[ ASÍ VA ESPAÑA ] El amarillo, nuevo enemigo público
Nuevo post
00:00
o

28 Comentarios

destacado
#1 por asesino555
23 abr 2018, 23:33

Joder tio cuanto odio hacia el amarillo, es que nadie piensa en nuestros sentimientos xantofobos de mierda?

1
destacado
#6 por mago2
24 abr 2018, 00:48

#4 #4 javierollo dijo: Paren ya de falsear por favor.falsedad?
Antes de las elecciones del 21N no permitieron iluminar las fuentes de Montjuic en amarillo. Durante las votaciones no se permitia llevar lazos amarillos, a Guardiola le están metiendo caña cada vez que pueden en los medios por llevar un lazo amarillo. A una chica de un CDR la han detenido y la acusan de terrorismo por tener una careta, una captura de Google Maps de una comisaría y un silbato AMARILLO.
Ahora la policía requisa camisetas amarillas.
Falsedad?? Falsedad es lo que os están colando como "democracia".
Adeu Espanya!

3
#3 por 32porciento
23 abr 2018, 23:46

Esa cara de Felipe es la ostia Jajajajaj

1
#5 por zoy_heply
24 abr 2018, 00:45

Maldito seas Perri el ornitorrinco!

#7 por tradico
24 abr 2018, 01:10

#3 #3 32porciento dijo: Esa cara de Felipe es la ostia Jajajajaj@32porciento Es el mayor logro de su reinado, concedernos un meme

#2 por xx_dj_m1erdasheka_xx
23 abr 2018, 23:46

Hostia que buena chaval

#10 por technokrata
24 abr 2018, 03:28

#6 #6 mago2 dijo: #4 falsedad?
Antes de las elecciones del 21N no permitieron iluminar las fuentes de Montjuic en amarillo. Durante las votaciones no se permitia llevar lazos amarillos, a Guardiola le están metiendo caña cada vez que pueden en los medios por llevar un lazo amarillo. A una chica de un CDR la han detenido y la acusan de terrorismo por tener una careta, una captura de Google Maps de una comisaría y un silbato AMARILLO.
Ahora la policía requisa camisetas amarillas.
Falsedad?? Falsedad es lo que os están colando como "democracia".
Adeu Espanya!
@mago2 no te olvides de la señora a la que desalojaron de enfrente de no se que sede por tejer una bufanda amarilla.

#22 por javierollo
25 abr 2018, 22:21

#6 #6 mago2 dijo: #4 falsedad?
Antes de las elecciones del 21N no permitieron iluminar las fuentes de Montjuic en amarillo. Durante las votaciones no se permitia llevar lazos amarillos, a Guardiola le están metiendo caña cada vez que pueden en los medios por llevar un lazo amarillo. A una chica de un CDR la han detenido y la acusan de terrorismo por tener una careta, una captura de Google Maps de una comisaría y un silbato AMARILLO.
Ahora la policía requisa camisetas amarillas.
Falsedad?? Falsedad es lo que os están colando como "democracia".
Adeu Espanya!
@mago2 jajajajaja dense cuenta que lo que se castiga no es el color, es lo que se reivindica, que no se puede consentir eso.

#24 por javierollo
25 abr 2018, 22:23

#14 #14 mago2 dijo: #13 es más, ahora acabo de escuchar que Soraya dice que no había orden de retirar camisetas amarillas por parte de la policía.
¿Y entonces? Las requisan por qué es peligroso llevar una camiseta?
Si es peligroso si... Que en un partido de final de Copa que se ve en todo el mundo se vean camisetas amarillas y la gente se pregunte el motivo... Es peligroso para el gobierno totalitario que tiene Espanya.
Lo que no saben es que las imágenes que se ven ahora es las de la policía tirando camisetas amarillas a la basura
@mago2 Se escribe España, y lo que se prohíbe no es el color, es lo que se reivindica con ello, que no se puede consentir, que vale ya de mofarse del resto de españoles.

