y sus discusiones con la autoridad portuaria por el "culpa tuya" (que dicen ambos).
@nemeton #7 #7 vreyes dijo: #4 @jebiga
¿Este el prenda el que la lió parda en aquel muelle de Vigo que se hundió en el otro día? Si, es todo un personaje...
@vreyes si es por esto es comprensible, pero es que el vídeo solo te da ganas a invitarle a pacharán y conocer a sus nietos nada más no dirías que es nada

1
#9 por rhodesian_ridgeback
14 ago 2018, 20:21

@vreyes Si, porque lo construyó el con sus propias manos.

1
#10 por kitty_follen
14 ago 2018, 20:22

#2 #2 jiosenpai dijo: Cual es el problema?@jiosenpai
El problema, a mi parecer, es que esto es un principio de cacicada, me explico: Como alcalde, se nutre de todo acto, inauguración o festejo para promocionarse, para que los votantes asocien a ese alcalde con esos actos....este señor no es ni muchísimo menos el único que lo haga, esto es una tradición en todos lados, palcos de estadios, posiciones privilegiadas en procesiones, discursitos de fiestas,...etc. ¿No sería preferible que si es necesaria una figura publica, esta sea un funcionario que no dependa de su popularidad para ser reelegido y que tanto la gente del gobierno de turno como de la oposición, si asistieran, lo hicieran como simples particulares?.

#11 por vreyes
14 ago 2018, 20:52

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: @vreyes Si, porque lo construyó el con sus propias manos. @rhodesian_ridgeback
Pues el tío se lució XD

#13 por nemeton
14 ago 2018, 21:55

#12 #12 jebiga dijo: #5 @nemeton #7 @vreyes si es por esto es comprensible, pero es que el vídeo solo te da ganas a invitarle a pacharán y conocer a sus nietos nada más no dirías que es nada@jebiga Ya, hay mil cosas para criticarle (estando en desacuerdo con él). Poner esto como ejemplo no dice nada bueno de quien lo hace.

#7 por vreyes
14 ago 2018, 20:04

#4 #4 jebiga dijo: personaje por qué? es un señor con pinta de bonachón que parece querido por la gente y se ha preocupado un poco por aprender cosas un poco modernas en vez de estar "en contra de los jóvenes vagos". No sé de qué partido será, pero por este video poca crítica se le puede hacer.@jebiga
¿Este el prenda el que la lió parda en aquel muelle de Vigo que se hundió en el otro día? Si, es todo un personaje...

1