1
#25 por angeltarantino83
26 abr 2018, 01:43

@mago2 madre mia el retraso que me llevas, es normal después de 30 años de adoctrinamiento. Se retiraron las camisetas con mensajes políticos, no por ser amarillas, sino pq en la ley del deporte está prohibido. Mirate si el opresor estado español te puede dar una paguita por subormal, pq cada comentario tuyo es oro puro.

#17 por megamoya
24 abr 2018, 10:18

No sé vosotros, pero a mí me hace ilusión ver a los independentistas mostrar su apoyo a las pacientes de endometriosis :P

#21 por javierollo
25 abr 2018, 22:19

#15 #15 huckitta dijo: #4 @javierollo vuelve a la caverna, mamotreto!.... @huckitta para verte a ti? no gracias jajajaja

1
#28 por huckitta
2 may 2018, 18:06

#24 #24 javierollo dijo: #14 @mago2 Se escribe España, y lo que se prohíbe no es el color, es lo que se reivindica con ello, que no se puede consentir, que vale ya de mofarse del resto de españoles.@javierollo como eres anormal de carrito se puede escribir perfectamente espanya. es lengua oficicial, que tus dos neuronas solo te den para hablar un poco el castellano y la otra para respirar y no seas capaz de aprender mas idiomas, pues mira campeon vuelve a la cueva y deja de hacer el ridiculo

#23 por javierollo
25 abr 2018, 22:22

#13 #13 mago2 dijo: #11 @birov la tolerancia para con los presos políticos es cero. Para con los políticos exiliados es cero. Para con quién escribe por aquí a favor de la independencia es tirando a cero.
A la chica se le acusó de terrorismo! Ya lo he dicho bien ya! Y ya sé que no la juzgarán por eso! Solo faltaría!

Respecto a los ataques a C"s no veo que hayan puesto ninguna referencia a la independencia, solo es mierda y eso lo puede hacer cualquiera, porque ciudadanos va contra todos los catalanes (y espanyoles) no sólo contra indepes (aunque contra estos va especialmente).
Ataques a sedes de todos los colores hay a diario por toda Espanya!
También hay ataques contra estriadas colgadas en balcones particulares con pistolas de balines, cosa que es más grave y ni se habla en las noticias.
@mago2 no son presos políticos, son delincuentes justamente encarcelados.

#19 por espicgamer99
24 abr 2018, 21:55

#1 #1 asesino555 dijo: Joder tio cuanto odio hacia el amarillo, es que nadie piensa en nuestros sentimientos xantofobos de mierda?@asesino555 Tu comentario destaca en amarillo, a por él!!!

#26 por huckitta
27 abr 2018, 08:43

#21 #21 javierollo dijo: #15 @huckitta para verte a ti? no gracias jajajaja@javierollo noooo, a tu estirpe que salís de allí, la endogamia es mu mala en tu familia, esta ya arraigada generaciones, jajajajajajaja

1
#27 por javierollo
1 may 2018, 14:12

#26 #26 huckitta dijo: #21 @javierollo noooo, a tu estirpe que salís de allí, la endogamia es mu mala en tu familia, esta ya arraigada generaciones, jajajajajajaja@huckitta venga un saludo.

#14 por mago2
24 abr 2018, 07:59

#13 #13 mago2 dijo: #11 @birov la tolerancia para con los presos políticos es cero. Para con los políticos exiliados es cero. Para con quién escribe por aquí a favor de la independencia es tirando a cero.
A la chica se le acusó de terrorismo! Ya lo he dicho bien ya! Y ya sé que no la juzgarán por eso! Solo faltaría!

Respecto a los ataques a C"s no veo que hayan puesto ninguna referencia a la independencia, solo es mierda y eso lo puede hacer cualquiera, porque ciudadanos va contra todos los catalanes (y espanyoles) no sólo contra indepes (aunque contra estos va especialmente).
Ataques a sedes de todos los colores hay a diario por toda Espanya!
También hay ataques contra estriadas colgadas en balcones particulares con pistolas de balines, cosa que es más grave y ni se habla en las noticias.
es más, ahora acabo de escuchar que Soraya dice que no había orden de retirar camisetas amarillas por parte de la policía.
¿Y entonces? Las requisan por qué es peligroso llevar una camiseta?
Si es peligroso si... Que en un partido de final de Copa que se ve en todo el mundo se vean camisetas amarillas y la gente se pregunte el motivo... Es peligroso para el gobierno totalitario que tiene Espanya.
Lo que no saben es que las imágenes que se ven ahora es las de la policía tirando camisetas amarillas a la basura

2
#20 por birxov
25 abr 2018, 03:35

#14 #14 mago2 dijo: #13 es más, ahora acabo de escuchar que Soraya dice que no había orden de retirar camisetas amarillas por parte de la policía.
¿Y entonces? Las requisan por qué es peligroso llevar una camiseta?
Si es peligroso si... Que en un partido de final de Copa que se ve en todo el mundo se vean camisetas amarillas y la gente se pregunte el motivo... Es peligroso para el gobierno totalitario que tiene Espanya.
Lo que no saben es que las imágenes que se ven ahora es las de la policía tirando camisetas amarillas a la basura
@mago2 La camiseta en sí NO ES UN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA PERO SÍ UNA EXCUSA PARA AQUELLOS QUE NO LA NECESITAN, los violentos del fútbol.

Soraya no tiene que dar órdenes a la policía sobre seguridad, especialmente porque ella no tiene ni puñetera idea de eso, las órdenes las darán los jefes de seguridad policiales que gestionen la seguridad del estadio y del operativo en cuestión, como se hace en cada partido.

Tus argumentos son de chiste, se supone que según tú solo se deben quitar las camisetas si lo dice Soraya pero que no deberían haberlo hecho igualmente por lo que piense la gente, ¡¡genial !! ahora la seguridad en los estadios debe hacerse por lo que piense la gente y la imagen pública que puede dar por el contenido del material requisado, y no pensando en la propia seguridad de los aficionados en los estadios ni viandantes de los alrededores.

Que no pasara nada no quiere decir que no haya que prevenir, luego salen imágenes lamentables de batallas campales y agresiones en los estadios y nos echamos las manos a la cabeza y pedimos medidas preventivas.

#15 por huckitta
24 abr 2018, 08:07

#4 #4 javierollo dijo: Paren ya de falsear por favor.@javierollo vuelve a la caverna, mamotreto!....

1
#16 por gliko
24 abr 2018, 09:14

Cómeme el Donut

#8 por el_cid_1994
24 abr 2018, 01:17

3000€ de multa por exibir simbología franquista y nazi: https://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/antiviolencia-multa-3000-euros-exhibir-simbologia-franquista-nazi-campo-futbol-talavera-de-la-reina/20170922192457007409.html
Pues va ser que no.

#9 por birxov
24 abr 2018, 01:17

De esas quitan constantemente pero obviamente las que quitan no salen en los medios. Las que cuelan e ignoran sí.

Lo llamativo es que quitan a veces pancartas que critican cívicamente al presidente o directiva de los clubs y las retiran, algunas otras de mal gusto pero solo eso y las retiran, y a veces hasta de clubs rivales y solo por ser de equipos distintos también las retiran e incluso echan a los aficionados que las portan pero eso no llama la atención y apenas sale en la tele, ahora bien, quitan camisetas políticas que si bien son más multitudinarias no difieren de otras situaciones que no levantan casi revuelo y tenemos represión hasta en la sopa.


Todo esto lo veo demasiado ventajista y más cuando el partido había sido considerado de alto riesgo previamente y se temían posibles enfrentamientos.

#12 por fugaz2
24 abr 2018, 07:49

El lazo amarillo es un color de solidaridad con un sufrimiento. Alucino que lo prohíban.



[img]https://cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/140424040651-danwon-school-ferry-horizontal-large-gallery.jpg

#18 por skurge
24 abr 2018, 10:50

Mi mujer viste mucho de amarillo, por favor que la detengan.

#11 por birxov
24 abr 2018, 04:10

#6 #6 mago2 dijo: #4 falsedad?
Antes de las elecciones del 21N no permitieron iluminar las fuentes de Montjuic en amarillo. Durante las votaciones no se permitia llevar lazos amarillos, a Guardiola le están metiendo caña cada vez que pueden en los medios por llevar un lazo amarillo. A una chica de un CDR la han detenido y la acusan de terrorismo por tener una careta, una captura de Google Maps de una comisaría y un silbato AMARILLO.
Ahora la policía requisa camisetas amarillas.
Falsedad?? Falsedad es lo que os están colando como "democracia".
Adeu Espanya!
@mago2 A la chica la acusaron, la dejaron luego en libertad y solo la acusan actualmente de vandalismo. El principio de las historias están muy bien y enganchan pero hay que seguirlas hasta el final para saber cómo son realmente.

Es normal que se investiguen los casos habiendo pasado todo lo que ha pasado (porque dejan en mal lugar a mucha gente) aunque luego se quede en nada.

Hace 2 días atacaron la sede de C´s en L´hospitalet y llenaron la puerta con excrementos y no en plan "se ha cagado un vagabundo o un borracho en la puerta" sino con un volumen de una letrina pública entera cuanto menos, y eso no lo hace un usuario de a pie, es algo bien preparado y con el propósito de fastidiar por parte de algunos.

Quiero decir con esto, que el ambiente está caldeado, la tolerancia es mínima y es lógico que investiguen y que les intenten meter la máxima sanción posible para que no haya la sensación impunidad que ha habido para quienes intenten extorsionar, pues para desestimar acusaciones infundadas ya está el juez que es el que vela por el cumplimiento de la ley y de los derechos de las personas como en el caso de esta chica.

1
#13 por mago2
24 abr 2018, 07:50

#11 #11 birxov dijo: #6 @mago2 A la chica la acusaron, la dejaron luego en libertad y solo la acusan actualmente de vandalismo. El principio de las historias están muy bien y enganchan pero hay que seguirlas hasta el final para saber cómo son realmente.

Es normal que se investiguen los casos habiendo pasado todo lo que ha pasado (porque dejan en mal lugar a mucha gente) aunque luego se quede en nada.

Hace 2 días atacaron la sede de C´s en L´hospitalet y llenaron la puerta con excrementos y no en plan "se ha cagado un vagabundo o un borracho en la puerta" sino con un volumen de una letrina pública entera cuanto menos, y eso no lo hace un usuario de a pie, es algo bien preparado y con el propósito de fastidiar por parte de algunos.

Quiero decir con esto, que el ambiente está caldeado, la tolerancia es mínima y es lógico que investiguen y que les intenten meter la máxima sanción posible para que no haya la sensación impunidad que ha habido para quienes intenten extorsionar, pues para desestimar acusaciones infundadas ya está el juez que es el que vela por el cumplimiento de la ley y de los derechos de las personas como en el caso de esta chica.
@birov la tolerancia para con los presos políticos es cero. Para con los políticos exiliados es cero. Para con quién escribe por aquí a favor de la independencia es tirando a cero.
A la chica se le acusó de terrorismo! Ya lo he dicho bien ya! Y ya sé que no la juzgarán por eso! Solo faltaría!

Respecto a los ataques a C"s no veo que hayan puesto ninguna referencia a la independencia, solo es mierda y eso lo puede hacer cualquiera, porque ciudadanos va contra todos los catalanes (y espanyoles) no sólo contra indepes (aunque contra estos va especialmente).
Ataques a sedes de todos los colores hay a diario por toda Espanya!
También hay ataques contra estriadas colgadas en balcones particulares con pistolas de balines, cosa que es más grave y ni se habla en las noticias.

2
#4 por javierollo
23 abr 2018, 23:56

Paren ya de falsear por favor.

2